Miguel Bosé; hablar para seguir vivo.

Es una familia muy curiosa. Vi a esta mujer en SV y me alucinó que sea tan sobrada. Ella "no ve la tele" y son una familia de "ARTISTAS" supongo que me dejo a algunos.

LUCÍA modelo y actriz
DOMINGUÍN torero
MIGUEL cantante
PALITO modelo y concursante de realities
OLFO concursante de realities
BIMBA Modelo y cantante
PAOLA modelo

No lo veo primas 😅
A mi Bimba me gustaba mucho y mira q no soy para nada de su palo
 
Vi el programa de Évole. Bosé está en su derecho de pensar libremente y hay mucha gente antivacunas en eso no me meto, pero su actitud sí que me pareció preocupante, no sé si siempre ha sido así o es nuevo, muy divo ególatra y en posesión de la verdad suprema, desagradable, cansino... No sé si es por su trote en la vida o porque realmente se cree superior a todo el mundo pero no me gustó nada.
Siempre me ha parecido muy desagradable . . .
 
Es una familia muy curiosa. Vi a esta mujer en SV y me alucinó que sea tan sobrada. Ella "no ve la tele" y son una familia de "ARTISTAS" supongo que me dejo a algunos.

LUCÍA modelo y actriz
DOMINGUÍN torero
MIGUEL cantante
PALITO modelo y concursante de realities
OLFO concursante de realities
BIMBA Modelo y cantante
PAOLA modelo

No lo veo primas 😅
Olfo, supuestamente, comenzó como modelo, pero lo dejó cuando empezó a quedarse calvo.
 
Yo no creo que Miguel Bosé tenga la cabeza perdida en absoluto. Lo que dice sobre las vacunas es algo que están diciendo muchos científicos y doctores de renombre, y lo que mucha gente de a pie se cuestiona en otros países como Francia, Grecia, etc...donde no todo el mundo tiene mentalidad borrega, donde la gente tiene el buen tino de reflexionar y de cuestionarse las cosas, lo que pasa que en España todo el que se sale del REDIL es considerado inmediatamente loco, cabeza hueca, etc.. y así nos va y así nos va a seguir yendo porque no cambiamos.

Bueno, también se puede pensar que en España tenemos la esperanza de vida más larga por fiarnos de las evidencias científicas (que no son opinables) en lugar de creernos magufadas como en otros países como Francia donde todo el mundo tiene mentalidad borrega que le hace consumir productos como la homeopatía que no son más efectivos que rezar très padre nuestros...
 
Bueno, también se puede pensar que en España tenemos la esperanza de vida más larga por fiarnos de las evidencias científicas (que no son opinables) en lugar de creernos magufadas como en otros países como Francia donde todo el mundo tiene mentalidad borrega que le hace consumir productos como la homeopatía que no son más efectivos que rezar très padre nuestros...
Yo he probado una crema antiinflamatoria que me recomendó la farmacéutica y me funcionó. Y no recé. 😂 no estoy a favor ni en contra creo que es libertad poder elegir si tomas química o como.en otros países hay libre elección por la s social. Las evidencias científicas normalmente son estudios pagados por farmacéuticas. Ahí no entro.
 
Vi el programa de Évole. Bosé está en su derecho de pensar libremente y hay mucha gente antivacunas en eso no me meto, pero su actitud sí que me pareció preocupante, no sé si siempre ha sido así o es nuevo, muy divo ególatra y en posesión de la verdad suprema, desagradable, cansino... No sé si es por su trote en la vida o porque realmente se cree superior a todo el mundo pero no me gustó nada.
Yo siempre he pensado que tiene un complejo de superioridad importante. Todo esto es invención mía, que soy muy de montarme mis películas, pero en mi opinión creció siendo el hijo favorito de ambos padres, era el varoncito en una época y una familia muy machistas (y a mí me parecían machistas tanto el torero como Lucia, que pese a ser una mujer muy libre se intuía bastante misógina, una de esas mujeres que dice lo de "yo no tengo amigas, me entiendo mejor con los hombres porque son más nobles"), era el más guapo de los hermanos y probablemente de niño también el más brillante.

Encima triunfó siendo muy joven, que luego seguro que tendría sus traumas y su más y sus menos con su padre por su homosexualidad, pero verte tan reforzado y validado durante toda la infancia y la adolescencia tiene que dar una autoestima brutal. De ahí a subirte a la parra y creerte superior a los mortales va un paso muy corto, y pienso que él lo dio.

Que bueno, también opino que seguramente no esté más endiosado que la mayoría de los artistas famosos y algunos con muchos menos motivos.
 
Última edición:
Yo he probado una crema antiinflamatoria que me recomendó la farmacéutica y me funcionó. Y no recé. 😂 no estoy a favor ni en contra creo que es libertad poder elegir si tomas química o como.en otros países hay libre elección por la s social. Las evidencias científicas normalmente son estudios pagados por farmacéuticas. Ahí no entro.
Hola ,serias tan amable de darme el nombre de la crema antiflamatoria, porque creo que te refieres a la homeopatia. Gracias
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
19K
Back