Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

En el periódico "El Heraldo de Toluca", México, el titular no se anda con tonterías. Será deformación social o algo así. Flipante titular, sí señor.

Ver el archivo adjunto 548551

http://www.elheraldodetoluca.com.mx/archivos/24148
-----------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, el mundo de la caza sigue de luto, ya que se encontró muerta en la madrugada del Miércoles en una finca de Huesca, a la famosa bloguera Mel Capitán, de la revista Jara y Sedal. Los cazadores y las redes sociales arden con la noticia. También investigan que haya querido quitarse la vida. :eek:

Ver el archivo adjunto 548553

http://noticiashuesca.com/mel-capit...edal-fallece-en-huesca-a-los-27-anos-de-edad/




Jajajajaj, pocas hostias con los mexicanos, ahí al grano y sin rodeos.
 
"Los fiambres de las cloacas" me parece un titulo decente para una serie de varias temporadas.

Por cierto en los periodicos la gente lo pone a parir, con respeto para los muertos pero a caer de un burro el tipo. Y he estado pensando y me he dicho que no es "su conciencia" la que le ha llevado a quitarse de enmedio, es su lealtad al Capo de la Banda. No ha querido pasar como Barcenas, Urdangarin, Matas, por el aro de la humillacion del juicio y ser una lama en pena el resto de su vida y tal... no ha querido vivir la bajada a los infiernos desde su cochazo blindado... este se ha hecho un harakiri como los samurais que han fallado al señor: por lealtad
e una opcion mas

aora vaya porqueria de futuro le deja a la hija... porque supongo, quiero suponer que Hacienda y la poli tendra vigiladisimo la pasta que mueva esta tia (y su nueva mujer)
 
Es verdad, nunca lo sabremos de manera "oficiosa" vale, pero que sepan que no cuela.Hoy he estado diciendo lo que pienso a mi pareja y a un amigo de que canta o apesta a un no su***dio y me contestan que se creen lo que dicen los medios ( dos licenciados gente que sabe pensar...pues adelante!! este País apesta !!!
 
Si algún amigo viene a mi casa a suicidarse, lo primero que se me ocurre es que bien podía haberse matado en su casa y no en la mía. Y éste le alaba el gusto por traerse su escopeta "para no comprometerlo"...

Con lo pijoteros que son los cazadores con sus armas, con una colección como la que Blesa tenía, como para creerme que usaba la que le dejaran por no viajar con ellas, porque no le gustaba llevarlas en el coche. ¿Qué pasa, que sólo las usaba en su casa? ¿Para cazar gorriones?

Ahora bien, si yo me cargo a alguien en mi casa y quiero pasarlo como un su***dio, no lo voy a poner verde, claro... "A quien vayas a herir de obra, no lo injuries de palabra..."
Exacto!!! Qué se deje de tocar las campanas cómo si llevarse el arma propia fuera un "detalle" cortés en cambio fue a mancharle la cochera con sangre y tener que dar explicaciones...anda ya!!! que no mamen más!!
 
Entonces se va a una finca solo pa suicidarse, no sin antes tener la deferencia de desayunar con el anfitrión. Pff... Una chapuza que ha contado con el visto bueno del forense, lo que pasa es que hay forenses que han declarado que huesos de animal eran huesos humanos, con lo cual me permitiran que me lo tome con mucha incredulidad. Ha sido morirse e incinerarlo en tres, dos, uno...
 
"Los fiambres de las cloacas" me parece un titulo decente para una serie de varias temporadas.

Por cierto en los periodicos la gente lo pone a parir, con respeto para los muertos pero a caer de un burro el tipo. Y he estado pensando y me he dicho que no es "su conciencia" la que le ha llevado a quitarse de enmedio, es su lealtad al Capo de la Banda. No ha querido pasar como Barcenas, Urdangarin, Matas, por el aro de la humillacion del juicio y ser una lama en pena el resto de su vida y tal... no ha querido vivir la bajada a los infiernos desde su cochazo blindado... este se ha hecho un harakiri como los samurais que han fallado al señor: por lealtad
e una opcion mas

aora vaya porqueria de futuro le deja a la hija... porque supongo, quiero suponer que Hacienda y la poli tendra vigiladisimo la pasta que mueva esta tia (y su nueva mujer)

