MI PADRE TRAICIONÓ AL PSOE Y A SU MUJER”.MIGUEL BOYER ARNEDO.

No creo k sea solo x el posible dinero k supuestamente esperaba. No lo creo

Pero vamos, k tb. No se xq tiene mala prensa esperar lo k a uno le corresponde. Y cabrearse si otro se apropia de ello o crees k lo ha hecho

Viendo la trayectoria pochabel y como en du biografia no autorizada se contaba como trataba a los hijos de tito griñon, parece evidente k intento k para rl pusilanime tito maik solo existiera el planeta villa meona. Y lo consiguio

Debe de ser duro para los hijos vivir algo asi
Y k me cuentas d ver a pochabel vendiendo exclusivas a costa del zurrucutucu del tito
Verla posar a lo norma duval mientras dice k pa ella maik murio cuando le dio aquello, aunque maik aun vivia. Este muerto esta muy vivo II.

Es de lo mas tremendo k se ha visto en las rebijtas del higado

Del posado del gilipuertad facha de vragas en la biblioteca del vivo muerto a los 5 minutos...ni hablamos

Demasiado poco dicen los hijos

Quiza,no lo se, tito maik tuvo lo k merecio. Ni idea
K el "amor de su bida" jsja vendiera zurrucutucus y hasta le sacara en portada con la mirada perdida

Y k su entierro x hache y b pareciera una copis barata de un melodrama de douglas sirk.
Con un cura vedette diciendo las obviedades ramplonas k se leen en el cuore y tamara pendiente de su estilismo y de las fotos
Y verdasco en su minuto de gloria y pochabel de lana turner de pueblo y tal..
En fin
 
Yo creo que aunque sea verdad no es adecuado hablara así de un muerto.No sé que pretende con esto.

Pues que dejen de darle la tabarra con que su padre era un santo. Por esa regla de tres, no se podria hacer juicio alguno de ningun personaje histórico porque estan muertos. A ver como se podria escribir la historia. Yo creo que tu respuesta la tienes en los primeros post del hilo.
 
No me gusta nada lo de los muertos no se habla, ni de los padres ni de las traición pues claro q se habla. Ya esta bien de falsos respetos, y si se hace en publico gratis y con cierta prudencia por uno mismo no por los demás, en privado si mi abuelo fue un hp q traiciono a mi padre pues lo fue, además q es verdad.
 
Hablamos de alguien que no fue tan importante , la mayoría se acuerdan de él por su matrimonio con I.P, si no lo recordaríamos como un político más.Estos comentarios son personales de hijo a padre e interesan porque al final se hablará de IP no porque a nadie le intereses ni Miguel Boyer ni sus hijos.Sigo pensando que no es adecuado hablar así de su padre muerto.
 
Hablamos de alguien que no fue tan importante , la mayoría se acuerdan de él por su matrimonio con I.P, si no lo recordaríamos como un político más.Estos comentarios son personales de hijo a padre e interesan porque al final se hablará de IP no porque a nadie le intereses ni Miguel Boyer ni sus hijos.Sigo pensando que no es adecuado hablar así de su padre muerto.

Bueno, te aseguro que Miguel Boyer pasará a la historia por ser el artifice de la traumática reconversión industrial y politicas económicas muy potentes del primer gobierno socialista, que mucha gente no le recuerde ahora más que por haber sido el marido de la Preysler no significa nada. En los libros de historia serios sobre ese tema no se le menciona como marido ni padre de nadie, sino como el Superministro del primer gobierno de Felipe Gonzalez y se detalla su gestión como politico, que fué importante y aun lo fué después en la sombra ya dentro del mundo empresarial. Asi que si es un personaje importante por si mismo.
 

¡Que abandonase a semejante familia por la Preysler! Es increible... no me extraña que dejase flipados a todos sus colegas. Tened en cuenta que estos chicos progres presumian de unirse a mujeres inteligentes, universitarias, progres, y Elena era muy querida y valorada en el círculo socialista...

