Mensaje de Navidad 2018 de S. M. el Rey

Hablar de diálogo en Cataluña cuando él se posicionó públicamente al lado de una de las partes, con aquellos apretones de manos para parecer duro... pues que ya no me creo ná...
 
Yo lo he visto en la 1. Y en el resumen previo si han sacado lo de la misa de Palma con un rótulo que ponia desencuentros( y la escena de la consorte impidiendo la foto) y luego a continuación la escena de la visita la clínica donde ponía otro rótulo la palabra reencuentros.
 
No me ha tocado ni una fibra sensible, nada, aséptico total, y una desfachatez lo de la dificultad de encontrar empleo dicho por un señor al que todo se lo dan y han dado hecho.

Voto a VOX pero no soy monárquica.

Este tío no me representa.


A mi tampoco me representa , nunca se lo he pedido . Por lo tanto paso de sus discursitos de medio pelo.
 
No me ha tocado ni una fibra sensible, nada, aséptico total, y una desfachatez lo de la dificultad de encontrar empleo dicho por un señor al que todo se lo dan y han dado hecho.

Voto a VOX pero no soy monárquica.

Este tío no me representa.
Una curiosidad
¿que diferencia hay entre Abascal y Felipe?
 
No me ha tocado ni una fibra sensible, nada, aséptico total, y una desfachatez lo de la dificultad de encontrar empleo dicho por un señor al que todo se lo dan y han dado hecho.

Voto a VOX pero no soy monárquica.

Este tío no me representa.

Tampoco a mi. Y voto Ciudadanos.
El sentimiento republicano no sólo es de izquierda, también de derecha y centro.

Este señor para mí es un vividor. No sabe lo que es dar palo al agua, y lo que tiene que hacer no lo hace bien ni él ni su adosada. Siento vergüenza ajena al saber cómo tratararon (uno de muchos ejemplos) a la emperatriz del Japón.

Y el temita de (nosotros) los jóvenes, es de traca. Sabéis que os vamos a echar porque nos habéis empobrecido para salvar el culo de vuestros compisyoguis.
Yo sigo día día luchando por sacar mi vida adelante, y lo haré como hicieron mis padres o abuelos, luchando y luchando. A ninguna generación le han regalado nada. Pero a nosotros nos han desangrado. Nosotros los precarios de 700€ con idiomas y títulos OS pagamos las pensiones a todos. Echaos a temblar porque no me salen las cuentas.

Y cada año qué pasa, una generación más así. Y éste sabe que si quiere seguir en el poder nosotros no les queremos.

Feliz Navidad a las cotis y a SSMM desde cualquier destino tropical o lujoso en el que se encuentren.
(No contesto a Trolls).
 
discurso con cero pasión
transmite cero
no te crees nada...lo único que saqué en claro que todo diga igual para que su niñita reine
No has entendido MartaR.
Tienes que aprender a convivir con la miseria rampante.
Tienes que aprender a convivir con los bancos de alimentos que son los que sostienen parte de esa miseria.
Tienes que aprender a convivir con un sueldo de 800 euros.
Tienes que aprender a convivir con el desahucio de tus jubilados padres que tuvieron la osadía de avalarte.
Tienes que aprender a convivir con los bancos que mientras nunca pierden gracias a los sesenta mil millones de euros otorgados por el Estado te cobran unos intereses de pura usura.
Tienes que aprender a convivir con el cierre de plantas enteras de hospitales con vistas a la privatización mientras formas parte de larguísimas listas de espera para intentar arreglar tu salud.
Tienes que aprender a convivir sin inmutarte viendo como la justicia se ceba de inmediato en la castigada clase media mientras no tiene inconveniente en cerrar los ojos ante el enriquecimiento real, REAL.
Tienes que aprender a convivir mientras a la real familia se le conceden sueldos astronómicos, servicios funcionariales y contratados al efecto, parques móviles pobladísimos, y un sinfin de prebendas a cambio de que presten sus reales figuras en una especie de pases de modelos.
Tienes que aprender a convivir con esa justicia que tiene prohibido ni asomarse a los excesos y tropelías dinerarios cometidos por la figura inviolable de la que no eres digna ni de sospechar.
MartaR, si no sabes convivir con eso y mucho más es que no sigues las sugerencias y consejos varios de quien sabe más que tu en cuanto a la lucha diaria por la vida, a la consecución de las necesidades más elementales.
MartaR, hay que aprender, para eso está y se esfuerza este colmo de honestidad y bonhomia, para eso se toma la molestia de mostrarnos el buen camino, para eso nos da cotidiano ejemplo.
MartaR, seamos buenos y disciplinados, no demos disgustos injustificados, sin motivo ni razón de ser.
 
La gracia es que esté en realidad reinar no reina. No puede levantarse mañana y declarar la guerra a Nadie, no puede firmar acuerdos , o meter o sacar a España en nada o de nada .
Sin embargo , le damos a el el poder de decirnos cómo y hacia donde se dirige el pais .
El que deberia de dar el discurso de navidad es el presidente del gobierno , no está marioneta .

Ese discurso se lo han escrito en Moncloa. Que te no quepa duda. Siempre lo hacen. Igual en el de Navidad tiene un 0.1 % de margen de poner el algo, pero las lineas generales vienen marcadas por el ejecutivo. Se nota mucho entre el discurso de 2018 y el de 2016 o 2017.

El rey es simplemente un representante, no nos dice a donde va el pais ni nada. Es bla, bla, bla...

Por eso, porque su trabajo exclusivo es de representacion, le deberian de poner mas ganas y mas profesionalidad. Y no lo hacen, el y su esposa son anodinos absolutamente.

Y se nota terriblemente que los temas tratados en el discurso brillan por su ausencia en sus actividades anuales. Cambio climatico? Que se dediquen a visitar las zonas deserticas de España, los pueblos con acuiferos vacios, o las zonas que se las esta comiendo el mar la costa...violencia contra la mujeres? una visita a un albergue para mujeres maltratadas, una visita a los juzgados que lidian con este tema, jovenes? mas visitas a las universidades, a la periferia de grandes ciudades, a centros de formacion profesiona, una reunion con los jovenes que se han ido al extranjero...

Lo repetire hasta que me muera: Zarzuela tiene un equipo de comunicacion y de programa nefasto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
378
Back