Michavila y Alejandra Salinas

Alguien sabe de qué murió la mujer? Es casi medieval eso de morir en el parto. Tiene que haber sido una mala praxis o algo así.
 
Siempre pienso lo mismo. Y me apena ver la foto. Además de que había unanimidad en que era una persona muy muy especial.

Descanse en paz.
Es que es muy triste, solo nos quedamos con las historias románticas de Michavilla, pero que disfrute, tiene que ser muy duro perder a tu mujer con niños tan pequeños y para todos ellos algo terrible.
Por otro lado Genoveva a mi me parece también guapísima y creo que no debe ser tan boba, ni tan sosa, la duquesa la adoraba, por algo seria.
 
Porque era una boba muy lista. Le hizo la pelota de una forma vergonzosa, igual que el ex yerno, al que trataba mejor que a sus hijos. A la duquesa el peloteo baboso le volvía loca.

Pues no te digo yo que no sea cierto lo que indicas, respecto a que la duquesa perdía la cabeza por el peloteo baboso. Puede ser que lleves razón en ese aserto. Pero creo qeu
Las hay con un estomagazo!!!

No veo porqué te muestras tan categórica en este punto ;)

Michavila no es mi tipo, pero puedo entender que sea el tipo de un determinado porcentaje de mujeres. El el típico señor maduro de apariencia que ni es pa tirar cohetes ni es pa echar a correr en dirección contraria; obviamente, tiene una gran preparación, bagaje profesional y social, se mueve en un nivel muy top. Es probable que sepa cómo agradar, cómo mantener una conversación entretenida e incluso apasionante. Que no lo sé...a lo peor, es un cardo borriquero en todos los aspectos, pero me extrañaría bastante. A Alejandra parece que le pega bastante, por lo leído y visto acerca de la susodicha.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
569
Back