MI PADRE TRAICIONÓ AL PSOE Y A SU MUJER”.MIGUEL BOYER ARNEDO.

Ningún matrimonio que lleve años juntos puede vivir en enamoramiento perpetuo, pero eso no significa que necesariamente no funcione, y supongo que existe eso llamado compromiso para mantenerlo unido, pero será la primera vez que un hombre se encoña con otra y se larga diciendole a la esposa: "no he dejado de quererte pero ahora tengo que estar con ella". Casos asi a montones.

Es normal que Liz Taylor dijese eso para autojustificarse, yo adoro a Liz como actriz y hasta como mujer por su bondad indudable, pero no puedo apoyarla en la forma en que obligó a Burton a romper su matrimonio. Creo que fue diferente en el caso de Eddie Fisher, en este caso él deseaba a Elizabeth hasta cuando aun vivia su amigo Todd y al enviudar se ofreció voluntario a consolarla, dspuesto a dejar a su mujer. Pero Burton, aunque él siempre habia sido infiel a su esposa, esta le perdonaba porque lo que él realmente queria era mantener su matrimonio y la familia que tenian juntos, siempre volvia a su mujer buscando su perdón. Con Liz todo se le escapó de las manos, se encoñó de verdad y a su vez ella era una diva no dispuesta a ser plato de segunda, asi que cuando él quiso romper para mantener su matrimonio - por el ultimatum que le dio su esposa - Liz se trago un bote de pastillas, los estudios de "Cleopatra" le dijeron a él que apechugase con las consecuencias de haberse ligado a Elizabeth y que como por contrato estaban obligados a terminar la pelicula, que dejasen de hacer perder dinero a los estudios. El, al verla encima hospitalizada, tuvo que jurar a Liz que no la dejaria, se resignó a romper con su mujer y enamorado de Liz se embarcó en la locura se su famosa relación destructiva. Pero que cuando se ligó a Liz él pensó que seria una aventura fugaz como las otras, eso también.

Y con eso no digo que Liz merezca la fama de ninfómana que le han puesto. El propio Burton la defendió diciendo que si se casaba tantas veces era porque no queria relaciones no legales, tener amantes ni nada por el estilo, sino que deseaba vivir en matrimonio, casada.

No digo que no tengas la razón, pero creo que con o sin intento de su***dio, Burton iba a terminar en algún momento su matrimonio e irse con Liz. El enganche de esos dos era tremendo.
 
.... " El hijo de Miguel Boyer y Elena Arnedo no considera que haya existido alguna vez esa unión y vínculo familiar de los que muchos pueden presumir. "Mi padre era un zorro solitario. Solo había uno. No existen 'Los Boyer', como existen otras sagas. Era el padre omnímodo, era Dios".
 
Nadie sabe que pasó entre padre e hijo. A lo mejor tiene motivos más que sobrados para tener una opinión pésima de su padre. Y no me refiero a la ruptura del matrimonio. Y puede que esté harto de tanta lisonja si la realidad que él conoce es muy diferente a la que le pintan.
 
Mola la entrevista! :)
Ajusta cuentas con la imagen del Boyer listisimo y cultisimo, y en realidad era un tío con 4 puntillos buenos y mucha suerte, como gran parte de los personajes públicos de su generación.
Me gusta mucho el apelativo "los transitivos". Anguita a la transición la llamaba la transacción y también daba en el clavo
 
Lo de traicionar al psoe sobra.
Como tito mike va a traicionar al partido que vendio a los traBAJAdores?
El partido que desindustrializo el pais? El de las ett's, la cal viva, la otan, el deseñado x washington para k todo siguiera igual....
Me parece una chorrada, x de ir algo, eso de la traicion. Da como verguenza escucharlo. Supongo k no sera tan tonto para creer lo k dice. Osea, miente, como el padre-vedette angel en el entierro.

Boyer me parecia como lo describe. Mas de una vez hemos comentado x aqui el sonrojo k producia k le tacharan de intelectual, iguao k a pochzbel de elegante. Y hdmos comentaco tb k se trAta de un negocio , el de entretener al,personal y de paso enriquecerse

Tito maik parecia un soberbio, un prepotente, un vanidoso y tb un pusilanime, como falco o vragas llos? Son un perfil similar.

Si hizo mal z los hijos lo pago, creo, en forma de estorbo de pochabel, k vendia burdas exclusivas diciendo k para ella murio cuando le dio el zurrucutucu etc..
Tremendo lo de pochAbel

es que lo del papito angel es muy fuerte....
elogiosa entrevista, hace falta un libro....
 
