Miguel Bosé

El bose es insoportable!!!!!!!!!! piensa que desciende de la mismimsima pata del cid, y es de un egocéntrico que marea, intragable como persona, como artista pues apra gustos.........sin saber nada de la historia me posiciono al lado de nacho
 
El bose es insoportable!!!!!!!!!! piensa que desciende de la mismimsima pata del cid, y es de un egocéntrico que marea, intragable como persona, como artista pues apra gustos.........sin saber nada de la historia me posiciono al lado de nacho

A mí me pone nerviosa oírle hablar. Aún recuerdo su crítica al metro ligero sin saber ni lo que decía.
 
Bueno, ¿cómo va la cosa? ¿Hemos recibido ya la denuncia de Bosé?

Por partes, pues sí, parece que a Miguel le gustan jovencitos. va ser que @duque gagá tenía razón y que la relación con Nacho empezó bastante años antes de lo que creemos. Tendría Nacho también esa edad, 18-19 y no 24. Lo que pasa es que era supersecreto porque por entonces Miguel estaba en una relación ¿cuadra con el otro Nacho o con el Cantó? Es que yo con las fechas ... .
Que el chaval no es escultor de profesión, que eso fue una afición que descubrió en algún punto de su vida. De profesión es ingeniero o algo técnico, esto es un tema candente entre lo boseólogos, si terminó la carrera o no. El caso es que Bosé se lo llevó a Madrid y lo mantuvo mientras este estudiaba, que no era chico para todo, se dedicaba a sus estudios y todo se lo pagaba papito.
 
Es mono el juanpa, un poco chulillo. Es gay?, se sabe que le va?
Se habrá acostado ya con el miguel?.
He encontrado estas noticias:
-Juanpa Zurita busca chica con quién ver 'Infinity War'.
-Juanpa Zurita confirma su relación con Carmella Rose.
¿Se tratará de una especie de montaje como los que hacia el bose en su momento?
-/juanpa-zurita-criticado-ofender-mujeres-latinas/--o_Oo_Oo_Oo_O

-
 
Supercotilleo!
hace años surgió un rumor de una relación entre el bose y una "very important person". Naturalmente, un hombre.

Hasta ahí puedo leer. :bored:
 
Es mono el juanpa, un poco chulillo. Es gay?, se sabe que le va?
Se habrá acostado ya con el miguel?.
He encontrado estas noticias:
-Juanpa Zurita busca chica con quién ver 'Infinity War'.
-Juanpa Zurita confirma su relación con Carmella Rose.
¿Se tratará de una especie de montaje como los que hacia el bose en su momento?
-/juanpa-zurita-criticado-ofender-mujeres-latinas/--o_Oo_Oo_Oo_O
-

A Juanpa no le veo atractivo ninguno si se obvia su juventud. Es como una chica joven que todavía no ha encontrado su corte de pelo. Nacho es más atractivo.
 
Bueno, ¿cómo va la cosa? ¿Hemos recibido ya la denuncia de Bosé?

Por partes, pues sí, parece que a Miguel le gustan jovencitos. va ser que @duque gagá tenía razón y que la relación con Nacho empezó bastante años antes de lo que creemos. Tendría Nacho también esa edad, 18-19 y no 24. Lo que pasa es que era supersecreto porque por entonces Miguel estaba en una relación ¿cuadra con el otro Nacho o con el Cantó? Es que yo con las fechas ... .
Que el chaval no es escultor de profesión, que eso fue una afición que descubrió en algún punto de su vida. De profesión es ingeniero o algo técnico, esto es un tema candente entre lo boseólogos, si terminó la carrera o no. El caso es que Bosé se lo llevó a Madrid y lo mantuvo mientras este estudiaba, que no era chico para todo, se dedicaba a sus estudios y todo se lo pagaba papito.


el otro día dijeron que Nacho Palau es más joven de lo que se ha comentado, cumplió 48 años hace poco; por lo tanto empezó su relación con el cantante a los 22 años

lo de Toni Cantó es muy anterior, en 1986 el hoy político ya le había dicho a Miguelito "ahí te pudras" y el otro simple andaba llorando por las esquinas y el noviazgo con Nacho Duato va más atrás en el tiempo, hacia principios de los ochenta
 
Ricky Martin es otra cosa. Salir del closet le sirvió para reposicionarse en el mercado de habla no española, donde lo veían como el latino sexy del one hit single. Salir del closet (y además lo hizo estando en pareja con un no famoso, el artista sirio vino después y tampoco era famoso a nivel masivo) le dio mayor profundidad como artista, porque antes era percibido como un cantante pop desechable. Además, mantiene su físico impecable y eso siempre es un atractivo para el público de todas las edades.

Y Ricky es ENCANTADOR, EDUCADO y sobre todo SIMPÁTICO!!!
 
Yo no creo que Bosé esté con el Juanpa Zurita, el niño no necesita nada de él y la verdad cargar con un tío con el bagaje de Miguel no debe ser nada fácil.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back