Miguel Bosé; hablar para seguir vivo.

está francamente fatal, no corresponde a la edad que tiene, por ahí anda Nacho Duato, su antiguo amante, que serán coetáneos y vamos nada que ver.
Como ha dicho la otra forera, pobres niños!
 
lo recuerdo cantando junto a antonio vega, el sitio de mi recreo, cuando antonio estaba ya francamente fatal y cómo se le saltaban las lágrimas a Miguel, ahora el que da pena es él. Que Mierda las drogas.



edito para añadir que yo creo que para Miguel la muerte de Bimba fue fatal. Hay gente a la que conozco que le ha pasado, se muere alguien cercano, y se les va la pinza en uno o dos años.
 
medioplagiar el encabezamiento con el de Rocio pues no ,darle un poco a la imaginación
A ver, es que a mi lo de "seguir viva" me llegó al alma de tal modo y manera que a partir de ahora mi vida entera va a estar marcada por ese lema: o sea, voy a comer para seguir viva, dormir para seguir viva, trabajar para seguir viva, disfrutar para seguir viva, hacer el amor para seguir viva, cantar, bailar, viajar, reir, llorar, besar, correr, saltar, cocinar, lavar, planchar, leer y vivir para seguir viva.
A ver si solo la Carrasco va a tener derecho a seguir viva (a no ser que haya registrado la frase, que con ese marido tan listo que tiene.....)
 
a mi realmente me da pena, cuando tienes una vida tan intensa, tragica, con excesos, la cabeza se pierde. Es una pena ver todo ese proceso de destruccion
 
Yo no creo que Miguel Bosé tenga la cabeza perdida en absoluto. Lo que dice sobre las vacunas es algo que están diciendo muchos científicos y doctores de renombre, y lo que mucha gente de a pie se cuestiona en otros países como Francia, Grecia, etc...donde no todo el mundo tiene mentalidad borrega, donde la gente tiene el buen tino de reflexionar y de cuestionarse las cosas, lo que pasa que en España todo el que se sale del REDIL es considerado inmediatamente loco, cabeza hueca, etc.. y así nos va y así nos va a seguir yendo porque no cambiamos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
19K
Back