Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

Qué raro, nos toman por idiotas. Esto va en aumento y a la vice no la tose nadie....Qué no habrá que se arriesgan a tanto. Miedo dan, pero mucho
 
Se sabe quienes son esos amigos???


¿Grupo de amigos? He escuchado que solo estaban en la finca el gestor de la finca, un empleado, un guarda y el propio Blesa. Que la esposa iba a ir pero que al final no acudió.

¿Grupos de amigos?

No entiendo nada. Yo si estoy depre no desayuno y luego me suicido, si estoy pensando en suicidarme no desayuno, ni me voy a mover el coche, y luego zas...me disparo en el pecho.

Además nadie ha dicho nada en el sentido de encontrar deprimido a Blesa, pero claro...para luego decir que la procesión va por dentro...

No me creo nada.
 
¿Grupo de amigos? He escuchado que solo estaban en la finca el gestor, un empleado, un guarda y el propio Blesa. Que la esposa iba a ir pero que al final no acudió.

¿Grupos de amigos?

No entiendo nada. Yo si estoy depre no desayuno y me suicido. Además nadie ha dicho nada en el sentido de encontrar deprimido a Blesa, pero claro...para luego decir qe la procesión va por dentro...

No me creo nada.

http://cadenaser.com/ser/2017/07/19/tribunales/1500452880_961727.html

Hallan muerto a Miguel Blesa con un disparo en el pecho
El cadáver ha sido encontrado en una finca de Córdoba. Todo parece indicar que se trata de un su***dio con arma de fuego
ANA TERRADILLOS
Madrid
19/07/2017 - 13:26 h. CEST

El cuerpo de Miguel Blesa ha sido encontrado en una finca de Villanueva del Rey (Córdoba). A falta del levantamiento del cadáver y la posterior autopsia, todo parece indicar que se trata de un su***dio con arma de fuego. Blesa se pegó un tiro en el pecho con una escopeta de caza, según fuentes policiales.

Anticorrupción pidió en marzo para Blesa prisión eludible bajo fianza de hasta 100.000 euros


La finca en la que ha sido hallado el cuerpo se llama Puerto del Toro, un lugar que frecuentaba para cazar. Blesa, que iba a cumplir 70 años el 8 de agosto, estaba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y se ha levantado diciendo que iba a mover el coche donde se produjo el disparo.

Miguel Blesa fue condenado por la Audiencia Nacional a seis años de cárcelpor el uso de tarjetas black de Caja Madrid.

El cadáver estaba en la cochera de la finca

Fuentes consultadas por la SER aseguran que el cuerpo ha sido localizado en la cochera de la finca. Blesa tiene las licencias D y E para un total de 15 armas. Dicha finca no es de su propiedad pero solía ir con frecuencia a cazar en ella.

varias causas judiciales relacionadas con la corrupción bancaria, desde las tarjetas black hasta los sobresueldos, terminaron por tumbar al hombre que durante catorce años llevó las riendas de Caja Madrid, protagonizando una de las mayores ruinas bancarias de la historia de nuestro país.
 
Última edición por un moderador:
Se ha *suicidado* usando el gadgetobrazo...

DFGGKKWXkAAyJH1.jpg
 
En los suicidios que he escuchado con escopeta el fallecido apunta a la mandíbula o la boca, nunca al pecho, por el largo del artefacto y el gatillo. No me imagino como puedes matarte así a menos que seas un pulpo. O lo han suicidado o habrá sido un accidente manipulando la escopeta, que tampoco me imagino como pero todo puede suceder.

Yo después de haber visto Las Cloacas del Interior no me creo NADA.
 
En los suicidios que he escuchado con escopeta el fallecido apunta a la mandíbula o la boca, nunca al pecho, por el largo del artefacto y el gatillo. No me imagino como puedes matarte así a menos que seas un pulpo. O lo han suicidado o habrá sido un accidente manipulando la escopeta, que tampoco me imagino como pero todo puede suceder.

Yo después de haber visto Las Cloacas del Interior no me creo NADA.

Lo del accidente manipulando la escopeta no lo veo, como bien dices.
Recordemos que es una escopeta de caza.
Qué estaba intentando hacer para dispararse en el pecho?
Con una escopeta de esas te disparas en el pie, como Froilán, pero no en el pecho. Imposible.
 
Creo que tod@s pensamos lo mismo...
Pegarse un tiro con una escopeta de caza en el pecho es complicado, a no ser que tengas unos brazos muy largos.
Los suicidas con arma suelen apuntar a la cabeza. Qué ganas de pasarlo mal disparándose al corazón, que, aunque aciertes de pleno, no mueres en el acto.
Supongo que morir de un infarto ya iba a cantar mucho después de lo de Rita....
Tendrá alguna relación la muerte de Blesa con la detención de ayer de mundo del "furgol"???

Acabo de encontrar esto:

http://www.sport.es/es/noticias/rea...re-clave-fichaje-figo-por-real-madrid-6177681

Miguel Blesa: el hombre clave en la fichaje de Figo por el Real Madrid


Miguel Blesa, a quien han encontrado muerto en una finca en Córdoba, participó en aquella fuga
Luis Figo fichó por el Real Madrid después de pagar la cláusula de rescisión de su contrato en el año 2.000



José María García aclaró que el fichaje de Luis Figo por el Real Madrid fue posible gracias a la intervención de Caja Madrid, presidida entonces por Miguel Blesa. Según cuenta José María García en un libro de Ferrer Molina, "se creó una empresa con un capital social ridículo que, sólo 24 horas después, estaba prestando 60 millones de euros al Real Madrid para pagar al Banco Zaragozano el crédito que le había concedido para contratar al jugador".

José María García, según cuenta el periodista Vicente Ferrer Molina en el libro “Buenas noches y saludos cordiales”, relata este episodio, mientras que el autor especifica que "el fichaje más caro de la historia del fútbol, hasta ese día, había sido posible gracias a una caja de ahorros que, entonces no se sabía, acabaría siendo intervenida por el Estado”.
 
Última edición por un moderador:
Back