Mensaje de Navidad 2018 de S. M. el Rey

La gracia es que esté en realidad reinar no reina. No puede levantarse mañana y declarar la guerra a Nadie, no puede firmar acuerdos , o meter o sacar a España en nada o de nada .
Sin embargo , le damos a el el poder de decirnos cómo y hacia donde se dirige el pais .
El que deberia de dar el discurso de navidad es el presidente del gobierno , no está marioneta .
El Cum Fraude fuera ya. Viva el rey!
 
¿ No hay planchas en Zarzuela?¡¡¡ qué verguenza poner la
bandera de España con esas arrugas...!!!!!!!

Las flores de Pascua casi secas y mustias. Y
tienen la cara
de ponerlas como decoración con la Tele transmitiendo a toda
España.
¿ Dónde esta el "batallón de asesores" que tanto cobran?

1722-jpg.899030


dvnshxcwwaa_8jl-jpg.899033



Y las figuras del Nacimiento, ni una flor , ni una luz , ni un pastorcito.....ejque ...
 
de verdad sabe usted la realidad de su pais esta noche.señor.Sabe de esos padre que estan esperando el cuerpo de su hija despues de un delito vomitivo y que hay politicos que piensan que su asesino se pase la vida en la carcel es vulneracion de los derechos humanos.sabe de esas casas donde no hay navidad por que no hay nada que celebrar por que no se puede.sabe del mal funcionamiento de la sanidad,de la educacion....de verdad sabe la realidad de su pais



No creo que lo sepa, y hasta pienso que le trae al pairo. El esta amparado por la constitución, un escrito en papel mas fuerte que el muro de Berlin , eso seguro que lo sabe.
 
No me ha tocado ni una fibra sensible, nada, aséptico total, y una desfachatez lo de la dificultad de encontrar empleo dicho por un señor al que todo se lo dan y han dado hecho.

Voto a VOX pero no soy monárquica.

Este tío no me representa.
 
Back