Miguel Bosé

Parecidos razonables

Ver el archivo adjunto 857310
images
En esta foto Nacho parece un nini y Bosé un lisiado y ambos, un par de homeless arrastrando una papelera.:LOL::LOL::LOL::LOL:
Yo no entiendo cómo Miguel le dijo a Nacho "No te gastes más dinero en ropa, si yo tuviera tu cuerpo, iría desnudo por la calle" Yo creo que la frase correcta fue "No te gastes más dinero en ropa, que mejor que lo que llevas te lo dan en Cáritas"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En esta foto Nacho parece un nini y Bosé un lisiado y ambos, un par de homeless arrastrando una papelera.:LOL::LOL::LOL::LOL:
Yo no entiendo cómo Miguel le dijo a Nacho "No te gastes más dinero en ropa, si yo tuviera tu cuerpo, iría desnudo por la calle" Yo creo que la frase correcta fue "No te gastes más dinero en ropa, que mejor que lo que llevas te lo dan en Cáritas"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo de que no gastes en ropa por su cuerpo se lo dijo Bosé a Nacho Duato.
Entiendo la confusión, hay muchos nachos en su vida, falta el otro, el del por**.
 
Han hablado más en salvame. Al parecer, se dice que el bose está con un bloguero mejicano muy jovencito, vamos, 20 y poco años. Dicen que se conocieron en un concierto y ahí estan.
También pusieron una dedicatoria del disco del bose, AMO, y decía amo, esto , lo otro y a mis CINCO NIÑOS : ivo, tadeo, diego ,el otro niño que no se como se llama y ......NACHO. :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Han hablado más en salvame. Al parecer, se dice que el bose está con un bloguero mejicano muy jovencito, vamos, 20 y poco años. Dicen que se conocieron en un concierto y ahí estan.
También pusieron una dedicatoria del disco del bose, AMO, y decía amo, esto , lo otro y a mis CINCO NIÑOS : ivo, tadeo, diego ,el otro niño que no se como se llama y ......NACHO. :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Más claro el agua...
 
Han hablado más en salvame. Al parecer, se dice que el bose está con un bloguero mejicano muy jovencito, vamos, 20 y poco años. Dicen que se conocieron en un concierto y ahí estan.
También pusieron una dedicatoria del disco del bose, AMO, y decía amo, esto , lo otro y a mis CINCO NIÑOS : ivo, tadeo, diego ,el otro niño que no se como se llama y ......NACHO. :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

será que el nuevo también se llama Nacho? Sería una bonita tradición.
 
Así es Juanpa Zurita, el nuevo y joven amigo de Miguel Bosé
Miguel Bosé está viviendo una difícil situación tras su separación con Nacho Palau. En estos duros momentos cuenta con el apoyo de Juanpa Zurita, actor que da vida al hermano de Luis Miguel en la serie homónima del cantante. Te contamos quién es

Por
Laura Campos
-
29 octubre, 2018 - 20:30

Miguel Bosé está viviendo una difícil situación desde que se conociera su separación con Nacho Palau tras una larga relación. Ahora, el cantante vive en el foco mediático y son muchas las noticias que han saltado en la palestra durante la última semana. Tras 26 años de relación, la pareja decidió tomar caminos separados y ahora, Miguel Bosé, está pasando un mal momento.

[Leer más: Miguel Bosé rompe con su novio, Nacho Palau, y se reparte a sus cuatro hijos]


Se conocieron el pasado año y ahora, Miguel Bosé encuentra en él su gran apoyo



Por ello se está apoyando en los suyos. Miguel Bosé se encuentra actualmente en México, donde tiene a un gran amigo (y joven). ¿De quién se trata? Juanpa Zurita, un joven de 22 años. Quizás su cara os suene porque es el encargado de dar vida a Alex, el hermano de Luis Miguel en la serie homónima del cantante mexicano que produjo Netflix. ¿Y quién es él?

Actuaron juntos el pasado año en México



Se trata de un joven actor, youtuber y también influencer al que le abalan más de 19 millones de seguidores en Instagram. También es modelo y ha trabajado con firmas de lujo de la talla de Pull and Bear, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana o Calvin Klein.


En televisión, dio el salto a la fama por su papel como Alex, el hermano de Luis Miguel



Hace más de un año que conoció a Miguel Bosé. Por aquel entonces escribió en sus redes junto a una imagen de los dos juntos: “Grandes cosas suceden cuando la gente se une. Agradecido por lo que has hecho en el mundo durante estos últimos años. Ahora hagámoslo juntos. ¿Estáis listos?”, escribió. Después, Miguel Bosé y Juanpa Zurita se subieron juntos al escenario en Zócalo (México) a raíz del desastre que provocó el terremoto en el país en el año 2017.

Ahora, ‘Sálvame’ ha querido desvelar la buena relación que aguarda Miguel Bosé con este joven y querido actor en México. Además, en el país mexicano la prensa está volcada en la buena relación que aguardan el cantante español con el mexicano.

Cuenta con más de 19 millones de seguidores



Además, se dio a conocer por ser Youtuber


También ha sido modelo para exclusivas firmas de lujo

IMG_0963.JPG
 
PArece un invento de la prensa, desde luego "dar apoyo" no lo veo, un hombre de la edad de Bosé, con su vida y experiencia no creo que encuentre "apoyo" en un joven de 22 años. Otras cosas puede, pero ni siquiera creo que sea eso.
 
Back