Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Los JaredIvankos también estaban invitados al concierto?????
Todavía no sé qué han hecho en este viaje, ni que pintan ahí en medio de toda la diplomacia profesional estadounidense!!!!
Ademas de gastos, no tengo idea que puede aportar este par, pero se nota que ellos estan encantados con el protagonismo que Papa Trump les permite ocupando el puesto de diplomaticos de carrera que seguro tendrian muchisimo mas que contribuir que este par que va de las manitos a todas partes como si estuviesen en casa, total no deben tener grandes responsabilidades en este viaje. Todo parece indicar que van de turismo.

 


En la cena han sentado al Donald junto a Juliana Awada Macri (Argentina), pero Meli ha desaparecido. A ver si alguien la encuentra.

Ella está en la parte derecha (Min. 0:24), entre Macri y Putin...( Putin o ella tienen un intérprete detrás en una silla...)
Pero Melis no hablaba ruso a la perfección????? No estaba dentro de sus seis idiomas?????:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ademas de gastos, no tengo idea que puede aportar este par, pero se nota que ellos estan encantados con el protagonismo que Papa Trump les permite ocupando el puesto de diplomaticos de carrera que seguro tendrian muchisimo mas que contribuir que este par que va de las manitos a todas partes como si estuviesen en casa, total no deben tener grandes responsabilidades en este viaje. Todo parece indicar que van de turismo.


No me gusta el vestido de Ivanka... Otra vez demasiado estilo "French cancan"
No seré yo quien los critique por ir de las manitos, porque me encanta cuando se ve que las parejas se quieren con cámaras o sin ellas...
Pero vamos, que su presencia, metida con calzador por Don Trumpo, que será que quiere que su nena o su yerno se fogueen en estas lides para luego dar el salto a la presidencia dentro de 8 años cuando lo deje él ( NI DIOS LO PREMITAAAAA!!!!!) Lola flores dixit!
 
Última edición:
Ivanka Trump vistio un diseno de Prabal Gurung.

DEKExKJXgAECq50.jpg


DEKEz-KXsAAAJwO.jpg
 
Ivanka Trump vistio un diseno de Prabal Gurung.

DEKExKJXgAECq50.jpg


DEKEz-KXsAAAJwO.jpg
Por las doce tribus de Israel!!!! Esa transparencia del primer volante casi a la altura del....ch... ( Bueno, lo que a su papi le gusta cogerle a las mujeres...Si me entienden???)
Como se lo vea su suegra judía ortodoxa, la va a recibir a la vuelta con la boquita torssssía!!!!!
 
Back