Gente
Laura y Miguel Boyer, el martirio de ser hijastros de Isabel Preysler
juan luis galiachoabc_es / madrid
Día 09/09/2015 - 23.42h

Los hijos del exministro no soportaron la fama de su padre. Miguel Jr. fue amigo de Chábeli, Laura se marchó de España
boyer-laura-4--644x362.JPG

archivo abc
En 1980 Miguel Boyer y Elena Arnedo posaron en su casa de Madrid con sus hijos, su vida cambiaría en solo 7 años

La muerte de Miguel Boyer ha situado en el primer plano de la actualidad a sus dos primeros hijos, fruto de su matrimonio con la ginecóloga Elena Arnedo. Ambos estuvieron presentes en el entierro de su padre. Laura y Miguel mantenían con él una relación fría, aunque, tras el ictus sufrido por el exministro hace dos años, había mejorado. Los dos tomaron partido por su madre y nunca perdonaron a Boyer la aparente falta de dedicación hacia su primera familia.

Laura nació el 13 de septiembre de 1965, veinte años antes de que su padre abandonara el hogar familiar para unirse a Isabel Preysler. Cuando vino al mundo, su madre no había acabado Medicina. Pasaron cuatro años para que naciera el segundo vástago, Miguel, el 24 de marzo de 1969, casi cuando Boyer, que por entonces tenía 30 años, finalizaba su carrera de Económicas.

Laura tuvo una infancia muy dirigida y controlada, debido al carácter estricto de Boyer. Se cuenta que tuvo un duro enfrentamiento con su padre cuando le dijo que estaba preparando un book para trabajar como modelo. Con el paso de los años, el carácter del exministro se suavizó y con su hija Ana (fruto de su unión con Isabel Preysler) mantuvo un comportamiento más flexible en sus apariciones públicas.

Abatimiento y desánimo
La separación del matrimonio Boyer-Arnedo trajo consecuencias serias para toda la familia. Fue una dura experiencia que marcó el carácter rebelde de sus hijos. La vida de Laura Boyer no ha sido fácil. Cuando su padre dejó el hogar familiar de la calle Maestro Ripoll, la primogénita comenzó a tener problemas psicológicos, de abatimiento y desánimo. Contrajo matrimonio, a los 21 años, con un joven abogado, Luis Imedio Serrano. El enlace produjo un ligero acercamiento con su padre, quien fue su padrino. La ceremonia tuvo lugar el 11 de marzo de 1986 en la Iglesia de San Agustín, la misma en la que se habían casado sus padres 22 años atrás.

Pero la popularidad de Preysler fue una pesadilla para la familia Boyer-Arnedo. El acoso mediático hizo que Laura fijara su residencia en París, donde trabajaba su marido. Tuvieron dos hijos, Gonzalo y Hugo. El nacimiento de Gonzalo convirtió en joven abuelo a Boyer, que apenas veía a sus nietos.

Relaciones distantes
Laura siempre reprochó la actitud de su progenitor, lo que resultó doloroso para una hija que admiraba a su padre. Le recriminaba que hubiera sido tan mediático. Eso siempre la marcó y más aún cuando en 1989 nació Ana, que se convirtió en la debilidad de Boyer. Con Ana mantiene una relación fría, aunque ha coincidido con ella y con Isabel en varias ocasiones; por ejemplo, ha pasado algunas Nochebuenas en la casa de Puerta de Hierro.

Laura Boyer vivió durante un tiempo en Miami con su primer marido, aunque tras su separación regresó a Madrid. Tras una etapa difícil en los años 90, con demasiados encuentros y desencuentros personales, se casó con Antonio González Armas, con quien tuvo gemelos (Amós y Antonio). Pero antes de que los niños cumplieran dos años, en 2004, el matrimonio se separó. Desde entonces, la hija mayor de Boyer deja muestras de sus inquietudes en su blog «Literatura y Vida».

Esa inestabilidad parece no tenerla su hermano, Miguel Boyer Arnedo, un reconocido economista especialista en cambio climático y que escribe columnas de opinión en diferentes medios de comunicación. Afirman sus amigos que es sensible, pensativo y retraído, con un carácter rebelde muy similar al de su padre.

Filósofo y ecologista
Es muy crítico con las estructuras gobernantes. Su lema en Twitter es «El futuro es indiferencia al consumo y la riqueza, todo el universo nuevo». Al igual que a su padre, le gusta la filosofía. Sus ídolos son el sociólogo alemán Jürgen Habermas y el profesor americano John Rogers Searle. Miguel Boyer Arnedo en su juventud fue acompañante ocasional de Chábeli Iglesias, con la que salió al cine y a cenar. Hoy tiene una pareja sentimental y se dedica al arrendamiento de locales y pisos heredados de su familia materna.

