Mía es la venganza (Nueva serie diaria de T5)

Soy fan de este tipo de series, pero esta no consigue engancharme de momento, los personajes me aburren mucho. Lo único que me produce cierta intriga es ver en qué momento se acaba liando Olivia con el técnico 😂 que aún así no creo que pongan una escena especialmente intensa porque es una serie de por la tarde.
 
Hola!!!alguien sabe donde se pueden vee los capitulos q no sea en mitele ,movistar...es decir q caduquen a los 7 dias pues no me da la vida para verlos todos...gracias!!
 
Hola pris!! Me quedo por aquí 😜

Yo también la estoy viendo, la mayoría de actores me parecen nefastos pero la serie tiene algo que me engancha.

Me gusta la trama del cocinero, la manipulación y lo malo que es. Además, creo que no lo hace nada mal.

A Lydia haciendo de villana no me la creo y Armando del río es un irrelevante total 😂😂
 
Tengo sentimientos encontrados con esta serie. El argumento me parece una chorrada monumental, las actuaciones bastante malas, los dialogos de pena, xo a pesar de todo, me ha enganchado :facepalm:
He leido que la cancelan, sabeis que dia van a dejar de emitir? O si la van a emitir online o por otro canal hasta que termine al menos la primera temporada?
 
Tengo sentimientos encontrados con esta serie. El argumento me parece una chorrada monumental, las actuaciones bastante malas, los dialogos de pena, xo a pesar de todo, me ha enganchado :facepalm:
He leido que la cancelan, sabeis que dia van a dejar de emitir? O si la van a emitir online o por otro canal hasta que termine al menos la primera temporada?
Yo también he visto hoy en algopasatv que la van a cancelar, que habían firmado por tres temporadas pero no está teniendo la audiencia esperada.
Ya veremos si la cortan de sopetón o almenos se sacan algún final de la manga.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
947
Back