Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

@Lunatika.
En la mayoría de casos de menores que se va por voluntad propia por estadísticas a los dos o tres días aparecen, en este caso de las pocas cosas que tenemos claras es que Paco conoció a alguien en las redes sociales, está persona vayamos a saber con qué intenciones se llevó a Paco a su lugar de influencia .
No me creo por el tiempo transcurrido que sea una desaparición voluntaria, el caso aunque poco ha tenido la difusión suficiente para que al menos hubiesen llamadas de un lugar determinado.
Lo del autobusero tampoco me lo creo a Paco se lo llevaron engañado.
 
@Lunatika.
En la mayoría de casos de menores que se va por voluntad propia por estadísticas a los dos o tres días aparecen, en este caso de las pocas cosas que tenemos claras es que Paco conoció a alguien en las redes sociales, está persona vayamos a saber con qué intenciones se llevó a Paco a su lugar de influencia .
No me creo por el tiempo transcurrido que sea una desaparición voluntaria, el caso aunque poco ha tenido la difusión suficiente para que al menos hubiesen llamadas de un lugar determinado.
Lo del autobusero tampoco me lo creo a Paco se lo llevaron engañado.
Q la mayoria de los casos de desaparicion voluntaria se resuelvan a los 3 dias no implica q haya otros q desafortunadamente, aunq el menor siga vivo, no se resuelvan, no seria el primero ni el ultimo. No sabemos nada, ni lo q habia en su entorno fuera de casa, ni dentro de su cabeza.. q nosotros q no sabemos nada seamos tan atrevidos de afirmar esto o aqello no implica q no podamos estar eqivocados porq son simples suposiciones. Yo creo q si se fue x voluntad propia sabia donde iba y con q intencion, y a saber donde se fué y con qien. Hay pueblos superpequeños en los q pasaria desapercibido, incluso sin contar en el extranjero, q si hubiese sido asi apaga y vamonos. Yo solo he dado mi opinión positiva, nada mas. Ojalá algun dia la familia encuentre respuestas, q es lo q verdaderamente importa
 
@llunatika
Vayamos por partes, en los casos de desaparición voluntaria desde un principio hay indicios es decir por circunstancias ya se sabe o bien porque ya lo había intentado o bien porque los amigos se van de la boca.
Sobre lo del pueblo pequeño no estoy de acuerdo porque en cualquier pueblo hay tele e internet y alguien se iría de la boca.
Este caso desde el principio da tufillo a engaño por parte de ese amigo nuevo con el cual había quedado.
Repito el caso a tenido la difusión suficiente como para recibir llamadas de un lugar determinado.
A los padres de Paco unos guerrilleros colombianos intentaron extorsionarlos fíjate si es internacional el caso
A Paco se lo llevaron engañado y por lógica ya no está con vida sino ya haría tiempo que se hubiese puesto en contacto con sus padres o hubiese vuelto la vida a solas y sin dinero es dificilísima .
 
@llunatika
Vayamos por partes, en los casos de desaparición voluntaria desde un principio hay indicios es decir por circunstancias ya se sabe o bien porque ya lo había intentado o bien porque los amigos se van de la boca.
Sobre lo del pueblo pequeño no estoy de acuerdo porque en cualquier pueblo hay tele e internet y alguien se iría de la boca.
Este caso desde el principio da tufillo a engaño por parte de ese amigo nuevo con el cual había quedado.
Repito el caso a tenido la difusión suficiente como para recibir llamadas de un lugar determinado.
A los padres de Paco unos guerrilleros colombianos intentaron extorsionarlos fíjate si es internacional el caso
A Paco se lo llevaron engañado y por lógica ya no está con vida sino ya haría tiempo que se hubiese puesto en contacto con sus padres o hubiese vuelto la vida a solas y sin dinero es dificilísima .

Nadie sabe si está solo y sin dinero, es más los grupos de ultraderecha si de verdad estas metido en uno de ellos y haces lo que se te ordena eres uno de la "familia" te tratarán como tal y te darán de lo que tienen (siempre y claro vuelvo a decir hagas lo que te manden, os podéis imaginar X donde voy), igual el problema es que está en un círculo del que no puede salir, estando bajo amenazas e intenta proteger a su familia o está tan comido del coco que de verdad pasa de ellos.
 
@Yvette.
Paco había quedado al día siguiente con un amigo para hacer footing, eso quiere decir que no pensaba irse.
El chico salió con cuatro euros de casa y se gastó la mitad en refresco y papas.
A las doce de la noche sr despidió de sus amigos y uno de ellos le pregunto dónde vas a ver un amigo que no conocéis al bar la plata
No llegó al Bar por tanto la clave está en el camino desde la plaza al bar.
Lo del conductor del autobús es una equivocacion sin mala intención.
Dos el chico es de ultraderecha al ser de ellos no le harían nada y tres su problema en todo caso son los de extrema izquierda.
Si estuviera con vida se supone que estaría en la calle es decir no se pasaría la vida encerrado con lo que alguien lo hubiese reconocido y lo hubiese puesto en conocimiento.
En caso de desaparición voluntaria ya hubiese puesto en contacto con sus padres es lo que tiene internet.
 
