Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

Le mete una demanda por la nieta, no se, si es tan sutil, otro día le envía a uno de la Mara salvadoreña

sospechosamente la hija le mete otra demanda

goza públicamente como si quisiese quemarlo en la hoguera..de las vanidades que es instagram

La palabra está muy manida ya, pero a mi me parece bastante "siniestro" su modus operandi...da repelús
 
Cortesía de @Bailarina en el Kiosco rosa.

lecturas-bailarina-050-jpg.1066719

lecturas-bailarina-051-jpg.1066720

lecturas-bailarina-052-jpg.1066721

lecturas-bailarina-053-jpg.1066722
Tiene novia nueva? Yo los vi hace dos veranos en un lujoso hotel de vacaciones y ya parecían estar separados, ni se miraban ni hablaban para nada, y el me pareció el típico miron verde...
 
cotis, ¿sabíais que en los años ochenta los padres de esta chica grabaron un single en plan Pimpinela o Sergio y Estíbaliz? el futbolista Julio Alberto estaba entonces en lo alto de su carrera, y creo recordar que esta chica salió en alguna revista siendo bebé :)
 
Esta mujer está mal de la cabeza...a ver si ni puede decir lo que tenga que decirle al Nadal en persona, en privado... Vaya forma de dar el cante!!!.
Cosas tan privadas que además no tienen que ver con ella, que sea su hija la que diga lo que tenga que decir!!!.
Es como la madre de Alba Carrillo...señoras de una cierta edad haciendo el tonto como adolescentes. Qué vergüenza ajena
 
Back