Miguel Bosé

Es que depende del target en el que te muevas. Sinceramente, no creo que a un chico como el Juanpa, que solito se hizo 19 millones de seguidores en IG, le sirva Bose, que ni tiene IG y no vende masivamente entre adolescentes. Hoy en día, como están las cosas, a Bose le sirve más el Juanpa. Por lo menos lo hace conocido en públicos a los que ya no llega. Obviamente, no estoy comparando talentos. La mayoría de instagramers y youtubers sólo hablan huev... Pero un chico como el Juanpa ya se mueve entre las grandes marcas y sólo por ser popular consiguió el papel del hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix, que ha sido uno de los dramatizados del año entre el público de habla hispana. Honestamente, el Juanpa actúa lo mínimo y necesario, pero es popular. Obviamente sabe quién es Bose, pero no lo veo andando con un tipo tan grande y que es bastante ermitaño para hacerse seguidoras cuarentonas, cuando tiene acceso a todo tipo de famosos de su edad. El niñito se la pasa de fiesta por el mundo, rodeado de otros instagramers de su edad. En el mundo en el que él se mueve le sirve más ser íntimo de Lele Pons (una venezolana que tiene casi 30 millones de seguidores en IG) que Bose. En el mundo en el que ellos se mueven, ya facturan un montón por la cantidad de seguidores que tienen. Bose le serviría si el Juanpa tuviera intenciones de hacerse músico trascendente y quisiera alguien que lo forme y conecte con ese mundo, pero no lo veo yo interesado en eso. Si un día se hace cantante le dará al Autotune como todos.

Ricky Martin es otra cosa. Salir del closet le sirvió para reposicionarse en el mercado de habla no española, donde lo veían como el latino sexy del one hit single. Salir del closet (y además lo hizo estando en pareja con un no famoso, el artista sirio vino después y tampoco era famoso a nivel masivo) le dio mayor profundidad como artista, porque antes era percibido como un cantante pop desechable. Además, mantiene su físico impecable y eso siempre es un atractivo para el público de todas las edades.

maluma con el juanpa seria un puntazo de los grandes....
los nuevos Beckham...
 
Pero aquí el tema entre estos dos consiste en que es una crueldad separar a 4 críos de la misma edad que han criado juntos y se sienten hermanos o que el Bosé ha cerrado el grifo, ha dejado al otro y a los pobres críos con una mano delante y otra detrás???

y carmencita borrego diciendo que cada adn con su progenitor...
es decir, los adoptados y subrogados no tienen padres en realidad, según la segunda borregona...
 
El actual rey de estos pagos
pero a ver eso es una leyenda urbana, o que.
De donde salió ese bulo?. yo habia escuchado que miguel estuvo con un tio importante pero crei que se referian a algun franquista no quien dices.
 
Por partes, pues sí, parece que a Miguel le gustan jovencitos. va ser que @duque gagá tenía razón y que la relación con Nacho empezó bastante años antes de lo que creemos. Tendría Nacho también esa edad, 18-19 y no 24. Lo que pasa es que era supersecreto porque por entonces Miguel estaba en una relación ¿cuadra con el otro Nacho o con el Cantó? Es que yo con las fechas ... .
Que el chaval no es escultor de profesión, que eso fue una afición que descubrió en algún punto de su vida. De profesión es ingeniero o algo técnico, esto es un tema candente entre lo boseólogos, si terminó la carrera o no. El caso es que Bosé se lo llevó a Madrid y lo mantuvo mientras este estudiaba, que no era chico para todo, se dedicaba a sus estudios y todo se lo pagaba papito.

En la Crónica Rosa de Esradio han dicho hoy que era "su sumiso"
 
Nacho Palau tenía 19 años cuando conoció a Bosé. Así que se ha pasado toda su vida adulta a su lado. Tendrían una relación más o menos abierta y con sus deslices, como tantas otras parejas, pero una relación estable al fin y al cabo.
 
Nacho Palau tenía 19 años cuando conoció a Bosé. Así que se ha pasado toda su vida adulta a su lado. Tendrían una relación más o menos abierta y con sus deslices, como tantas otras parejas, pero una relación estable al fin y al cabo.
Y ahora es q Miguel lo ha expulsado de su vida y despojado de su bienestar y familia??
 
En la Crónica Rosa de Esradio han dicho hoy que era "su sumiso"

Ya lo he oído, me lo esperaba un poco más jugoso, no hay ni látigos, ni esposas ni dark room, mi gozo en un pozo. Es más bien la interpretación de los contertulianos. Pero he estado también escuchando otros audios, y sí que confirman lo que me llegó. Y os digo que lo que me llegó no es con 19 años, es con 18 recién cumplidos. Y todo ocultado porque MB tenía otros compromisos emocionales (cuales?, porfa foreros, activad esos cerebros). Y que Miguel se lo llevó a Madrid y le subvencionó los estudios universitarios que los expertos no se deciden si fue una ingeniería o química. No, en aquellos tiempos Nacho no era la chica para todo de Miguel, era un estudiante con un papito. Que lo de escultor fue más tarde, un hobby de ama de casa desesperada.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back