Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

O sea que decide irse a cazar con un grupo de amigos, llega por la noche del dia anterior he leido, duerme, por la mañana desayuna, se va a mover el coche dicen que dijo y va y se suicida. En fin, una persona con el entorno de esta persona y con los enemigos ganados a pulso que tenia, cualquier cosa puede haber pasado aquí.

Se sabe quienes son esos amigos???
 
Esto es una escopeta. A ver si alguien sabe decir còmo demonios nadie puede dispararse en el pecho con una cosa asì.



Descanse en paz Blesa, por muy corrupto que fuese. Personalmente, no creo en el tal "su***dio". Y espero que se pueda hacer luz sobre esto, porque lo que es espeluznante, en sì, es el hecho de que el poder se quite de enmedio a quien le estorbe. Porque hoy son los corruptos,pero manyana pueden ser sencillamente quienes dicen o descubren cosas incòmodas.
 
yo no entiendo de armas, pero entiendo que es difícil apuntarse al pecho con una escopeta (también a la cabeza). En fin, parece ser que también fue con una escopeta como intentó suicidarse Matilde Solís en la primavera de 1999, aunque en su caso sólo resultó herida
pero ella creo recordar apuntó a la cabeza...lo del disparo del pecho es raro...
 
Esto es una escopeta. A ver si alguien sabe decir còmo demonios nadie puede dispararse en el pecho con una cosa asì.



Descanse en paz Blesa, por muy corrupto que fuese. Personalmente, no creo en el tal "su***dio". Y espero que se pueda hacer luz sobre esto, porque lo que es espeluznante, en sì, es el hecho de que el poder se quite de enmedio a quien le estorbe. Porque hoy son los corruptos,pero manyana pueden ser sencillamente quienes dicen o descubren cosas incòmodas.
sin ser mañana ...por desgracia, eso pasa hoy ya...
 
...lo del disparo del pecho es raro...

DFF5AGaXgAEJ1L9.jpg:large
 
Dicen que al cabo de un rato de ausentarse lo descubrieron. ¿No oyeron el disparo y salieron así, disparados, al oír el detonante?(n)(n)(n)(n)(n)(n)
 
Creo que tod@s pensamos lo mismo...
Pegarse un tiro con una escopeta de caza en el pecho es complicado, a no ser que tengas unos brazos muy largos.
Los suicidas con arma suelen apuntar a la cabeza. Qué ganas de pasarlo mal disparándose al corazón, que, aunque aciertes de pleno, no mueres en el acto.
Supongo que morir de un infarto ya iba a cantar mucho después de lo de Rita....
Tendrá alguna relación la muerte de Blesa con la detención de ayer de mundo del "furgol"???
 
Back