Menstruación y conflictos emocionales. Síndrome premenstrual

Yo quiero preguntar si a alguna le pasa que algunas reglas son dolorosas con abundante flujo y sin embargo otras pasan completamente desapercibidas, sin un ápice de dolor y apenas muy poco sangrado.
Y a qué se puede deber que haya tanta variabilidad entre una menstruación y otra.
En mi caso al estrés - disgustos, soy muy emocional, como pase algún conflicto o drama importante las semanas de antes, regla mala.
Ir fijándoos a ver si veis algún patrón, en mi caso este se cumple
 
Sí, y desgraciadamente la mayoría de los médicos lo normalizan, si das con un buen ginecólogo te dirá que no es normal y puede que te haga pruebas hormonales, porque ese malestar tan intenso no es normal ni si quiera aunque los valores de las analíticas salgan normales.
Hombre, para mi que sea tan incapacitante no es normal. Es cierto que lo normalizan o te dicen que te hormones como si eso fuese tomar unos sugus. Me han hecho pruebas y todo bien, pero claro analíticas ni una.
 
Es que he llegado a estar sufriendo en bucle mentalmente y sin dejar de llorar. Es un caos emocional esos días, luego llega la regla y digo, claro era eso. Pero es que me pongo insufrible, discuto, lloro, me siento indefensa, vulnerable.....horror.
Se va la regla y aparece el sol, un arco iris y.....me quedo en plan, que paso wey?
Que mala pasada juegan las hormonas a la mente.
Hola prima, a mí me pasa igual, tanto los días antes de la regla y cuando me viene estoy fatal, irascible, triste, inaguantable... ahora mismo estoy hipersensible como tú, me afecta todo por mil y cualquier cosa que se me pasa por la cabeza me dan ganas de llorar
 
Desde que tomo la píldora sin descanso soy feliz. Mi ginecólogo dice que podía haberlo hecho desde el principio sin problemas. Tomo cerazet sin descanso por la endometriosis pero con las píldoras que tomé anteriormente podía haber hecho lo mismo...sin descanso, sin reglas, sin preocupaciones sin dolores sin mierdas...y me habría ahorrado una operación de paso.
 
Hola primas. Os cuento mi última experiencia.

Llevo unos 14 años con la regla. Una regla que entre comillas es abundante, me duele durar entorno unos cuatro/cinco días y siempre bastante puntual… como mucho se me ha atrasado dos o tres días como mucho y una vez que se me atrasó una semana por unas pastillas de la alergia. Quitando eso todo es normal.

En enero me tocaba el 12 y no tenía síntomas (siempre me duelen los pechos, entre mes me duelen los ovarios y un par de espinillas en la barbilla) y me parecía raro. El 14 estaba haciendo pipí y me bajó. Me puse mi compresa y me fui al curro. Es verdad que noté que el color era más rosado pero pensé que me acababa de bajar y no me preocupe. Me iba a cambiar y vi que había manchado muy poco, me resultó extraño.
La regla me duró 3 días escasos, con un color rarete entre marrón oscuro y muy escaso para lo que tengo yo. Me asusté muchísimo porque también soy hipocondríaca así que imaginaros 🤣 que yo de la nada ya pienso que me voy a morir.
Llevaba todos esos días intranquila, tengo pareja y no ponemos medios pero sabía que no estaba embarazada evidentemente. Dudé si hacerme el test pero sabía que no, que era imposible. Me auto convencí de que esos 3 días sí que era mi regla y que por algún cambio hormonal… o lo que sea me bajó de ese modo. He tenido un mes de ole porque ya os digo que yo me preocupo mucho, empiezo a googlear… había días que lo hablaba con mi pareja porque claro muchas diréis hija eres tonta pero después de tantos años que me venga así pues me rechinó.
Hace una semana me empezaron los síntomas de nuevo y me acaba de bajar la regla pero ya esta vez bien (abundante) como yo la tengo siempre.

