Miguel Bosé

Así es Juanpa Zurita, el nuevo y joven amigo de Miguel Bosé
Miguel Bosé está viviendo una difícil situación tras su separación con Nacho Palau. En estos duros momentos cuenta con el apoyo de Juanpa Zurita, actor que da vida al hermano de Luis Miguel en la serie homónima del cantante. Te contamos quién es

Por
Laura Campos
-
29 octubre, 2018 - 20:30

Miguel Bosé está viviendo una difícil situación desde que se conociera su separación con Nacho Palau tras una larga relación. Ahora, el cantante vive en el foco mediático y son muchas las noticias que han saltado en la palestra durante la última semana. Tras 26 años de relación, la pareja decidió tomar caminos separados y ahora, Miguel Bosé, está pasando un mal momento.

[Leer más: Miguel Bosé rompe con su novio, Nacho Palau, y se reparte a sus cuatro hijos]


Se conocieron el pasado año y ahora, Miguel Bosé encuentra en él su gran apoyo



Por ello se está apoyando en los suyos. Miguel Bosé se encuentra actualmente en México, donde tiene a un gran amigo (y joven). ¿De quién se trata? Juanpa Zurita, un joven de 22 años. Quizás su cara os suene porque es el encargado de dar vida a Alex, el hermano de Luis Miguel en la serie homónima del cantante mexicano que produjo Netflix. ¿Y quién es él?

Actuaron juntos el pasado año en México



Se trata de un joven actor, youtuber y también influencer al que le abalan más de 19 millones de seguidores en Instagram. También es modelo y ha trabajado con firmas de lujo de la talla de Pull and Bear, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana o Calvin Klein.


En televisión, dio el salto a la fama por su papel como Alex, el hermano de Luis Miguel



Hace más de un año que conoció a Miguel Bosé. Por aquel entonces escribió en sus redes junto a una imagen de los dos juntos: “Grandes cosas suceden cuando la gente se une. Agradecido por lo que has hecho en el mundo durante estos últimos años. Ahora hagámoslo juntos. ¿Estáis listos?”, escribió. Después, Miguel Bosé y Juanpa Zurita se subieron juntos al escenario en Zócalo (México) a raíz del desastre que provocó el terremoto en el país en el año 2017.

Ahora, ‘Sálvame’ ha querido desvelar la buena relación que aguarda Miguel Bosé con este joven y querido actor en México. Además, en el país mexicano la prensa está volcada en la buena relación que aguardan el cantante español con el mexicano.

Cuenta con más de 19 millones de seguidores



Además, se dio a conocer por ser Youtuber


También ha sido modelo para exclusivas firmas de lujo

Ver el archivo adjunto 857752
otro con la pitopausia .... va y se busca un chaval con edad de ser su nieto....

PD la pitopausia no distingue entre hetero y homo o bi
 
Pero aquí el tema entre estos dos consiste en que es una crueldad separar a 4 críos de la misma edad que han criado juntos y se sienten hermanos o que el Bosé ha cerrado el grifo, ha dejado al otro y a los pobres críos con una mano delante y otra detrás???
 
Bose no es raro es requeteraro......a mi siempre me ha resultado muy cargante.....y esa mania d3 no querer reconocer su homosexualidad no la entiendo de verdad a que viene.....si ademas se le veia a una legua....y encima el reconociendolo ayuda a normalizar todo ese tema
 
la bellísima Rebeca de Alba viene a ser una mariliendres con ínfulas a la que en los años noventa sacaban mucho en la revista franquista Trola :)
Una vez me tuvieron que explicar lo que significa el término "mariliendres" y me descojonaba viva... La denominación del Hola, simplemente perfecta.
 
PArece un invento de la prensa, desde luego "dar apoyo" no lo veo, un hombre de la edad de Bosé, con su vida y experiencia no creo que encuentre "apoyo" en un joven de 22 años. Otras cosas puede, pero ni siquiera creo que sea eso.

