Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

que ambiciosa puede llegar a ser una bella mujer para salir con ese
señor que se parece al padrastro de la kim acuerdense, este termina desquiciado con falda uñas de colores y t*tas-:D
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
2.jpg


Mucho peligro es lo que tiene tu chico, JAJAJAJA, Meli. No lo dejes solito, que te lo quitan de las manos, paya.

Y si en realidad esa fuera la estrategia de Melania? Dejarlo solo en la Casa Blanca a ver si encuentra repuesto, que lo encontrará seguro.

Ella ya tiene asegurada una vidorra de lujo de por vida. Así que... a vivir que son dos días!
 
y también las hermanas Hadid....
gigi hadid se dedica a ridiculizar a la primera dama...
ahora que va a desfilar en bragas con victoria secret, hasta ha conseguido enchufar a su hermana, espero que siga con el show que tanto le divierte... poner morritos de pato e interpretar a Melania...
 
Melania Trump amenaza con demandar a la persona que publicó un video sobre su hijo en YouTube


Publicado: 29 nov 2016 05:11 GMT

AddThis Sharing Buttons
Share to Facebook24Share to TwitterShare to Google+Share to WhatsAppShare to Más...20


El abogado de la mujer de Donald Trump quiere que la persona que subió un video en el que se evoca el posible autismo de su hijo, lo borre y pide disculpas.

583cd50ac361888d6a8b459f.jpg

Melania, esposa del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, y su hijo Barron, el 9 de noviembre de 2016.Carlo Allegri Reuters


Síguenos en Facebook
Melania, la esposa del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha contratado al famoso abogado Charles J. Harder para demandar al usuario de YouTube que publicó un video en el que sugiere que su hijo Barron, de 10 años, es autista, informa el portal TMZ.

El video pone varios ejemplos que, supuestamente, evidenciarían síntomas de autismo. Así, mientras que todos aplauden durante el Comité Nacional Republicano, el hijo de Trump sigue el ejemplo de los adultos pero "de modo irregular", sin chocar las manos entre sí.

El abogado quiere que la persona que ha subido las imágenes con Barron las borre y publique una disculpa. Según las fuentes del portal, Melania está indignada con la situación y está dispuesta a llegar lejos si no se elimina el video sobre su hijo.

La semana pasada la presentadora estadounidense Rosie O'Donnel publicó en su cuenta de Twitter el video de Barron Trump, pero Melania no planea presentar ninguna denuncia contra ella.




Uys, uysuysuyssssssssssssssssssssssss. CUIDADITO CON LO QUE SE DICE DE BARRON (yo, ni mú, el día que explicaron lo de la quintaenmienda me fui de parranda), porsiaca. Habrá que preguntar a quien lo sepa.
 
Melania Trump amenaza con demandar a la persona que publicó un video sobre su hijo en YouTube


Publicado: 29 nov 2016 05:11 GMT

AddThis Sharing Buttons
Share to Facebook24Share to TwitterShare to Google+Share to WhatsAppShare to Más...20


El abogado de la mujer de Donald Trump quiere que la persona que subió un video en el que se evoca el posible autismo de su hijo, lo borre y pide disculpas.

583cd50ac361888d6a8b459f.jpg

Melania, esposa del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, y su hijo Barron, el 9 de noviembre de 2016.Carlo Allegri Reuters


Síguenos en Facebook
Melania, la esposa del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha contratado al famoso abogado Charles J. Harder para demandar al usuario de YouTube que publicó un video en el que sugiere que su hijo Barron, de 10 años, es autista, informa el portal TMZ.

El video pone varios ejemplos que, supuestamente, evidenciarían síntomas de autismo. Así, mientras que todos aplauden durante el Comité Nacional Republicano, el hijo de Trump sigue el ejemplo de los adultos pero "de modo irregular", sin chocar las manos entre sí.

El abogado quiere que la persona que ha subido las imágenes con Barron las borre y publique una disculpa. Según las fuentes del portal, Melania está indignada con la situación y está dispuesta a llegar lejos si no se elimina el video sobre su hijo.

La semana pasada la presentadora estadounidense Rosie O'Donnel publicó en su cuenta de Twitter el video de Barron Trump, pero Melania no planea presentar ninguna denuncia contra ella.




Uys, uysuysuyssssssssssssssssssssssss. CUIDADITO CON LO QUE SE DICE DE BARRON (yo, ni mú, el día que explicaron lo de la quintaenmienda me fui de parranda), porsiaca. Habrá que preguntar a quien lo sepa.
Bueno, yo aquí le doy la razón, eso de estar insinuando enfermedades y de plano, meterse con un niño que nada les ha hecho ni tiene culpa de las excentricidades de sus padres es de hacérselo mirar, creo que si yo fuera madre estaría super molesta y demandando a diestra y siniestra.
 
Bueno, yo aquí le doy la razón, eso de estar insinuando enfermedades y de plano, meterse con un niño que nada les ha hecho ni tiene culpa de las excentricidades de sus padres es de hacérselo mirar, creo que si yo fuera madre estaría super molesta y demandando a diestra y siniestra.

Mira que pregunté, si había libertad de expresión en USA por si me pasaba con mis comentarios con la pareja presidencial, y me contestaron las usanas, que por supuesto, que el límite eran que constituyeran amenazas. Pero parece que como en España, a los niños ni tocarlos. Y la protección de la insinuación de que padezca enfermedades, ciertas o figuradas, un derecho del niño del Pacto Internacional de los Derechos del Niño y no sé cuántas convenciones, tratados y Acuerdos y defendible ante cualquier Tribunal.
af25c2d12403895b8cf943a8ffb8bc06.jpg


A mi esta pareja me encanta, bueno toda su familia (en particular el hijo y los yernos, jajaja)
melania, donald y barron.
 
Pero parece que como en España, a los niños ni tocarlos. Y la protección de la insinuación de que padezca enfermedades, ciertas o figuradas, un derecho del niño del Pacto Internacional de los Derechos del Niño y no sé cuántas convenciones, tratados y Acuerdos y defendible ante cualquier Tribunal.
Pues yo vi un hilo donde se insinúa que Leonor tiene no se que enfermedad.
 
Back