MI PADRE TRAICIONÓ AL PSOE Y A SU MUJER”.MIGUEL BOYER ARNEDO.

De acuerdísimo. Y en general, desde la perspectiva cotilla, el tema puede dar más de sí. Cuando nombrea en el artículo a los "Vargas Llosa" en plural no me queda otra que pensar que está en contacto con ellos. Vedremo.
sí a mí también me ha chocado esa referencia en la entrevista, teniendo en cuenta que la viuda de su padre está liada con el Vargas Llosa Senior........O igual su contacto son los Juniors y se alían todos a escribir libros espantosos sobre los padres y la malvada madrastra........habrán hecho una liga de hijos de primer matrimonio perjudicados por la Presli?? Echo a faltar a los del Marqués.........imagino que será cuestión de tiempo o de que se muera.......
 
Fantastica entrevista, me ha encantado, muy inteligente con mucha finura pone a cada cual en su sitio empezando por la madame y no da puntada sin hilo, y dado que la momia le va a dejar sin un duro de la herencia, me parece muy legitimo que se saque la herencia de la manera que el considere.

Si publica algun libro desde luego que si es como este aperitivo yo sere de las primeras que se lo compre.

P.D. Ya sabemos quien ha heredado la inteligencia de papa Boyer. Al final la lista mas lista de todos los tiempos ha quedado para concubina de churrascos varios, singermorning de fotocol e intelectual del instagram.
 
"Isabel no nos ha dado ni un mísero reloj para recordar a mi padre", ha declarado Miguel a El Español.

Si tan mal recuerdo tiene de su padre y en vida no se hablaban, para qué **** quiere el reloj?
En vida no te hablo y muerto te pongo a parir, pero la herencia que no me la toquen.
Muy inteligente y blablabla, pero la gente así me produce repelús.
 
Miguel Boyer Jr nos pinta a un Miguel Boyer Sr egocentrico y con una gran carencia de inteligencia emocional. Me pregunto si el hijo habría enfrentado al padre en vida para hacerle saber lo que pensaba de él.

Hace también un retrato muy preciso y mordaz de la sociedad española post-transición. La ultima respuesta me deja en ascuas: ¿se querrá meter este hombre en política?
 
"Isabel no nos ha dado ni un mísero reloj para recordar a mi padre", ha declarado Miguel a El Español.

Si tan mal recuerdo tiene de su padre y en vida no se hablaban, para qué **** quiere el reloj?
En vida no te hablo y muerto te pongo a parir, pero la herencia que no me la toquen.
Muy inteligente y blablabla, pero la gente así me produce repelús.

Me parece que lo usa más para hablar de ella y no de cómo él se llevaba con el padre.
 
"Isabel no nos ha dado ni un mísero reloj para recordar a mi padre", ha declarado Miguel a El Español.

Si tan mal recuerdo tiene de su padre y en vida no se hablaban, para qué **** quiere el reloj?
En vida no te hablo y muerto te pongo a parir, pero la herencia que no me la toquen.
Muy inteligente y blablabla, pero la gente así me produce repelús.

Se me fue sin terminar. Igual y a veces un recuerdo póstumo reconcilia a dos personas enfrentadas. Las malas relaciones no siempre implican falta de afecto. A veces es todo lo contrario. El no tener nada de su padre implica no sólo que no le reconocen su posición de hijo, sino suponer que tal vez no le dan nada porque al muerto no le interesó que tuviera algo. Y eso duele.
 
Tú lo has dicho, según se enfoque puede ser interesante. A mí personalmente me parece profundamente helipuertas vestido de intelectual justiciero que sólo emite lugares comunes pero no es la primera vez que me equivoco en la vida y al final va a ser uno de esos hombres con visión que necesitamos. Me ha pasado una cosa muy rara, leyéndolo lo estaba confundiendo todo el tiempo con el primo escritor de Letizia, del que también pensé lo mismo desde el primer momento.

Pues a mí que no lo conocía, me pareció muy interesante lo que decía. Habrá que ver en qué termina. A primera vista no me parece tan terrible la desmitificación del padre, porque no se queda sólo en eso. Podría haber contado historias más escabrosas, que de seguro las tiene, sobre todo de la aparición de Isabel en sus vidas y cómo debe ser Villa Meona por dentro. En algún momento debió conocerla.
 
