MET GALA 2018

¿Alguien sabe quien acompaña a Paris Jackson?
Se parecen mucho. (n)(n)
Stella McCartney.
paris-stella.jpg
 
A mí personalmente me gustó muchísimo Lynda Carter. En primer lugar, su presencia, belleza y porte. En segundo lugar, el vestido de Zac Posen y el estilismo general logra una armonía que no encontré en otros asistentes. El vestido tiene corte moderno pero, sin embargo, hay una inspiración en las vírgenes del medioevo, y ni hablar de las joyas de estilo bizantino.
Sí puedo ver la inspiración en un atuendo más moderno y me encanta el "saber estar" de Lynda. Sin caer en lo ordinario ni en el lugar común.
Gracias a todas por compartir las imágenes de los asistentes. Algunos atuendos pueden gustar más, menos o nada, pero hace tiempo que no había tanto "acatamiento" al dress code, pero la encuentro muy elegante.

Ver el archivo adjunto 727075 Ver el archivo adjunto 727076 Ver el archivo adjunto 727077 Ver el archivo adjunto 727078 Ver el archivo adjunto 727079

Perdona que te corrija pero esta señora lo que esta haciendo con su atuendo es una reivindicación de la religión judia, lleva la estrella de David en la parte de atrás del tocado y la diadema que lleva tiene una inscripcion en hebreo me parece ver. No es de estilo bizantino ni medieval. El traje de Zac Posen coincido contigo que es una maravilla. Precisamente ella no está acatando el dress code
 
uYYYY acabo de leer los grupos de modas en Facebook ya empiezan jder!
La mayoría de los católicos o los participantes religiosos se siente muy ofendida pffff.
jajaja...

Una de los usuarios dice así, mejor pongo dos frases.
-Es una burla, pobre gente que juega con las cosas sagradas.
-Para alguien que no profesa está fe o no es un católico practicante de igual, pero para quienes la practicamos en serio si es ofensivo, comprendo que no lo entiendan.

Mira, a ver yo soy creyente en Dios y asisto a la iglesia todos los domingos , pero NUNCA participo jamás ninguna costumbre religiosa NADA. Solo voy a ir allá para agradecer y rezar nada más.

A ver.... Creo que quienes sienten ofensivos no saben de la moda ni nada... Quiero explicar: yo entendí mas o menos, según leí por inglés, El Vaticano autorizó el tema de la gala e incluso prestó indumentaria para exhibición en el museo. No se trata de la práctica religiosa sino SE TRATA DE LA CREATIVIDAD Y LA ARTESANÍA de vestuarios de personajes religiosos.... Es como igual a los pintores pintaron con la imaginación de los personajes de la biblia o las costumbres religiosas hasta la desnudez , si fija por ejemplo la pintura de Jean Fourthe , el retrato de la Virgen con una teta enseñada , creo recordar que se llamaba " Virgen de Melun" .... Ni hablar de los angelitos desnudos. ¿No les parece ofensivo? Hoy en día, las fotografías de desnudez si es muy ofensiva, lamentablemente.

De hecho, los vestuarios religiosos no fueron inventados por Dios ... Sino quienes crearon, me imagino que serían los fundadores como "dresscode" .


Edito más:
Como ya dije: No se trata de la práctica religiosa sino SE TRATA DE LA CREATIVIDAD Y LA ARTESANÍA de vestuarios de personajes religiosos....
Es como igual a los pintores pintaron con la imaginación de los personajes de la biblia o las costumbres religiosas


También se trata de las inspiraciones de pinturas y arte.


DcppHnEXkAMIIGI.jpg:large

nuestra Señora de los dolores

DcppHmjWAAADleg.jpg
el juicio final por Michelangelo
DcppHneXcAAkbo9.jpg
Juana de arcoMe encantó!!!!

Dco0bvuU0AE3aTK.jpg:large

Reina Esther.
 
Última edición:
Que mezcal entre brujas, hechiceras, amas satánicas, nobleza negra,caballeros de Malta, caballeros rosacruces, como se divierten estos satánicos........y de colofón la gorda de Rihanna cada día más gorda de Papa negro!
Algunas van de neretrices de la secta!
Otras parecen hombres como Vikander, la sra de Clooney, Cindy Crawforf o Gisele que caretos de tíos!
 
¿Alguien sabe quien acompaña a Paris Jackson?
Se parecen mucho. (n)(n)

Como ya te han contestado, es Stella McCartney, hija de Paul y diseñadora prominente.

Me ha resultado curiosa esta foto, porque en los 80 sus respectivos padres compusieron y grabaron una canción juntos:



Poco después Michael Jackson compró los derechos de autor de las canciones de los Beatles, algo que enfadó mucho a Paul, y se enemistaron. Desconozco si arreglaron la amistad antes de la muerte de Michael, pero me alegra ver que sus respectivas hijas se hayan fotografiado juntas.
 
Back