Mensaje de Navidad 2018 de S. M. el Rey

No lo veré como nunca lo he visto hasta ahora, ni en este discorso ni ninguno de los que da a traves del año.
Me resulta insoportable escuchar tanta falacia junta, tanto "prefabricado", nada fresco.
Mentira sobre mentira.
 
Felipe VI no dará el Mensaje de Navidad de este año porque no quiere “encasillarse”
Bárbara Alpuente
Captura-de-pantalla-2018-12-21-a-las-11.03.51.png

Tras cuatro años en el trono, Su Majestad el Rey Felipe VI ha decidido que este año no dará el discurso de Navidad porque empieza a sentirse “muy encasillado”. En una entrevista ofrecida a este medio, Felipe VI confesaba que “el primer año te hace ilusión por la novedad, pero ahora ya no tanto”.

Más de ocho millones de espectadores asistieron al Mensaje de Navidad del último año, alcanzando el 65,6% de cuota de pantalla y otorgándole así la máxima audiencia desde 2014; unos datos que Felipe VI agradece “enormemente”, aunque también comenta que eso “no te da la felicidad”. Su Majestad afirma que al final solo le conocen como el que da el mensaje de Navidad y que, a la larga, “te limita mucho”. Su padre, el Rey Juan Carlos I, ha estado casi cuarenta años al frente de este espacio, pero su sucesor ya ha tenido suficiente y está pensando en tomarse un año sabático para estudiar diseño o interpretación en el extranjero.

El rey de España ha comentado también que es muy duro ser conocido como “hijo de” toda la vida y sufrir comparaciones constantes; por eso ahora quiere hacer cosas por sí mismo. “Mi madre dice que tengo buena voz, pero el mundo de la música es muy difícil”, admite

La reina Letizia, que apoya incondicionalmente a su marido en esta decisión, ya se ha ofrecido para sustituirle en el discurso de Navidad y, aunque asegura tener “muchas tablas”, también confiesa que no sabe cómo se lo van a tomar los españoles porque este país todavía es “muy machista”.

Felipe VI no ha querido revelar más detalles sobre sus planes de futuro, no obstante, declara que le gustaría dar el salto a la gran pantalla, “pero aún no lo sé”.

https://www.elmundotoday.com/2018/1...ad-de-este-ano-porque-no-quiere-encasillarse/
 
había yo leído que estaban fuera estos días...pero luego no pude acceder a la noticia
Puede ser.
La versión oficial es que enano con los bombones en Zarzuela el 24 y comen el 25 en el Pabellon del Principe con los Rocasolano.
Pero eso es la versión oficial ;)..
La realidad será otra.
Igual ya están Letizia,las hijas y su madre de va aciones en un sitio privado y se les une la hermana y sobrina.
Ves a saber.
El discurso ya se ha debido grabar en esta semana que de acaba ,así que el Rey también hará y deshará como le plazca.
 
Puede ser.
La versión oficial es que enano con los bombones en Zarzuela el 24 y comen el 25 en el Pabellon del Principe con los Rocasolano.
Pero eso es la versión oficial ;)..
La realidad será otra.
Igual ya están Letizia,las hijas y su madre de va aciones en un sitio privado y se les une la hermana y sobrina.
Ves a saber.
El discurso ya se ha debido grabar en esta semana que de acaba ,así que el Rey también hará y deshará como le plazca.
Estos están comiendo langostas y wagu en Bora Bora por lo menos.
 
Yo no he vuelto a ver el discurso de rey de turno desde que me fui de casa de mis padres.
Allí lo siguen poniendo pero me consta que no se le hace ni el más mínimo caso.
En mi casa ni se enciende la tele.
 
Puede ser.
La versión oficial es que enano con los bombones en Zarzuela el 24 y comen el 25 en el Pabellon del Principe con los Rocasolano.
Pero eso es la versión oficial ;)..
La realidad será otra.
Igual ya están Letizia,las hijas y su madre de va aciones en un sitio privado y se les une la hermana y sobrina.
Ves a saber.
El discurso ya se ha debido grabar en esta semana que de acaba ,así que el Rey también hará y deshará como le plazca.



Igual es discursillo ya lo grabaron en el viaje a Asturias cuando fueron con las meninas y apañaron una fotico para hacerlo como tarjeta de Navidad , si he dicha NAVIDAD, pese a quien peso.
 
Back