Menor encontrada inconsciente

Violar violan hombres de todas las nacionalidades, esto pasa en todos los países del mundo.
En España violan hombres de 8 apellidos españoles y nacionalizados, inmigrantes del Magreb, de Latinoamérica, de Rumanía... Lo único en común es que son hombres y que para estos hombres las mujeres somos una mierda, un objeto al que someter con dominación sexual.
No quito que haya culturas en las que las mujeres sean vistas como poco más que cosas y sea algo extendido, por lo que los porcentajes de violación son más altos. Pero también sé que en este país hay muchos hombres autóctonos violadores.
Pido, como mujer que ha sido violada (por un autoctono), que no desvirtueis la conversación con temas ajenos a la atrocidad que le ha pasado a esta chica y que le ha pasado también en el día de hoy a otras tantas mujeres que han sido violadas, si bien no haya mediado tal brutalidad, y que no aparecerán en los medios. Y a las de ayer y a las de antes de ayer, etc. porque esto pasa todos los días.
Esto es terrorismo contra las mujeres y tenemos que intentar presionar para cambiar las leyes con las que se juzgan estos delitos. Esto va más allá de ideologías y colores políticos.
 
Hay que ser muy muy muy mierda para hacer algo así.
Pobre chica.

No entiendo cómo a pesar de que se ve en tv que te pillan y terminas en la cárcel a algunos no parezca importarles mientras puedan "acostarse o follxx" (violar para la gente normal).
 
Violar violan hombres de todas las nacionalidades, esto pasa en todos los países del mundo.
En España violan hombres de 8 apellidos españoles y nacionalizados, inmigrantes del Magreb, de Latinoamérica, de Rumanía... Lo único en común es que son hombres y que para estos hombres las mujeres somos una mierda, un objeto al que someter con dominación sexual.
No quito que haya culturas en las que las mujeres sean vistas como poco más que cosas y sea algo extendido, por lo que los porcentajes de violación son más altos. Pero también sé que en este país hay muchos hombres autóctonos violadores.
Pido, como mujer que ha sido violada (por un autoctono), que no desvirtueis la conversación con temas ajenos a la atrocidad que le ha pasado a esta chica y que le ha pasado también en el día de hoy a otras tantas mujeres que han sido violadas, si bien no haya mediado tal brutalidad, y que no aparecerán en los medios. Y a las de ayer y a las de antes de ayer, etc. porque esto pasa todos los días.
Esto es terrorismo contra las mujeres y tenemos que intentar presionar para cambiar las leyes con las que se juzgan estos delitos. Esto va más allá de ideologías y colores políticos.
Qué razón tienes, y qué pena que todo esto se use para guerras políticas. El tema de la inmigración descontrolada es un factor, pues claro, no podemos obviarlo. Pero también es cierto que algo está cambiando entre nuestros jóvenes para mal, que tenemos adultos autóctonos que son bestias salvajes (y más aún en un país en que se supone que estamos más avanzados en ese aspecto), que hasta las letras de las canciones de las mujeres que triunfan actualmente son tremendamente machistas, cada vez más sexualizadas y cosificadas a la vez que usan el feminismo para cualquier cosa menos para lo que es de verdad, que aún hay quien justifica que “iba vestida como una put*, ella quedó con ellos, le va la marcha, se acuesta con todos, es una fresca, etc etc.). Son muchos factores, ojalá fuera un problema con un solo condicionante pero es complejo. Y al final, tanto twitter y tanta historia y no se sientan a hacer unas leyes que de verdad funcionen, que sale muy barato violar y matar y al final siempre se cuestiona a la victima. Mirad si no la chica de la manada, incluso en el hipotético caso que hubiera sido consentido el hecho de compartir los vídeos que le hicieron ya es un delito muy grave y no sirvió más que para que muchísima gente justificara que “le gustó”, sin haberlos ni visto.
 