El resentimiento de Miguel Boyer Arnedo con su padre viene de muy atrás y no tiene nada que ver con la herencia o no herencia. Que no digo que no le haya cabreado quedarse sin herencia si esperaba por ella, pero desde luego este hombre hace muchísimos años que pensaba eso de su padre. De hecho su relación era inexistente desde hace muchísimo tiempo. Desconozco los motivos por los que su relación era tan mala más allá del "abandono" a la familia pero entre otras cosas y por boca del propio Miguel Boyer Arnedo se decía con mucha frecuencia que Miguel Boyer no sólo había abandonado a Elena Arnedo (algo no tan complicado de aceptar que al fin y al cabo los matrimonios se rompen y Elena Arnedo rehizo su vida y seguramente se olvidó de Miguel Boyer) sino que había abandonado y olvidado a los hijos y eso es algo que él nunca le perdonó. Yo conozco a su mujer y nunca le oí decir una sola buena palabra de su "suegro" al que por cierto no consideraba ni suegro ni abuelo de sus hijos porque la relación entre ellos era nula.

¡Vaya,por fin un testimonio a tener en cuenta! Si conoces a la esposa y lo que dice lo tuyo es testimonio de primera mano, muy interesante, gracias @Mrs. Muir

Eso si, me choca que tampoco se hable con la hermana mayor...
 
Última edición:
Pues yo lo veo como un hijo decepcionado como tal: a veces no sólo se cae el mito, se cae el padre a secas y piensas que, pese a todo, pese a los desencuentros en vida, te sigue queriendo y una de las formas de demostrarlo al final de sus días es legarte para ti y tu descendencia parte de él, que es su patrimonio, heredado o creado con su trabajo.

Pero le ha demostrado lo contrario, que a lo largo de su vida con la Preysler hizo todo tipo de trucos para que al final no les quedara nada ni a hijos ni nietos de la primera hornada. Ni tenía nada en sus cuentas, ni ninguna propiedad en el Registro pese a que ganó un fortunón. Demostró que tenía una familia, sólo una, y este hijo no estaba en la misma. Me imagino que eso debe doler, mis padres que fueron unos simples trabajadores nos dejaron a mis hermanos y a mí a su muerte todo lo que tenían, que lo tenían porque se habían privado de muchas cosas en vida.

Una cosa es que hubiera gastado su dinero para vivir maravillosamente y otra que sus bienes los camuflara conscientemente en los de su mujer para que no hubiera reparto, en la proporción que hubiera dispuesto.

Al margen del recuerdo como padre, como figura política es un juicio a la beatiful people, en los resortes del poder en los ochenta, que aceleró la descomposición de una ilusión, por entre otras muchas más cosas, la incoherencia de sus propias vidas.
 
Cierto es que, en general, hay como una "ley" social que dicta que hablar mal de alguien que ya no está aquí para responderte es feo. Sin embargo, creo que si alguien tiene el permiso (y hasta el deber) de hacerlo, son los hijos del muerto, que para algo han vivido con el (o no), han visto sus sombras tras sus luces, lo han padecido y lo han disfrutado.

Otra cosa sería que el que saliera a poner de verano a Boyer fuese un antiguo compañero de partido que en vida no hubiera osado decir nada al respecto, ahí sí podríamos considerar que bien podría haberselo dicho hace unos cuantos años

Btw, a Boyer Jr se le nota resentido (pero no de ahora, sino de hace décadas) y, según leo entre líneas y en algunos de vuestros comentarios, no parece ser mucha mejor persona que su padre.
 
Cierto es que, en general, hay como una "ley" social que dicta que hablar mal de alguien que ya no está aquí para responderte es feo. Sin embargo, creo que si alguien tiene el permiso (y hasta el deber) de hacerlo, son los hijos del muerto, que para algo han vivido con el (o no), han visto sus sombras tras sus luces, lo han padecido y lo han disfrutado.

Otra cosa sería que el que saliera a poner de verano a Boyer fuese un antiguo compañero de partido que en vida no hubiera osado decir nada al respecto, ahí sí podríamos considerar que bien podría haberselo dicho hace unos cuantos años

Btw, a Boyer Jr se le nota resentido (pero no de ahora, sino de hace décadas) y, según leo entre líneas y en algunos de vuestros comentarios, no parece ser mucha mejor persona que su padre.

Probablemente no sólo no sea mejor persona sino que se le parezca mucho. En todo caso a mí la entrevista me ha gustado al margen del dudoso gusto de hacer públicas tus intimidades y las de tu padre. Creo que si alguien está legitimado para hacerlo es él, como también veo legítima su decepción con su padre por los motivos que sean y que insisto no tienen nada que ver con la herencia o la ausencia de ella. Aunque también entendería que le molestase que todo, lo mucho o poco que tuviera, especialmente los objetos personales, acabaran en manos de Isabel Preysler y por añadidura de su hermana Ana. El hecho de no haber tenido en vida una relación fluida o cordial o que estuviera resentido, enfadado o decepcionado no quiere decir que de alguna manera no quisiera a su padre y no le hubiese gustado revertir esa situación. No sé si será el pistoletazo de salida para situarse ante los medios de comunicación para un posible posicionamiento político o la publicación de un libro, pero ha tenido el buen gusto de no cargar contra Isabel Preysler que hubiera sido el recurso fácil.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back