Mi reno de peluche

Te he entendido perfectamente aunque yo no haya sufrido acoso si he sufrido malos tratos y abusos sexuales.
Por eso no me siento bien con el rechazo que me ha generado la víctima pq yo tb lo he sido y entiendo las idas y venidas con los agresores sobre todo cuando se es buena gente de buen corazón y se dan mil oportunidades q es precisamente lo q aprovechan para hacerte mil y una faenas pero cuando ya has hecho el clik necesario en tu cabeza para salir del rol de víctima y recuperar tu integridad en todos los sentidos no vuelves a caer. Es un antes y un después. A eso me refiero.
Me ha generado rechazo la sensación de q a la víctima le podía más la atención q le daban o el ego q le subían q el dolor q le infligian. Sobre todo en el caso de delito sexual.
No se si me consigo explicar bien.
Y por supuestisimo para nada estoy justificando ni el acoso ni el abuso ni la violacion etc etc. Tengo clarisimo quienes son los agresores. Y quien es la víctima.
Pues es que creo que ese es el punto clave de la serie , el estado psicológico que te queda cuando han abusado de ti, te hace dudar si ha sido culpa tuya , incluso propiciar situaciones abusivas hacia ti porque en el fondo crees que has hecho algo mal y que te mereces sufrir .
Si fuese la típica historia de me acosas te denuncio y se acabó , no daría para una serie , el asunto está en la espiral de autodestrucción en la que está inmerso el protagonista que llega a afectar a todas las personas de su alrededor, incluyendo a su propia acosadora .
 
A mí me ha parecido entretenida, y eso que me suelen aburrir todas las series de moda que le gustan a la mayoría, no me suelen interesar, pero esta me la he visto en un día. Creo que por estar basada en un hecho real me ha interesado más, y sobre todo cuando el actor es la víctima real.

Me ha decepcionado que parece ser que no hubo juicio ni pena para la acosadora en la vida real. Es que si no hubo juicio ni condena para mí la serie pierde puntos. Entonces si no denunció ni al violador ni a la acosadora pierde credibilidad en mi opinión.

En la entrevista que ha puesto la prima sale el que se rumorea que fue el violador (se parece un montón al actor) pero él ha publicado un tweet diciendo que no....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
706
Back