Yo sí me creo que a Bose le pueda gustar un pollito como el Juanpa (que no ha salido del closet por cierto), pero el Juanpa es muy chiquito y de verdad es muy popular en redes sociales (tiene 19 millones de seguidores en IG), le llueven los contratos y se la pasa de put... madre: va de viaje por todos lados, conoce a todos los famosos (se junta con los hijos de Cindy Crawford), los de Dolce & Gabanna lo contrataron para hacer la campaña de lanzamiento de su marca en México... No dudo que pueda parecerle Bose atractivo, pero ni de coña le va a ofrecer a Bose la sumisión que el Nacho le ofrecía y yo sí creo que Bose es del tipo dominante, que quiere una pareja que gire alrededor suyo. Si andan, duran dos telediarios como dicen en España. Además, el target de Juanpa Zurita son adolescentes, público que no sigue a Bose. En el mundo en el que Juanpa se mueve no hay ninguna ganancia en andar con Bose. Ganancia sería ser novio de Maluma, por ejemplo. Hay un montón de chicos gays en IG y youtube (la Divaza y Alejo Igoa por ejemplo), así que para el público que sigue a Juanpa no es un gran problema si éste llega a salir del closet. El problema para ellos es verlo con un señor grande y con fama de amargado como Bose.
 
Parece que tuviera algún tipo de acuerdo , pseudocontrato o como quiera llamarse , con algún medio para no salir del armario públicamente nunca.
 
Yo sí me creo que a Bose le pueda gustar un pollito como el Juanpa (que no ha salido del closet por cierto), pero el Juanpa es muy chiquito y de verdad es muy popular en redes sociales (tiene 19 millones de seguidores en IG), le llueven los contratos y se la pasa de put... madre: va de viaje por todos lados, conoce a todos los famosos (se junta con los hijos de Cindy Crawford), los de Dolce & Gabanna lo contrataron para hacer la campaña de lanzamiento de su marca en México... No dudo que pueda parecerle Bose atractivo, pero ni de coña le va a ofrecer a Bose la sumisión que el Nacho le ofrecía y yo sí creo que Bose es del tipo dominante, que quiere una pareja que gire alrededor suyo. Si andan, duran dos telediarios como dicen en España. Además, el target de Juanpa Zurita son adolescentes, público que no sigue a Bose. En el mundo en el que Juanpa se mueve no hay ninguna ganancia en andar con Bose. Ganancia sería ser novio de Maluma, por ejemplo. Hay un montón de chicos gays en IG y youtube (la Divaza y Alejo Igoa por ejemplo), así que para el público que sigue a Juanpa no es un gran problema si éste llega a salir del closet. El problema para ellos es verlo con un señor grande y con fama de amargado como Bose.

Quitando lo de hablar de gays.
No te arrimas a un famoso/cantante para hacerte publicidad, subir seguidores, marcas y caché????
 
Quitando lo de hablar de gays.
No te arrimas a un famoso/cantante para hacerte publicidad, subir seguidores, marcas y caché????

Es que depende del target en el que te muevas. Sinceramente, no creo que a un chico como el Juanpa, que solito se hizo 19 millones de seguidores en IG, le sirva Bose, que ni tiene IG y no vende masivamente entre adolescentes. Hoy en día, como están las cosas, a Bose le sirve más el Juanpa. Por lo menos lo hace conocido en públicos a los que ya no llega. Obviamente, no estoy comparando talentos. La mayoría de instagramers y youtubers sólo hablan huev... Pero un chico como el Juanpa ya se mueve entre las grandes marcas y sólo por ser popular consiguió el papel del hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix, que ha sido uno de los dramatizados del año entre el público de habla hispana. Honestamente, el Juanpa actúa lo mínimo y necesario, pero es popular. Obviamente sabe quién es Bose, pero no lo veo andando con un tipo tan grande y que es bastante ermitaño para hacerse seguidoras cuarentonas, cuando tiene acceso a todo tipo de famosos de su edad. El niñito se la pasa de fiesta por el mundo, rodeado de otros instagramers de su edad. En el mundo en el que él se mueve le sirve más ser íntimo de Lele Pons (una venezolana que tiene casi 30 millones de seguidores en IG) que Bose. En el mundo en el que ellos se mueven, ya facturan un montón por la cantidad de seguidores que tienen. Bose le serviría si el Juanpa tuviera intenciones de hacerse músico trascendente y quisiera alguien que lo forme y conecte con ese mundo, pero no lo veo yo interesado en eso. Si un día se hace cantante le dará al Autotune como todos.

Ricky Martin es otra cosa. Salir del closet le sirvió para reposicionarse en el mercado de habla no española, donde lo veían como el latino sexy del one hit single. Salir del closet (y además lo hizo estando en pareja con un no famoso, el artista sirio vino después y tampoco era famoso a nivel masivo) le dio mayor profundidad como artista, porque antes era percibido como un cantante pop desechable. Además, mantiene su físico impecable y eso siempre es un atractivo para el público de todas las edades.
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back