Mi marido ve Only fans opiniones

No estoy de acuerdo en absoluto.

Ni mi pareja ni yo vemos prno. No se puede generalizar, en mi entorno sí conozco hombres que ven por.no y me lo han dicho abiertamente, mi ex lo veía a escondidas y nunca lo afirmó, incluso me llegó a agredir físicamente el día que lo pillé.

No vivo en los mundos de yupi, hay hombres de los pies a la cabeza, y el mío es uno de ellos.
qué?? Y por qué te agredió?
 
No estoy de acuerdo en absoluto.

Ni mi pareja ni yo vemos prno. No se puede generalizar, en mi entorno sí conozco hombres que ven por.no y me lo han dicho abiertamente, mi ex lo veía a escondidas y nunca lo afirmó, incluso me llegó a agredir físicamente el día que lo pillé.

No vivo en los mundos de yupi, hay hombres de los pies a la cabeza, y el mío es uno de ellos.
No tengo ninguna duda de que sea un hombre de los pies a la cabeza. También te digo, no creo que sea mejor hombre por ver o no nopor.

Muchos hombres lo reconocen abiertamente porque para ellos es algo natural. De jóvenes empiezan experimentando con ese contenido, y luego con los años no pierden la costumbre. No digo que sea algo diario ni mucho menos, porque habrá de todo. Pero de vez en cuando el 99%. Hacéis que casi me imagine un asexual o una persona con 0 instinto sexual cuando leo ciertas cosas. Y no nos damos cuenta de que tenemos ciertos pensamientos de rechazo con estas cosas precisamente por esa imagen casta q nos han metido a las mujeres en la cabeza desde pequeñas.

Tu ex un sinverguenza si te agredió. Pero al margen de eso, date cuenta de que te lo ocultaba precisamente por la importancia que le das a algo que para ellos es cero importante. Con lo que me replantearía cuántos más te habrán mentido en eso. Porque qué casualidad que todos los que dicen que no ven nopor sean tu pareja y ex...
 
Última edición:
Esto es muy cierto. Son super básicos. Es lo que hay. 🤷‍♀️
Yo perdona que te diga, pero estas afirmaciones categóricas de donde se sacan? No sé, yo soy hombre y no me considero un tío básico. Creo que esto no va por géneros la verdad, si no por personas y habrá hombres que sean básicos, hombres que no y mujeres que si y mujeres que no. Pero generalizar así me parece feo la verdad.
 
Yo perdona que te diga, pero estas afirmaciones categóricas de donde se sacan? No sé, yo soy hombre y no me considero un tío básico. Creo que esto no va por géneros la verdad, si no por personas y habrá hombres que sean básicos, hombres que no y mujeres que si y mujeres que no. Pero generalizar así me parece feo la verdad.
Te lo suscribo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
11K
Back