MI PADRE TRAICIONÓ AL PSOE Y A SU MUJER”.MIGUEL BOYER ARNEDO.

Felipe González y Carmen Romero se dan otra oportunidad
El ex presidente y su ex mujer, separados desde 2008, se vieron en Marruecos tras romper él con María del Mar García Vaquero
reloj.gif
12:06

textomenos.jpg

2010-06-12_IMG_2010-06-05_03.57.57__4385132.jpg
Carmen Romero y Felipe González, en 2002. efe
Oviedo, M. J. I.

El ex presidente del Gobierno Felipe González y la eurodiputada del PSOE Carmen Romero, separados desde el otoño de 2008, han retomado su relación y llevan un tiempo viéndose. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que, tras la ruptura de González con María del Mar García Vaquero, el actual presidente de la Fundación Progreso Global se ha vuelto a acercar a su ex mujer, que se encuentra radiante y más feliz que nunca, tras un tiempo retirada de la escena política nacional.

De acuerdo con las mismas fuentes, la pareja se habría encontrado en la casa que el ex mandatario tiene en Marruecos.

Felipe González y Carmen Romero fueron la pareja de moda de la Transición y uno de los matrimonios más sólidos de la política española. Después de meses de rumores sobre una posible separación, en noviembre de 2008 se anunció la noticia. Se casaron el 16 de julio de 1969 en el monasterio de Loreto en Sevilla. A pesar de la ruptura, siempre han mantenido una excelente relación y coinciden en las reuniones familiares. El matrimonio tuvo tres hijos: Pablo, David y María. Los tres están casados y los han convertido en abuelos. Felipe González sigue siendo el político español mejor valorado en Europa. Su nombre sonó como candidato para presidir la Unión Europea.

Esto que es?
 
La entrevista es digna de enmarcarla, se puede comentar casi cada frase. En general decir que no sé de donde ha sacado que su padre es considerado un superhombre y buena persona, desde luego no ha leído las apreciaciones políticas y personales que existen sobre Miguel Boyer. Si mañana tengo tiempo lo comentaré, sólo decir que seguramente el padre Ángel es el único que ha sido capaz de llamarlo buena persona.
Pero donde la entrevista da asco y lástima a partes iguales es cuando el cincuentón le echa la culpa a la figura de su padre (hasta al nombre) por el desastre profesional que ha sido su vida (se le olvidó al perodista hablar de su paso por Miami, por qué será?). Después de la inmensa tontería de que fue uno de los primeros emprendedores de España, fue como su padre al final, de un trabajo al otro, además de empresario sin éxito,) y el libro ese que lleva años escribiendo sobre la crisis de Wall Street, desde entonces habrá habido ya varias y la próxima está ante portas. Cuando uno a los cincuenta años no ha cumplido sus propias expectativas se pone las pilas o se va al psicólogo pero no se pone a llorar en público que es debido a la figura de su padre ("el fracaso está garantizado" :cry::cry::cry:) ... mamarracho.
Se ve que ya vendió todas las tierras y casas que le dejó la abuela, la herencia paterna se le escapó, ahora a lamer públicamente las heridas y de camino abrirse una puerta como comentarista político, sus sorpresas me dan entre miedo y risa. Este hombre que se decía muy apto para los estudios (bueno, también se decía de Ana y ya vemos como ha acabado), que tenía el mundo abierto para cualquier tipo de formación académica en cualquier universidad del mundo y todas las redes sociales imaginables gracias a su madre y a su padre no ha llegado a nada, bueno sí, a casi publicar un libro de actualidad de algo que sucedió hace años.
Boyer se lució con sus tres hijos.