La fama de Miguel Boyer e Isabel Preysler ha sido siempre un arma arrojadiza para ellos. Un martirio que les ha pasado factura en su complicada vida. Algo que han dejado plasmado en los pensamientos firmados en sus escritos y en las charlas con sus amigos. Hoy, la muerte de su padre se ha convertido en otra pesadilla más.
 
Última edición por un moderador:
http://www.elmundo.es/loc/2016/04/09/5707f583ca47414d748b465e.html

De los dos hermanos, sólo Miguel ha hablado con los medios. "No ha hecho nada, ni una gestión y eso no es lo que quería mi padre, que estaría dolido por lo que está haciendo. Me imagino que está más pendiente de Isabel que de nosotros. Le hace la pelota a ella, para qué va a ocuparse de nosotros...", ha declarado a Vanitatis Boyer Junior, también economista, en relación a su tío y, en su opinión, su nulo papel como albacea.

De sus declaraciones se desprende que tanto para Miguel como Laura ha sido difícil ver a Mario Vargas Llosa instalado en la casa en la que vivía su padre o posando ante su inmensa biblioteca teniendo en cuenta que aún quedaban temas delicados por solucionar. "Isabel no nos ha dado ni un mísero reloj para recordar a mi padre", ha declarado Miguel a El Español. "Solo quiero un inventario y lo que dice el testamento y la legislación", prosigue en la publicación anteriormente citada.



en cuanto el hombre ha sabido que de testamento nada, y que no tendrá prácticamente nada, el recuerdo de su padre lo usa para ir por ahí y hablar mal de su padre.

no se si tendrá razón, me da bastante igual sinceramente (tanto él, como su padre, el psoe, la preysler y compañía) , pero yo solo veo a un tío cabreado por no obtener nada de una herencia que cada x tiempo va soltando perlitas..

Si le gustara el dinero, la entrevista la soltaría en un medio pago, lo cual no significa que no quiera una justa repartición de los bienes de su padre, así haya dejado sólo libros. El problema es la viuda que hace de cuenta que el difunto sólo tuvo una hija, a la que tampoco respeta ni cinco.
 
La entrevista es digna de enmarcarla, se puede comentar casi cada frase. En general decir que no sé de donde ha sacado que su padre es considerado un superhombre y buena persona, desde luego no ha leído las apreciaciones políticas y personales que existen sobre Miguel Boyer. Si mañana tengo tiempo lo comentaré, sólo decir que seguramente el padre Ángel es el único que ha sido capaz de llamarlo buena persona.
Pero donde la entrevista da asco y lástima a partes iguales es cuando el cincuentón le echa la culpa a la figura de su padre (hasta al nombre) por el desastre profesional que ha sido su vida (se le olvidó al perodista hablar de su paso por Miami, por qué será?). Después de la inmensa tontería de que fue uno de los primeros emprendedores de España, fue como su padre al final, de un trabajo al otro, además de empresario sin éxito,) y el libro ese que lleva años escribiendo sobre la crisis de Wall Street, desde entonces habrá habido ya varias y la próxima está ante portas. Cuando uno a los cincuenta años no ha cumplido sus propias expectativas se pone las pilas o se va al psicólogo pero no se pone a llorar en público que es debido a la figura de su padre ("el fracaso está garantizado" :cry::cry::cry:) ... mamarracho.
Se ve que ya vendió todas las tierras y casas que le dejó la abuela, la herencia paterna se le escapó, ahora a lamer públicamente las heridas y de camino abrirse una puerta como comentarista político, sus sorpresas me dan entre miedo y risa. Este hombre que se decía muy apto para los estudios (bueno, también se decía de Ana y ya vemos como ha acabado), que tenía el mundo abierto para cualquier tipo de formación académica en cualquier universidad del mundo y todas las redes sociales imaginables gracias a su madre y a su padre no ha llegado a nada, bueno sí, a casi publicar un libro de actualidad de algo que sucedió hace años.
Boyer se lució con sus tres hijos.

A cerca de su visión personal y sobre todo política sobre su parte ya comentaré, pero me despido citando una de las grandes frases de la entrevista "mi padre traicionó la Física", frase todavía más inteligente y profunda pensando que viene de alguién que también colgó los estudios de física.
 
Back