En caso de ser verdad el su***dio lo primero que se me ocurrió fue también el Hara Kiri, entre otras cosas por la manera tan descarnada de quitarse la vida, un tiro en el pecho y no en la sien. Podría ser un resto de honor que le quedaba, miedo (más que lealtad, que la lealtad muchas veces no es otra cosa que coacción). También puede ser un pacto, yo me voy pero vosotros os preocuoáis de mi mujer e hija, por lo que creo que Hacienda y Justicia van a ser muy mirados con ellas.
Me parece raro que no haya dejado mensaje de despedida, y me parece que no lo ha dejado porque la familia al principio no aceptaba la versión del su***dio.
 
"Los fiambres de las cloacas" me parece un titulo decente para una serie de varias temporadas.

Por cierto en los periodicos la gente lo pone a parir, con respeto para los muertos pero a caer de un burro el tipo. Y he estado pensando y me he dicho que no es "su conciencia" la que le ha llevado a quitarse de enmedio, es su lealtad al Capo de la Banda. No ha querido pasar como Barcenas, Urdangarin, Matas, por el aro de la humillacion del juicio y ser una lama en pena el resto de su vida y tal... no ha querido vivir la bajada a los infiernos desde su cochazo blindado... este se ha hecho un harakiri como los samurais que han fallado al señor: por lealtad
e una opcion mas

aora vaya porqueria de futuro le deja a la hija... porque supongo, quiero suponer que Hacienda y la poli tendra vigiladisimo la pasta que mueva esta tia (y su nueva mujer)
Y la supuesta hija ilegítima...la que le pagó la fianza y desapareció de repente de las redes..
 
Mi padre me ha dicho que hay una forma de aceptar las herencias que se llama "a beneficio de inventario", que significa que la aceptas con sus haberes y deudas. Si los juicios al final se resuelven en contra de Blesa, los herederos deberán pagar la parte correspondiente, y si se resuelven a favor, se quedan con lo heredado. También me ha dicho que la fianza que pagó por salir de la cárcel se devuelve porque no se ha "escapado" (técnicamente).
Tú crees q tiene algo a su nombre? Lo presuntamente robado estará a nombre de sociedades pantalla o testaferros.Resulta llamativo q a esta finca q iban habitualmente estaba a nombre de una sociedad
 
Tú crees q tiene algo a su nombre? Lo presuntamente robado estará a nombre de sociedades pantalla o testaferros.Resulta llamativo q a esta finca q iban habitualmente estaba a nombre de una sociedad
Sí que debía tener cosas a su nombre porque estaban embargadas preventivamente para responder por las causas abiertas (su casa de Pozuelo, he leído). Las sociedades están a nombre de personas, así que también pueden ser embargadas, a menos que haya cadenas muy largas de unas que remitan a otras que remitan a otras, etc., u hombres de Paj* para dificultar encontrarlas. Al final, si tiras del hilo de sociedades te salen los titulares. Me parece que éste no se escondió mucho.
 
Añadi un par de puntos más pra desgranar:

Rita dijo ue se sentía amenzada, porque Blesa no podría también? Todos sus comportamientos casan perfectamente tanto con su***dio como con salida por patas amenazado. No avisa, apenas lleva ropa, se lleva su escopeta por si acaso, da el teléfono de su mujer "por si pasa algo"......

Por otro lado, orra opción, es casualidad que la mujer no está con él a pesar de que casi siempre le suele acompañar, incluso se dice que está fuera de España, típica coartada perfecta.

Que revisen su mail y su teléfono.

Desde luego me creo cuslquier opcion menos la "oficial"
 
Es terrible pensar en manos de quienes estamos los españoles.No descarto nada de lo que puede haber pasado.Lo del su***dio no lo veo claro.A Barcenas le han callado la boca,supuestamente por amenazar a su familia,con mayor incidencia a su mujer.Oportunamente al primer tesorero le ha sobrevenido la pérdida de memoria.La corrupción tan extendida en todas las instituciones,no solo ha arruinado a España en su economía, nos han dejado también sin dignidad y llenos de vergüenza.Estoy convencida que si toda ese fango oculto, saliera a la superficie nos ahogaría sin piedad.No tienen dignidad cuando hablan con cinismo sus mentiras sin despeinarse,dan un asco terrible.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
362
Back