A cerca de su visión personal y sobre todo política sobre su parte ya comentaré, pero me despido citando una de las grandes frases de la entrevista "mi padre traicionó la Física", frase todavía más inteligente y profunda pensando que viene de alguién que también colgó los estudios de física.
Lamentablemente, la actitud y comportamiento (con sus hijos) de padre-madre sí que condicionan de una manera muy profunda los actos, sentimientos, pensamientos y emociones, con todo lo que ello conlleva, de los hijos. De unas personas más que de otras, que duda cabe y ahí influye la resiliencia de cada cual, pero no es indiferente. La infancia, sobre todo, y la adolescencia marcan la edad adulta; a no ser que se sea capaz de superarlo, cada cual según su propia capacidad.
 
Se pueden decir mentiras sobre los muertos...di son halagos

Verdades no, si no lo son

De todo esto lo significativo suele ser k los de siempre te dicen a kien amar u odiar o cuan ruin y misero es no lamentar una muerte
 
Ummmmmm. Me suscita sensaciones encontradas.
Interesantes algunas respuestas.
Desde luego le veo un fondo de pataleta importante, cosa que con cierta edad, es ridículo.
La última frase...me mosquea...me da que por ahí enseña la patita. "Tengo reservadas algunas sorpresas " (sic)
En el plano político? Pretende ser una versión mejorada de papá?....
Y lo de traicionar a su familia. Soy de las que piensan como Luz Taylor: nadie puede romper una pareja que es feliz.
Si una persona se va con otra y deja a su legítim@ es porque ahí hay una fisura. Este señor ya tiene edad para entender eso
Cómo padre puede juzgarlo, obviamente. Pero no entiendo que nos aporta a los españoles que lo haga en público.
Conclusión: busca venganza (estoy de acuerdo en que el tema herencia escuece ) y quiere meter la patita en algún sitio.
Tengo la sensación de que dará que hablar
 
Sólo diré dos cosas:
1. Cuando ponen verde a Camilo José Cela nadie en este foro dice que el "pobre" está muerto y no se puede defender.
2. Cuando el hijo reclamó (y ganó) el título nobiliario, no recuerdo que se lo acusara de vengativo o cosa semejante.
Cierto es que no puedo decir que los que aquí opinan son los mismos que aquí opinan, pero se me hace curioso que nadie recuerde ese caso como antecedente de éste.
 
La entrevista es digna de enmarcarla, se puede comentar casi cada frase. En general decir que no sé de donde ha sacado que su padre es considerado un superhombre y buena persona, desde luego no ha leído las apreciaciones políticas y personales que existen sobre Miguel Boyer. Si mañana tengo tiempo lo comentaré, sólo decir que seguramente el padre Ángel es el único que ha sido capaz de llamarlo buena persona.
Pero donde la entrevista da asco y lástima a partes iguales es cuando el cincuentón le echa la culpa a la figura de su padre (hasta al nombre) por el desastre profesional que ha sido su vida (se le olvidó al perodista hablar de su paso por Miami, por qué será?). Después de la inmensa tontería de que fue uno de los primeros emprendedores de España, fue como su padre al final, de un trabajo al otro, además de empresario sin éxito,) y el libro ese que lleva años escribiendo sobre la crisis de Wall Street, desde entonces habrá habido ya varias y la próxima está ante portas. Cuando uno a los cincuenta años no ha cumplido sus propias expectativas se pone las pilas o se va al psicólogo pero no se pone a llorar en público que es debido a la figura de su padre ("el fracaso está garantizado" :cry::cry::cry:) ... mamarracho.
Se ve que ya vendió todas las tierras y casas que le dejó la abuela, la herencia paterna se le escapó, ahora a lamer públicamente las heridas y de camino abrirse una puerta como comentarista político, sus sorpresas me dan entre miedo y risa. Este hombre que se decía muy apto para los estudios (bueno, también se decía de Ana y ya vemos como ha acabado), que tenía el mundo abierto para cualquier tipo de formación académica en cualquier universidad del mundo y todas las redes sociales imaginables gracias a su madre y a su padre no ha llegado a nada, bueno sí, a casi publicar un libro de actualidad de algo que sucedió hace años.
Boyer se lució con sus tres hijos.

