MET GALA 2018

DcoiDbCUQAAE7Vi.jpg


DcoiDW8U0AAcFxo.jpg

La cazadora tiene un poco mal cosidas las mangas ¿o son cosas mías?.
¿El cuadro lo habrá cargado toda la noche?
 
¿No fueron ni Charlize Theron ni Lady Gaga?:confused::confused:

Edito: ¿Ni Heydi Klum? La diosa de los disfraces:cry:
 
Última edición:
Me encanta el hilo
Sé que debí colocar en la sesión de Modas y Belleza.
Pero es que nadie entra por eso vamos a cotillear y divertir mucho sobre los vestuarios... Los mejores, los peores, los extravagantes, etc!!!!

El tema será Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination
Es decir , la mezcla de moda y religión... o_O algo inspiración en Vaticano.

Sin duda, será divertida y polémica... Estoy segura que será muy ofendida :p.


Si preguntan cuándo es... ES HOY!!!!!!!! No sé la hora, pero será esta tarde.

Gracias Lucri por haber abierto un hilo tan estupendo con esta gala del MET taaaaan divertida. Que capacidad de juntar la Wintour (creo que es la que lo organiza que me corrija alguien si me equivoco) a tanta mamarracha con pesimo gusto por metro cuadrado, que merito tiene la mujer, aunque tambien hay que decirlo hay algun ejemplo de elegancia (escasito pero memorable, todo hay que decirlo) y de gente con buen gusto.

Me he devorado el hilo porque las fotos son estupendas y los modelazos de algunas y algunos, inenarrables. Gracias a todos por subirlas, que espectaculo para la vista. Que buen rato me he pasado con alguna de estas/os horteras de bolera, a las que me gustaria recordarlas que la historia de las galas del MET estilisticamente hablando es combinar el tema que te proponen con un atuendo a la moda, artístico (vas a la gala de un museo) y todo ello siendo elegantes. Por lo que he visto en el 90 por ciento de las invitadas la anterior definición coincide con el concepto de mamarracha y de ver quien llama mas la atención a la par que demuestran un desconocimiento absoluto del tema que se les propone.

Para acabar antes voy a citar a la gente que a mi juicio iba elegante y acorde al tema que se proponia: la propia Wintour y la hija, Uma Thurman, Anne Hataway, una modelo que iba con un vestido con caras de la virgen maria que no se como se llama, la que iba con un modelo imitando el habito de los cardenales, hugh Jackman y la señora, y salvamos a Madonna tambien, que ella elegante ni iba ni es, pero iba muy apropiada al tema sin ser estridente, iba muy de ella misma. Y poco mas. Ahh bueno salvo tambien a Colin Firth que esta guapisimo con todos los años que tiene y que le sienta muy bien el esmoquin, ay que guapo es...

Y en cuanto a la categoria mamarracha especial, pues esta reñido habia tantas..., Sara Jessica Parker me hacia daño a la vista, parecia un tempo budista en si misma, ella tan pretenciosa siempre, el hijo de Will Smith, que alguien me diga que hacía alli vestido de esta guisa, y en general todas esas modelis y personajes de alli vestidas en una gala sobre la Iglesia tan apretas con tanto brilli brilli y tanta pechuga fuera, la antitesis de lo que el tema requería. Carlota Casiragui embarazadisima con sus plataformas y ese saco minifaldero que llevaba tambien se la puede incluir en esta categoria.

En fin, que como le de otro repaso a la gala los analerdos me van a parecer elegantes y todo.
 
A mí personalmente me gustó muchísimo Lynda Carter. En primer lugar, su presencia, belleza y porte. En segundo lugar, el vestido de Zac Posen y el estilismo general logra una armonía que no encontré en otros asistentes. El vestido tiene corte moderno pero, sin embargo, hay una inspiración en las vírgenes del medioevo, y ni hablar de las joyas de estilo bizantino.
Sí puedo ver la inspiración en un atuendo más moderno y me encanta el "saber estar" de Lynda. Sin caer en lo ordinario ni en el lugar común.
Gracias a todas por compartir las imágenes de los asistentes. Algunos atuendos pueden gustar más, menos o nada, pero hace tiempo que no había tanto "acatamiento" al dress code.

Lynda+Carter+Heavenly+Bodies+Fashion+Catholic+hBQDCTSUx9-l.jpg Lynda+Carter+Heavenly+Bodies+Fashion+Catholic+ikQoScepRthl.jpg Lynda+Carter+Heavenly+Bodies+Fashion+Catholic+lJShvyEHt37l.jpg Lynda+Carter+Heavenly+Bodies+Fashion+Catholic+R7RdRbj37Yyl.jpg Lynda+Carter+Heavenly+Bodies+Fashion+Catholic+SXwv1wResVzl.jpg
 
Back