Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

No, no es Natan. :D El vestido es de Calvin Klein, su director creativo es el belga Raf Simons que anteriormente fue director de Jil Sanders y de Christian Dior.

ck-raf-simons.jpg
 
Tu tita Carmén es sabia...Menos cuando se tienen esa paticas de pollo...

Tu tita Carmén es sabia...Menos cuando se tienen esa paticas de pollo...
Y aunque se hayan tenido unas piernas esculturales toda la vida, con 65 añazos, lo normal es que la piel de las rodillas haya envejecido mucho y parezcan "chuchurrías"...Un despropósito la insistencia de Brigitte en mostrar las rodillas!!
 
Última edición:
El brillo puede generarse con un spray de brillo, pero que su pelo no está sano es bastante evidente. Además, a ciertas edades se hace muy cuesta arriba que un pelo largo y teñido siga viéndose con vigor juvenil. Es cuestión de envejecimiento, simplemente... El pelo también envejece. Y eso es lo que le pasa al de Melania.
Es que con 47 tacos, ir con la melenona de "Victoria Secret" como las estudiantas adolescénticas del Instituto de mi barrio que tienen 16/18...Pues tiene tarea!!!! Señores, lo que le queda bien hermoso a una joven de 15, puede que le quede fatal a una casi cincuentona... Mi peluquera, que de esto sabe un ratillo, dice que es que Melis no asume su edad...No quiere envejecer... (Cotilleo peluqueril del bueno););)
 
Melania_Trump_Belgium_Spouses_3.jpg

Risilla congelada, con esos ojillos que el bótox le dejó!!!! La Macrona, toda arrugada, se ve más natural.... y el que está que se parte es Mister Luxemburgo...Al que el año pasado quitaron de la foto ( Sería influencia de la erdogana????)
Amor Real no eres objetiva, ignoro porque tienes "entre ceja y ceja" a Melania pero ni tiene risa congelada ni la Sra. Macron se ve natural...La Sra. Trump está espectacular...como casi siempre.
 
En estas ultimas fotos le he visto los ojitos mas estirados, espero que no se esta poniendo mas cosas en la cara, para su edad, la veo muy bien! Personalmente, creo que se ve bien en una mujer llevar las arrugas con gracia
 
Amor Real no eres objetiva, ignoro porque tienes "entre ceja y ceja" a Melania pero ni tiene risa congelada ni la Sra. Macron se ve natural...La Sra. Trump está espectacular...como casi siempre.
Demasiado tarde , y estoy cansadilla, para argumentar... No tengo entre ceja y ceja a Melania, de verdad verdadera del Evangelio!!!!...Luce una cara acartonada, muy maquilladísima de color marrón y muy plástica...Pone la boquita como un pato ( como la mayoría de polioperadas) y los pómulos inflados le han achinado/rasgado los ojos en plan felino...
Mijita, así es como yo lo veo...Y yo sólo puedo hablar por mí...Que otros piensan diferente? Pues genial!!
También los hay que piensan como yo!!
images

De su formación y competencia intelectual, de su esfuerzo y trabajo constante por y para el cargo que ostenta, ya si eso, hablamos otro día...
 
Este vestido me parece bonito, pero como casi siempre, el fallo no está en la ropa, sino en cómo la lleva. Lo lleva tan apretado (1 ó 2 tallas menos) que parece que van a estallar las costuras en cualquier momento y por detrás no creo que se vea bonito. Además, me da la sensación, por la forma del pecho, que para "calzárselo", lleva una especie de corsé o faja que le aplasta los pechos. De verdad,pienso que se excede con lo ajustada que lleva la ropa. Tanto Loboutin a todas horas me aburre un poco. Creo que, además. con un tacón medio para el día a día y los stiletto solo en los eventos de noche, quedaría mucho más "primera dama". Los stiletto a cualquier hora me resultan un poco vulgares.
 
El truco para que no se te claven los tacones en la hierba es andar de puntillas. Pero hay que asegurarse de que los zapatos no te queden grandes
 
Back