Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Ya me he enterado que Los Trump organizan esta tarde-noche un picnic en la CB y a las 9:00, fuegos artificiales... A ver si pronto vemos las imágenes del evento...Supongo que estarán relajados entre "público amigo"...Veremos con qué tono mitinero y faltón nos sorprende él!

 
Última edición:
Estoy viendo el picnic en directo!!! Imágenes muy malas... A ver si suben fotos...Melania de azul con un vestido muy escotado, luciendo sus encantos y me pareció que en la falda llevaba volantes blancos??? La Señora Pence, como si estuviera haciendo la limpieza de armarios de su casa de los sábados...Camiseta blanca y pantalón pirata?...A ivanka aún no la ví...Brrrrr!!
Mientras en youtube, he encontrado ésto sobre la historia de ¿amor? de los Trumpos...


Claro que a continuación encontré este video de los Obama y sus momentos románticos...



Y luego encontré este video de los Bush...



Comparando las tres historias....Se me cayeron dos lagrimones...Por diorrrr, que las comparaciones son odiosas!
 
Última edición:
Sigo sin imágenes, pero conseguí un video...

El vestido de Melania, parece traje de baño, muy escotado por delante y por detrás... Luce muy bronceada y con sus encantos pectorales por bandera...
Cuando inicia el himno, otra vez que Donaldo se lanza a cantarlo con mucho ímpetu ( sobreactúa). Melania que lo mira asombrada... Y él deja de cantarlo... No sé si por la mirada de su eslovena esposa o porque no sabe seguir¿?Je,je...
Él empieza a hablar bla bla bla.... Ella al inicio sonríe, aplaude... Pero luego, hace mohines y se pone seria y hosca por momentos...Al final sonríe otro poquito, pero sin matarse, vaya...Él saluda a unos militares, muy rápido... Y bajan una escalerita FIN.
A falta de verlo mejor, el vestido me ha parecido como de Sofía Loren en sus buenos tiempos, para bailar una tarantella...Mañana, más!
 
Quizás sea inapropiado para la ocasión, pero el vestido azul de la Primera Dama con el detalle blanco en la parte inferior me ha gustado mucho.
 
DD70exdU0AAG1-h.jpg:large
 
Quizás sea inapropiado para la ocasión, pero el vestido azul de la Primera Dama con el detalle blanco en la parte inferior me ha gustado mucho.
A ver, que a mí el vestido me parece mono, fresquito y eso. De color divino...
Pero el adorno del volanterío blanco, a mí mucho mucho no me gusta. Y lo que me parece inadecuado es el escote delantero y de espalda para un acto oficial...El escote delantero está en el límite... Aunque así quietecita y puesta de frente parezca un escote normalito es súper insinuante cuando se pone de perfil o hace el más ligero movimiento... Y por la espalda, parece traje de baño...
Me gustaron más los vestidos que llevó en las dos ocasiones anteriores de celebración en los jardines de la CB. Quedaban más acordes a su posición de 1st lady.
Y es que insisto en el concepto ( igual que dije hace unos días de Brigitte Macron en el hilo Macron), que en labores de representación, una dama debe adecuarse a su cargo y a la naturaleza del evento... No a sus gustos personales o a lo que cree que le sienta bien, o le hace ver sexy o moderna...
Donald-Trump-Melania-Trump-13.jpg

No me extraña que con este modelito que ha lucido Melania el comentario más valorado del canal oficial de la CB en youtube, sea éste:
"The Hottest 1st Lady........EVER"

Saluditos.
 
Última edición:
La pareja presidencial ya va camino de Europa, para el G20 y antes paran en Polonia. Esta Melis parece que tiene el termostato como nuestra Leti-cateti-reinitadeEspaña...Ayer súper escotada, y hoy, con esta ropa que parece propia de otoño-invierno...
Las caras de ambos, no cambian aunque cambie la estación :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!!!!
Donald-Trump-Melania-Trump-10.jpg
Donald-Trump-Melania-Trump-20.jpg
Donald-Trump-Melania-Trump.jpg

Melis: "Antes muerta que sin mis taconazos de 15 cm para andar por el césped!!!!!!"
*Los pantalones y el bolso me gustan...El jersey/ camiseta negro/a y la sempiternas gafas, nooooooooo!!!!!:banghead:
 
Imagino que se ha puesto de otoño...porque va a pasar mucho tiempo en el avion con el aire acondicionado. Si no...no lo entiendo.

El azul del vestido me gusto...no el modelo. No para el 4th of July. Los previos inquilinos siempre hicieron un picnic para las familias de soldados que tenian al padre o la madre en Afganistan or Iraq. Los 8 años.

Estos se fueron a jugar al golf (otra vez) a uno de sus clubes (otra vez). Pues vale...

Telita con los lobulos de las orejas, nunca me habia fijado. Por eso el melenon.

Telita tambien con la trifulca con Joe (ex congresista republicano, ala dura) y Mika (republicana tb e hija de un ex Consejero de Seguridad Nacional tb del ala dura del Partido Republicano. Este hombre...no sabe aceptar criticas ni de la oposicion, ni de los jueces, ni de la prensa, ni de su propio partido, ni de su esposa....Asi estamos, con un gobierno de lameculos en torno a un ignorante. Nadie dice "el presidente esta desnudo".

Dale duro al cyberbulling Meli!!!!
 
Back