Alguien que le ha ocurrido algo parecido a lo mío? O le está ocurriendo.
 
Hola primas. Os cuento mi última experiencia.

Llevo unos 14 años con la regla. Una regla que entre comillas es abundante, me duele durar entorno unos cuatro/cinco días y siempre bastante puntual… como mucho se me ha atrasado dos o tres días como mucho y una vez que se me atrasó una semana por unas pastillas de la alergia. Quitando eso todo es normal.

En enero me tocaba el 12 y no tenía síntomas (siempre me duelen los pechos, entre mes me duelen los ovarios y un par de espinillas en la barbilla) y me parecía raro. El 14 estaba haciendo pipí y me bajó. Me puse mi compresa y me fui al curro. Es verdad que noté que el color era más rosado pero pensé que me acababa de bajar y no me preocupe. Me iba a cambiar y vi que había manchado muy poco, me resultó extraño.
La regla me duró 3 días escasos, con un color rarete entre marrón oscuro y muy escaso para lo que tengo yo. Me asusté muchísimo porque también soy hipocondríaca así que imaginaros 🤣 que yo de la nada ya pienso que me voy a morir.
Llevaba todos esos días intranquila, tengo pareja y no ponemos medios pero sabía que no estaba embarazada evidentemente. Dudé si hacerme el test pero sabía que no, que era imposible. Me auto convencí de que esos 3 días sí que era mi regla y que por algún cambio hormonal… o lo que sea me bajó de ese modo. He tenido un mes de ole porque ya os digo que yo me preocupo mucho, empiezo a googlear… había días que lo hablaba con mi pareja porque claro muchas diréis hija eres tonta pero después de tantos años que me venga así pues me rechinó.
Hace una semana me empezaron los síntomas de nuevo y me acaba de bajar la regla pero ya esta vez bien (abundante) como yo la tengo siempre.

Alguien que le ha ocurrido algo parecido a lo mío? O le está ocurriendo.
Prima si ! A mi me ha pasado parecido. Lo que he observado por ejemplo es si ese primer día que empiezo con manchitas, me he tomado algún analgésico o algo.
Es decir las primeras horas estoy en un color rosa- marrón y si por ejemplo antes del rojo me clavo el iburprofeno o ese día he hecho ejercicio intenso es como que la regla “espera” sigo manchando clarito pero la regla aparece 3-4 días después. No sé si me explico.

Quizás hayas tenido algún cambio sea de esfuerzo, algún medicamento o cualquier cosa que haya podido influir.

Abrazos.
 
Hola prim@s,
Llevo dos meses que antes de venirme la regla tengo décimas, estoy entre 36,8 hasta 37,2.
Será la primavera? Se que en la fase lutea la temperatura puede aumentar hasta 1 grado. Pero, ya no sé que pensar.
A alguna más os pasa?
 
Hola prim@s,
Llevo dos meses que antes de venirme la regla tengo décimas, estoy entre 36,8 hasta 37,2.
Será la primavera? Se que en la fase lutea la temperatura puede aumentar hasta 1 grado. Pero, ya no sé que pensar.
A alguna más os pasa?
A mi particularmente me cambia muchísimo la temperatura. Vivo en una montaña rusa. Hay días que tengo muchísimo calor y otros que muero de frio. Nunca me he medido la temperatura la verdad. Normalmente la tengo baja y 37 y poco para mi ya es algo de fiebre. Pero me encuentro bien, simplemente se trata de cambios de temperatura bruscos.
 
A mi particularmente me cambia muchísimo la temperatura. Vivo en una montaña rusa. Hay días que tengo muchísimo calor y otros que muero de frio. Nunca me he medido la temperatura la verdad. Normalmente la tengo baja y 37 y poco para mi ya es algo de fiebre. Pero me encuentro bien, simplemente se trata de cambios de temperatura bruscos.
Es que a mi por la noche, paso calor y al medir veo 37,1....y ahora mismo estoy en 37. No sé, igual me ha pillado algún virus casualmente antes de la regla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back