Miguel Bosé; hablar para seguir vivo.

Yo no creo que Miguel Bosé tenga la cabeza perdida en absoluto. Lo que dice sobre las vacunas es algo que están diciendo muchos científicos y doctores de renombre, y lo que mucha gente de a pie se cuestiona en otros países como Francia, Grecia, etc...donde no todo el mundo tiene mentalidad borrega, donde la gente tiene el buen tino de reflexionar y de cuestionarse las cosas, lo que pasa que en España todo el que se sale del REDIL es considerado inmediatamente loco, cabeza hueca, etc.. y así nos va y así nos va a seguir yendo porque no cambiamos.
Espero que esos científicos y médicos de renombre no estén entre estos cien mil.

 
Yo no creo que Miguel Bosé tenga la cabeza perdida en absoluto. Lo que dice sobre las vacunas es algo que están diciendo muchos científicos y doctores de renombre, y lo que mucha gente de a pie se cuestiona en otros países como Francia, Grecia, etc...donde no todo el mundo tiene mentalidad borrega, donde la gente tiene el buen tino de reflexionar y de cuestionarse las cosas, lo que pasa que en España todo el que se sale del REDIL es considerado inmediatamente loco, cabeza hueca, etc.. y así nos va y así nos va a seguir yendo porque no cambiamos.
 
No sé si reír o llorar.

Reír, porque me acuerdo del cuadro titulado "Campesinos búlgaros huyendo de la vacuna", obra del pintor Luisito Campsa, que aparece en una novela de Jardiel Poncela.

En los años 30 del pasado siglo, Bulgaria era un país atrasado en el que la ignorancia de los campesinos estaba más que demostrada, por eso resultaba verosímil -al tiempo que jocosa- su supuesta huida de la vacunación.

Y llorar, porque han pasado casi cien años y hay quien sigue "huyendo de la vacuna". Pero esta vez no se trata de ignorantes campesinos búlgaros, sino de personas que afirman tener "estudios", o que presumen de infancia acunada por figuras preponderantes de la cultura.

En fin...
 
No sé si reír o llorar.

Reír, porque me acuerdo del cuadro titulado "Campesinos búlgaros huyendo de la vacuna", obra del pintor Luisito Campsa, que aparece en una novela de Jardiel Poncela.

En los años 30 del pasado siglo, Bulgaria era un país atrasado en el que la ignorancia de los campesinos estaba más que demostrada, por eso resultaba verosímil -al tiempo que jocosa- su supuesta huida de la vacunación.

Y llorar, porque han pasado casi cien años y hay quien sigue "huyendo de la vacuna". Pero esta vez no se trata de ignorantes campesinos búlgaros, sino de personas que afirman tener "estudios", o que presumen de infancia acunada por figuras preponderantes de la cultura.

En fin...
"pero hubo una vez once mil vírgenes" es concretamente el libro. Muy recomendable! lo leí hace mucho pero recuerdo que me reí bastante. Una rara avis Jardiel Poncela
 
A ver, es que a mi lo de "seguir viva" me llegó al alma de tal modo y manera que a partir de ahora mi vida entera va a estar marcada por ese lema: o sea, voy a comer para seguir viva, dormir para seguir viva, trabajar para seguir viva, disfrutar para seguir viva, hacer el amor para seguir viva, cantar, bailar, viajar, reir, llorar, besar, correr, saltar, cocinar, lavar, planchar, leer y vivir para seguir viva.
A ver si solo la Carrasco va a tener derecho a seguir viva (a no ser que haya registrado la frase, que con ese marido tan listo que tiene.....)
Cada uno pone los títulos que le gustan o que le parezcan bien, faltaría más.
 
Bueno, cada cual lleva en la cabeza lo que quiere, y se tiñe el pelo del color que le parezca bien, eso no es criticable. Puede gustar o no, pero son gustos de cada cual.
Que el señor Bosé no es lo que era? Pues muy cierto, no ha sabido envejecer bien. Y creo que aunque diga lo contrario, le ha afectado mucho la separación de sus otros hijos y de su pareja.
 
Vi el programa de Évole. Bosé está en su derecho de pensar libremente y hay mucha gente antivacunas en eso no me meto, pero su actitud sí que me pareció preocupante, no sé si siempre ha sido así o es nuevo, muy divo ególatra y en posesión de la verdad suprema, desagradable, cansino... No sé si es por su trote en la vida o porque realmente se cree superior a todo el mundo pero no me gustó nada.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
19K
Back