.... " El hijo de Miguel Boyer y Elena Arnedo no considera que haya existido alguna vez esa unión y vínculo familiar de los que muchos pueden presumir. "Mi padre era un zorro solitario. Solo había uno. No existen 'Los Boyer', como existen otras sagas. Era el padre omnímodo, era Dios".

Es que los Boyer son todos así. El tío artista mismo lo contó que ellos todos no eran muy familiares ni dados a mantener lazos sociales. Los hermanos entre sí mal se llevaban todos. Boyer hijo sigue por el mismo camino, no se habla con ninguna de las hermanas, a la mayor incluso la traicionó públicamente, por lo que él será el único Boyer para sus hijos. Es idéntico a su padre, idéntico, si Mendel ha tenido misericordia con él quizá se haya librado de los genes violentos, porque traicionero y bocazas es como su padre, éste quizá menos miedica y calculador, más chuleta, habría dado la entrevista en vida de su progenitor.
Me niego rotundamente a la comparación con Anguita.
 
http://www.elmundo.es/loc/2016/04/09/5707f583ca47414d748b465e.html

De los dos hermanos, sólo Miguel ha hablado con los medios. "No ha hecho nada, ni una gestión y eso no es lo que quería mi padre, que estaría dolido por lo que está haciendo. Me imagino que está más pendiente de Isabel que de nosotros. Le hace la pelota a ella, para qué va a ocuparse de nosotros...", ha declarado a Vanitatis Boyer Junior, también economista, en relación a su tío y, en su opinión, su nulo papel como albacea.

De sus declaraciones se desprende que tanto para Miguel como Laura ha sido difícil ver a Mario Vargas Llosa instalado en la casa en la que vivía su padre o posando ante su inmensa biblioteca teniendo en cuenta que aún quedaban temas delicados por solucionar. "Isabel no nos ha dado ni un mísero reloj para recordar a mi padre", ha declarado Miguel a El Español. "Solo quiero un inventario y lo que dice el testamento y la legislación", prosigue en la publicación anteriormente citada.



en cuanto el hombre ha sabido que de testamento nada, y que no tendrá prácticamente nada, el recuerdo de su padre lo usa para ir por ahí y hablar mal de su padre.

no se si tendrá razón, me da bastante igual sinceramente (tanto él, como su padre, el psoe, la preysler y compañía) , pero yo solo veo a un tío cabreado por no obtener nada de una herencia que cada x tiempo va soltando perlitas..

El resentimiento de Miguel Boyer Arnedo con su padre viene de muy atrás y no tiene nada que ver con la herencia o no herencia. Que no digo que no le haya cabreado quedarse sin herencia si esperaba por ella, pero desde luego este hombre hace muchísimos años que pensaba eso de su padre. De hecho su relación era inexistente desde hace muchísimo tiempo. Desconozco los motivos por los que su relación era tan mala más allá del "abandono" a la familia pero entre otras cosas y por boca del propio Miguel Boyer Arnedo se decía con mucha frecuencia que Miguel Boyer no sólo había abandonado a Elena Arnedo (algo no tan complicado de aceptar que al fin y al cabo los matrimonios se rompen y Elena Arnedo rehizo su vida y seguramente se olvidó de Miguel Boyer) sino que había abandonado y olvidado a los hijos y eso es algo que él nunca le perdonó. Yo conozco a su mujer y nunca le oí decir una sola buena palabra de su "suegro" al que por cierto no consideraba ni suegro ni abuelo de sus hijos porque la relación entre ellos era nula.
 
Esa entrevista no dice nada bueno del padre, pero tampoco del hijo.
Y a es mayorcito, tiene demasiada rabia encima, mejor haría por salud mental en ir al psiquiatra para canalizarla.
Hablar así de un padre muerto dice muy poco bueno de él.
 
La entrevista es clara dice lo que piensa de su padre y por ende desmonta ese mito de brillantes, por lo menos ya sabemos que ella es como su padre, un personaje que pintan como lo mas mas pero muere por estar en el Hola todo el tiempo.
 
Igual me parece que lo que está contando son apreciaciones sobre la personalidad de su padre, lo cual no deja de ser subjetivo. Uno entiende que ése fue el padre que le tocó y capaz a Ana le tocó otro. Me parecería reprochable si contase detalles que el muerto no puede desmentir y de los que él no fue testigo, como Tita Cervera que te cuenta detalles de los matrimonios anteriores del Barón, como si ella hubiese estado metida bajo las sábanas de esas relaciones. Al Barón lo deja muy bien, pero termina contando cosas que el otro no puede desmentir.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back