Messi no seguirá ligado al FC Barcelona

Menos mal que Messi es jugador de la liga francesa, que permite que los jugadores sudamericanos vengan a jugar los partidos de la eliminatorias.
Allez les bleus!
 
Menos mal que Messi es jugador de la liga francesa, que permite que los jugadores sudamericanos vengan a jugar los partidos de la eliminatorias.
Allez les bleus!
Ufff aqui en Colombia , la vamos a ver negras en esta fecha de eliminatorias: las ligas inglesas e italianas sino estoy mal no prestan a sus jugadores: ya ahi tenemos 5 de nuestros jugadores titulares indiscutibles :cry:
 
Ufff aqui en Colombia , la vamos a ver negras en esta fecha de eliminatorias: las ligas inglesas e italianas sino estoy mal no prestan a sus jugadores: ya ahi tenemos 5 de nuestros jugadores titulares indiscutibles :cry:
Aquí creo que son casi 20 que no pueden viajar. La española y la portuguesa tampoco les van a dar permiso.
Dicen que están hablando entre los jugadores sudamericanos que juegan en esas ligas para venir igual. Creo que Arturo Vidal ya anticipó que venía.
 
Parece, está casi confirmado, que los jugadores argentinos de la Premier League desafiarán el boicot y viajarán a jugar los partidos por las Eliminatorias.
 
Sé que no es el tema del hilo, tal vez habría que abrir otro, pero Arturo Vidal ya publicó en Instagram que está viajando a Chile.
Se rebelan los sudamericanos 💪
Y volviendo al tema, mañana... Messi en el PSG.
 
El Tribunal Arbitral del Deporte rechazó el pedido de la liga española, que quería prohibir la cesión de jugadores sudamericanos a sus selecciones.
En unas horitas, Messi en el PSG.
 
Emiliando Martínez también anunció a través de Instagram que se suma a la delegación argentina. Juega en la Premier League 💪
@Coti7495 ¿es tema para un hilo?
Hola querida Sincoronita què gusto saludarte!!!
Amiga, haz lo que consideres conveniente.
Ten en cuenta tambièn que este es tu hilo y puedes publicar lo que desees.
Decidas lo que decidas, estarà bien y te respaldarè.
Abrazo gigante!!!
ps: perdòn que recièn te respondo, durante varios dìas no he podido estar en el foro, temas de retorno a la presencialidad...
 

Temas Similares

B
3 4 5
Respuestas
50
Visitas
4K
Borsalino
B
Back