A cerca de su visión personal y sobre todo política sobre su parte ya comentaré, pero me despido citando una de las grandes frases de la entrevista "mi padre traicionó la Física", frase todavía más inteligente y profunda pensando que viene de alguién que también colgó los estudios de física.
Me has dejado intrigada....¿cómo ha acabado Ana?
 
Ummmmmm. Me suscita sensaciones encontradas.
Interesantes algunas respuestas.
Desde luego le veo un fondo de pataleta importante, cosa que con cierta edad, es ridículo.
La última frase...me mosquea...me da que por ahí enseña la patita. "Tengo reservadas algunas sorpresas " (sic)
En el plano político? Pretende ser una versión mejorada de papá?....
Y lo de traicionar a su familia. Soy de las que piensan como Luz Taylor: nadie puede romper una pareja que es feliz.
Si una persona se va con otra y deja a su legítim@ es porque ahí hay una fisura. Este señor ya tiene edad para entender eso
Cómo padre puede juzgarlo, obviamente. Pero no entiendo que nos aporta a los españoles que lo haga en público.
Conclusión: busca venganza (estoy de acuerdo en que el tema herencia escuece ) y quiere meter la patita en algún sitio.
Tengo la sensación de que dará que hablar

Ningún matrimonio que lleve años juntos puede vivir en enamoramiento perpetuo, pero eso no significa que necesariamente no funcione, y supongo que existe eso llamado compromiso para mantenerlo unido, pero será la primera vez que un hombre se encoña con otra y se larga diciendole a la esposa: "no he dejado de quererte pero ahora tengo que estar con ella". Casos asi a montones.

Es normal que Liz Taylor dijese eso para autojustificarse, yo adoro a Liz como actriz y hasta como mujer por su bondad indudable, pero no puedo apoyarla en la forma en que obligó a Burton a romper su matrimonio. Creo que fue diferente en el caso de Eddie Fisher, en este caso él deseaba a Elizabeth hasta cuando aun vivia su amigo Todd y al enviudar se ofreció voluntario a consolarla, dspuesto a dejar a su mujer. Pero Burton, aunque él siempre habia sido infiel a su esposa, esta le perdonaba porque lo que él realmente queria era mantener su matrimonio y la familia que tenian juntos, siempre volvia a su mujer buscando su perdón. Con Liz todo se le escapó de las manos, se encoñó de verdad y a su vez ella era una diva no dispuesta a ser plato de segunda, asi que cuando él quiso romper para mantener su matrimonio - por el ultimatum que le dio su esposa - Liz se trago un bote de pastillas, los estudios de "Cleopatra" le dijeron a él que apechugase con las consecuencias de haberse ligado a Elizabeth y que como por contrato estaban obligados a terminar la pelicula, que dejasen de hacer perder dinero a los estudios. El, al verla encima hospitalizada, tuvo que jurar a Liz que no la dejaria, se resignó a romper con su mujer y enamorado de Liz se embarcó en la locura se su famosa relación destructiva. Pero que cuando se ligó a Liz él pensó que seria una aventura fugaz como las otras, eso también.

Y con eso no digo que Liz merezca la fama de ninfómana que le han puesto. El propio Burton la defendió diciendo que si se casaba tantas veces era porque no queria relaciones no legales, tener amantes ni nada por el estilo, sino que deseaba vivir en matrimonio, casada.
 
Sólo diré dos cosas:
1. Cuando ponen verde a Camilo José Cela nadie en este foro dice que el "pobre" está muerto y no se puede defender.
2. Cuando el hijo reclamó (y ganó) el título nobiliario, no recuerdo que se lo acusara de vengativo o cosa semejante.
Cierto es que no puedo decir que los que aquí opinan son los mismos que aquí opinan, pero se me hace curioso que nadie recuerde ese caso como antecedente de éste.

Tal cual. Lo recuerdo perfectamente.
El tema de que se tenga que hablar bien de los muertos por coj*nes me parece demencial.
 
Back