Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

En primer lugar se llama Letizia reina consorte de ESpaña.

2. La que debería hablar en español si se cree tan lista es Michelle obama que para eso esta en ESpaña, en mi pais.

3. No me contradigo para nada.

4. Se puede saber que significa eso de "aclara que oscureces",?. acaso es una expresión de Peru??.
Chica, tengo una pregunta, o dos: ¿Viajas al extranjero? Y, si es así, ¿hablas el idioma de cada país que visitas? Aunque quizás astutamente te limitas a los de habla hispana…
 
Michelle Obama ha tenido muy pala pata a la hora de elegir ese vestido blanco, pero entre mujeres normales, ella luce normal, a pesar de ser alta y ancha. Al lado de Letizia raquitica cualquiera luce como un gigante gordo.

GettyImages-543388668-600x902.jpg


No es mala pata, es mal gusto... Con todas sus letras el vestido le venía horroroso.
 
Pagamos impuestos enormes. El color de la piel de quien sea, ahora en dia importa un comino, no hay que ser tan retrogrado/a.
Sus extravaganzas las pagamos los que trabajamos, y pagamos impuestos sin perdon, y si hay un atrazo en los pagos, la "multa" es enormisima. Cuando no se saben las verdades, es mejor guardarse los pensamientos.
Sinceramente yo, Bambina lo decía con sarcasmo:

Michelle puede hacer lo que quiera y el que la critique por sus extravaganzas es un racista que resiente el color de su piel. Asi estan las cosas.

el “así están las cosas” lo indica.

El interés por el retraso en el pago de los impuestos es de cargo DIARIO, así que como pase un mes vende tu casa o tírate por el balcón, porque se habrá duplicado ¿Te gustó el 3% añadido para cubrir una sanidad “pública” que está haciendo aguas por todos lados?
 
Desde que mis hijos nacieron, su padre les abrio una cuenta para cuando fuera el tiempo de la universidad,
y te digo, aun asi, es dificilicimo obtener una beca ...para los nacidos en USA...pero las hay para ilegales,
bueno...es un asunto de politica que es mejor apagar y me voy.
OFF-TOPIC:
Por supuesto. Los ciudadanos a pagarlo TODO: seguro médico privado, colegios públicos a través de los impuestos sobre la propiedad, seguro de coche,…los ILEGALES a ser atendidos GRATIS en los hospitales, a que sus hijos vayan GRATIS al colegio, y a conducir sin seguro de coche y, si pasa algo, pues que lo pague la otra parte con su seguro, aunque no sea la culpa del asegurado…pero tienes razón en haber evitado hablar del asunto, uno se cabrea por gusto…
 
Lo bueno, buenisimo, es ver el video de Leti dando esos pasos con Michelle por los jardines de Zarzuelilla.
Leti no tiene apego por el lugar.
No tiene apego por el jardin.
Da toda la impresiön de no sentirse inquilina del lugar.
Su aura indica que es forastera en Zarzuelilla.
Es curioso.
Se le lee claramente un desarraigo total.

Seguramente odia cada palmo de ese lugar.

Ver el archivo adjunto 411399

La señora Obama, parece tener intención de querer adoptarla.

¡Que alguien le de un dossier a Michelle, pero ya!.

Ver el archivo adjunto 411402




es que lety ya dejo claro que ella preferia un piso de 90 metros a vivir en palacio asi que esto da una idea de su desapego con el lugar en cuestion cuanto menos con los jardines que deben parecerle algo hinospito, aunque ademas es probable que tema encontrarse al perro que debe estar por alguna parte. La verdad es que aunque bien cuidados desprenden tan poco calor humano ni leonor pasea ya en bici por sus paseos solitarios.
 
Acabo de llegar a la página 60 del hilo y no puedo creer que en todos estos años
la señora conZorte del rey de España (la llamo con todo el título para no herir
susceptibilidades... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) no haya aprendido NADA de NADA.
Gracias a @warual :) veo los gif y me hago una idea de lo que fue este sainete letiziero.

o2WQjB.gif
16p73z.gif

No sabe estar, no sabe hablar con aplomo (y en inglés menos), no deja de gesticular como una maniática,
está sobre excitada como si fuera una adolescente que está cerca de su artista favorito... :confused::confused::confused:
Es posible que se sienta tan infinitamente inferior??? Din dudas, este nunca va a ser su ámbito.
No está en su ADN la capacidad de interpretar el rol que tiene.

Ver el archivo adjunto 411404 ;)


es que un derechazo de la obama debe ser terrible por eso intenta evitarlo a base de gesticulacion exagerada vaya que se cabree en un momento dado, el paseo ha sido un remanso de paz asi como el discurso ha debido ser un balsamo para el espiritu, Michelle ya esta sobrealimentada para un año por lo menos.
 
Me gusto el atuendo de Lety hoy, es un vestido bonito, rescato su peinado y que se haya puesto zapatos en vez de sandalias, ahora no encuentro en ella la serenidad y el saber estar de las reinas, tal vez su ansiedad le juegue una mala pasada, se la ve alborotada y eso le quita elegancia.
 
Back