Hablando de adolescentes que se fugan, se supo algo de Naika Méndez Pestaña? Ella desapareció con 15- 16 años y volvió como 10 años después, nunca dijeron dónde estuvo ni nada, al menos que yo recuerde. Lo comento por lo de si es posible la desaparición tan prolongada de un menor.
 
@Yvette.
Paco había quedado al día siguiente con un amigo para hacer footing, eso quiere decir que no pensaba irse.
El chico salió con cuatro euros de casa y se gastó la mitad en refresco y papas.
A las doce de la noche sr despidió de sus amigos y uno de ellos le pregunto dónde vas a ver un amigo que no conocéis al bar la plata
No llegó al Bar por tanto la clave está en el camino desde la plaza al bar.
Lo del conductor del autobús es una equivocacion sin mala intención.
Dos el chico es de ultraderecha al ser de ellos no le harían nada y tres su problema en todo caso son los de extrema izquierda.
Si estuviera con vida se supone que estaría en la calle es decir no se pasaría la vida encerrado con lo que alguien lo hubiese reconocido y lo hubiese puesto en conocimiento.
En caso de desaparición voluntaria ya hubiese puesto en contacto con sus padres es lo que tiene internet.


La pista de Paco está en una persona mayor (bastante) que el, lo primero que le diría este susodicho es que no dijese nada de sus planes y que llevase una vida normal hasta entonces, si Paco sale de casa con mucho dinero haría sospechar, lo del autobús si que puede ser un error sin mala idea, y eso de que la ultraderecha no le harían nada no es así, si cogen a Paco, para adoctrinarlo le ofrecen su casa, su comida y lo que tengan, pero en el momento que Paco pudiese negarse a realizar cierta acción les está fallando y no lo considerarían de los suyos, y vuelvo a decir, puede estar tan comido del coco que el no quiera saber nada.
 
Hablando de adolescentes que se fugan, se supo algo de Naika Méndez Pestaña? Ella desapareció con 15- 16 años y volvió como 10 años después, nunca dijeron dónde estuvo ni nada, al menos que yo recuerde. Lo comento por lo de si es posible la desaparición tan prolongada de un menor.


Yo no había oído nada de este caso, fue hace mucho??
 
@llunatika
Vayamos por partes, en los casos de desaparición voluntaria desde un principio hay indicios es decir por circunstancias ya se sabe o bien porque ya lo había intentado o bien porque los amigos se van de la boca.
Sobre lo del pueblo pequeño no estoy de acuerdo porque en cualquier pueblo hay tele e internet y alguien se iría de la boca.
Este caso desde el principio da tufillo a engaño por parte de ese amigo nuevo con el cual había quedado.
Repito el caso a tenido la difusión suficiente como para recibir llamadas de un lugar determinado.
A los padres de Paco unos guerrilleros colombianos intentaron extorsionarlos fíjate si es internacional el caso
A Paco se lo llevaron engañado y por lógica ya no está con vida sino ya haría tiempo que se hubiese puesto en contacto con sus padres o hubiese vuelto la vida a solas y sin dinero es dificilísima .
Me parece muy atrevido q digas en un foro publico q este chico (q tiene padres y familia) está muerto xq no lo sabemos ninguno, repito. Me parece correcta q tu tengas tu teoria, yo tengo la mia y no por ello hay q asparme salvajemente como si estuviese despotricando aqi sin ton ni son. Respetemonos entre nosotros (ya q se nos da un lugar para debatir y una libertad de expresión) y sobretodo a la gente de la q hablamos, mas q nada por solidaridad xq no sabemos q nos depara a nosotros la vida
 
@Yvette y @Lunatika.
Para empezar llevan desde el mes de marzo diciendo que la persona implicada es mayor que Paco eso por lógica es así.
Si os parece fuerte que os diga que está muerto os diré que nadie mantiene con vida a nadie que no sea de su famia por motivos obvios nadie da euros por noventa céntimos.
Y otra cosa ya somos mayorcitos para no admitir según que cosas es obvio que no se puede vivir sin comer cuatro años
Te digo que nadie mantiene con vida a nadie
Si tuviera un mejungue mental alguien lo habría visto y lo hubiese dicho.
En ese caso que nos comentan la familia estaba involucrada es por ello que no sabíamos del caso.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
71K
Back