Hola,
Me uno a este tema que me ha dejado muy mal cuerpo. Por qué está saliendo en las noticias que han sido identificados y que serán detenidos en las próximas horas ?
No deberían esperarse a tenerlos para decir algo así en TV?? Hablo desde la más absoluta ignorancia
 
Primero lo del niño de Lardero,y ahora esto.Yo estoy horrorizada,primas.
La otra noche encendi la radio un ratito en el mp3 y paseé por el dial a ver si pillaba algo que me gustara.
Señor!! Que canciones!! Que letras!!Y ves a los chavales por la calle con el altavoz .Con ese tipo de musica,por supuesto.
Queda de fondo,el asunto del por**o.Mientras en esa industria se siga denigrando a la mujer,habra hombres que no sepan distinguir la realidad de la ficcion y pase lo que pase,y ademas,vaya tipo de ficcion...Obviamente es dinero,y esa industria no va a cambiar,pero habria que decirles algo.
Hace un tiempo buscando una cosa que no tenia nada que ver,me salió una foto web que aquello era de torturas,por que no me lo explico.
No se si se podria denunciar este tipo de paginas,lo digo en serio.
 
Lo digo porque trabajo con mujeres victimas de violencia de género y victimas de agresiones y abusos sexuales. El 70%, en mi asociación, los agresores son de nacionalidad española y el 30 población inmigrante. Pero no quiero desviar más el tema. Me refiero a que lo más fácil es siempre pensar que los agresores son de fuera porque rechazamos pensar que gente cercana pueda llegar a cometer esas atrocidade.
Ya pero qué porcentaje de hombres son españoles y que porcentaje son inmigrantes? No te das cuenta que en proporción son muchos más inmigrantes?
 
Pero qué barbaridades! Qué brutalidad! Cuánto hdp suelto! Pobre chiquilla😪
¿Cómo puede ocurrir?
Y pensar que podría ser cualquiera de nuestras hijas..de verdad, dicen que no se sabe cómo uno actuaría ante hechos así, yo estoy segura que no podría esperar y conformarme con lo que dictara la justicia, yo terminaría en la cárcel seguro.
 
Hola,
Me uno a este tema que me ha dejado muy mal cuerpo. Por qué está saliendo en las noticias que han sido identificados y que serán detenidos en las próximas horas ?
No deberían esperarse a tenerlos para decir algo así en TV?? Hablo desde la más absoluta ignorancia
Creo , ojo creo que suele hacer para ponerles nerviosos y cometan fallo , me imagino que puedan tener a alguno identicado y quieran saber si más gente estaba involucrado , esta extrategia se hizo con maje , con otro caso de una mujer que le había matado el vecino. ( No me acuerdo del nombre ) , la policía ha llegado a montar registros falsos para poner nervioso al asesino
 
Doña Irene Montero es una grandísima HDLP, la pena es que sea madre. Si le pasara a su hija también diría que es una mujer? Es una niña a la que están atendiendo en un hospital infantil.

Y estos animales de donde eran?
Ese es uno de los problemas, si son de fuera, se tapa. No se dice nacionalidad.
Si son de aquí nombre, apellidos y hasta localizan domicilio.
Igualdad. En esto y en todo.
A igual cerdo, igual trato.
 
Lo digo porque trabajo con mujeres victimas de violencia de género y victimas de agresiones y abusos sexuales. El 70%, en mi asociación, los agresores son de nacionalidad española y el 30 población inmigrante. Pero no quiero desviar más el tema. Me refiero a que lo más fácil es siempre pensar que los agresores son de fuera porque rechazamos pensar que gente cercana pueda llegar a cometer esas atrocidade.
Es lógico que el 70% sean españoles y el 30%, no. Normal, si tenemos en cuenta número de españoles y número de fuera, en España. La proporción de los de aquí es mucho más grande.
Cuantos extranjeros hay residiendo aquí? Un 15%?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
717
Back