Miguel Bosé

Yo espero que Miguel se infle a poner demandas porque no sé qué derecho tienen los medios o quien sea a desvelar trapos sucios de una vida privada que él siempre ha preservado. Y respecto al tema que nos ocupa, que yo sepa, no ha hecho ni una sola declaración, no ha entrado al trapo ni creo que lo haga. Es increíble, no se respeta nada.
Los medios se hacen eco de un comunicado enviado por la ex-pareja de uno de los artistas más conocidos de este país, y gracias a él se sabe que tuvieron una larga relación y que sus hijos, cuya existencia hizo pública Miguel porque quiso en una entrevista, están separados. No veo cuál es la falta de respeto.
 
Los medios se hacen eco de un comunicado enviado por la ex-pareja de uno de los artistas más conocidos de este país, y gracias a él se sabe que tuvieron una larga relación y que sus hijos, cuya existencia hizo pública Miguel porque quiso en una entrevista, están separados. No veo cuál es la falta de respeto.

Una cosa es hacerse eco de un comunicado, y otra muy distinta es entrar en detalles de su convivencia hasta el punto de escribir artículos enteros sobre los entresijos de esta relación. No, no me parece bien ni lo merece Miguel Bosé, que nunca ha mercadeado con su vida privada.
 
Si a alguien lo que mas le importa es la discreción, no se puede dejar a la parte más débil con una mano delante y otra detras, te expones a que hable.
No justifico a nadie, pero se ha debido ver sin nada para, después de 26 años, hablar.
 
Si a alguien lo que mas le importa es la discreción, no se puede dejar a la parte más débil con una mano delante y otra detras, te expones a que hable.
No justifico a nadie, pero se ha debido ver sin nada para, después de 26 años, hablar.

¿ Sin nada ?
Con dos hijos a los que de repente se les despoja de todo lo que tenían antes.
Si son sus hijos (de P.), B. le ha dado la patada a P. y a los niños.

Es casi como adoptar a unos niños y luego, como no son tuyos, darles la patada.

Para los que pensáis que los niños deben estar en México, con los otros dos, eso sería como si P. (su padre) les abandonase o les "cediese" (sic) a un hombre rico sólo porque lo es, apartándose de sus vidas sólo porque el rico no le quiere a su lado (ni al lado de los niños)

Aquí nadie habla de la implicación LEGAL que es llevarte a unos niños que no son tuyos al extranjero ????

Y si ni quiere que nadie se entere, que se siente a hablar EN PRIVADO.

Hay ARTISTAS mucho más grandes que tienen hijos de los que nunca hemos sabido nada.
 
¿ Sin nada ?
Con dos hijos a los que de repente se les despoja de todo lo que tenían antes.
Si son sus hijos (de P.), B. le ha dado la patada a P. y a los niños.

Es casi como adoptar a unos niños y luego, como no son tuyos, darles la patada.

Para los que pensáis que los niños deben estar en México, con los otros dos, eso sería como si P. (su padre) les abandonase o les "cediese" (sic) a un hombre rico sólo porque lo es, apartándose de sus vidas sólo porque el rico no le quiere a su lado (ni al lado de los niños)

Aquí nadie habla de la implicación LEGAL que es llevarte a unos niños que no son tuyos al extranjero ????

Y si ni quiere que nadie se entere, que se siente a hablar EN PRIVADO.

Hay ARTISTAS mucho más grandes que tienen hijos de los que nunca hemos sabido nada.
Tienes razón, hasta hace poco los llamaba “sus hijos”, yo creo que, quiera o no quiera, tiene un deber moral con ellos...
 
Durante su relación Palau era económicamente dependiente de Bosé por quien abandonó todo para seguirle por medio mundo. Tenía 19 años cuando se conocieron. Sus esculturas nunca han tenido mucho éxito y tanto viaje hizo imposible que encontrara un trabajo fijo.

Bueno, abandonó a su familia, porque otra cosa con 19 años no creo que tuviera.......
Y que por tanto viaje no pudo encontrar un trabajo.... qué trabajo iba a encontrar mejor pagado que el de seguir a Bosé????? vamos que como no siguiera estudiando después de los 19 a poco trabajo de responsabilidad podía aspirar..... y el tema de escultor es como el de la señoras de o compañeras de .... que todas son pintoras...
 
Yo espero que Miguel se infle a poner demandas porque no sé qué derecho tienen los medios o quien sea a desvelar trapos sucios de una vida privada que él siempre ha preservado. Y respecto al tema que nos ocupa, que yo sepa, no ha hecho ni una sola declaración, no ha entrado al trapo ni creo que lo haga. Es increíble, no se respeta nada.


!pero @_Marta , que estás en el foro cotilleando!!la misma palabra lo dice! Miguel es un famoso y como es lógico la gente se mete en su vida personal, me parece perfecto!; y siendo cómo es la catadura del personaje, me alegro de que se digan las mayores morbosidades de este sujeto, él que siempre ha ido de ser superior bendecido por los dioses! !que se j...!:)

por otro lado de su extraña familia, más extraña que la de Maribel, sí ha hablado en entrevistas en América, aunque llega a España y se pone a pegar bufidos a los periodistas de aquí, es en ese sentido tan encantador como Javier Bardem y Pe, que en España tienen la boca cosida y en cuanto cruzan la frontera son amables con los chicos de la prensa (y)
 
Lucia Bose Sighting In Brieva - January 24, 2018
Gente: Lucia Bose





Lucia Bose Sighting In Brieva - January 24, 2018
Gente: Lucia Bose


Lucia Bose Sighting In Brieva - January 24, 2018
Gente: Lucia Bose


Lucia Bose Sighting In Brieva - January 24, 2018
Gente: Lucia Bose


Lucia Bose Sighting In Brieva - January 24, 2018
Gente: Lucia Bose


Lucia Bose Sighting In Brieva - January 24, 2018
Gente: Lucia Bose


Lucia Bose Sighting In Brieva - January 24, 2018
Gente: Lucia Bose


Lucia Bose Sighting In Brieva - January 24, 2018
Gente: Lucia Bose


Lucia Bose Sighting In Brieva - January 24, 2018
Gente: Lucia Bose


Una familia de excéntricos ...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back