Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Atención, canadienses. Tras la visita de estado de Trudeau a la Casa Blanca, se impone con urgencia levantar un muro en la frontera con EEUU frente a una más que probable invasión de Walking Trumpas. Sálvese quien pueda.
 
De que tuvieron que pagar por pernoctar en los hoteles no lo había entendido, que cosas, por Dios.

Si, se ve que "Guanchinton", tiene sus acuerdos con hoteles para este tipo de acontecimientos y con sus descuentos correspondientes (como pasa tb en las empresas grandes)...pues los hoteles Trump no estan en lista digamos, y se los ha zascao por la patilla.
 
Juego de rapidez visual ¿cuántas mujeres de la mesa miran a Trump?

730x420-f7c309075a5dfbbb7db1db4896964306.jpg

Ninguna. Están todas demasiado ocupadas ovulando in situ con tujustin.
 
trudeau-trump-20170213.jpg


trudeau-trump-20170213.jpg



La Yvanka está muy mironaaaaaaaaaaaaa, eh?
A ver, se comprende, la chica le echa una ojeada al "jamón de Jabugo 5J",porque luego a la noche, en casa tiene jamón cocido para cenarrrr.... ;)
Ps. Es puritita coña marinera.... Que luego se me enfadan las Ivankafans...Que a mí la pareja Jared-Ivanka, me gusta y me la creo... Pero vamos que a nadie le amarga un bombón.Trudeau!!! jajaja!!!
 
Última edición:
A ver, se comprende, la chica le echa una ojeada al "jamón de Jabbugo 5J",porque luego a la noche, en casa tiene jamón cocido para cenarrrr.... ;)
Ps. Es puritita coña marinera.... Que luego se me enfadan las Ivankafans...Que a mí la pareja Jared-Ivanka, me gusta y me la creo... Pero vamos que a nadie le amarga un bombón.Trudeau!!! jajaja!!!

A mi, pa ser sincera, el marido de la Ivanka me parece un pan sin sal. Soso y feote...Mucha mujer Ivanka pa el.
 
A mi, pa ser sincera, el marido de la Ivanka me parece un pan sin sal. Soso y feote...Mucha mujer Ivanka pa el.
Soso sí...Feote, no....Dejémoslo en "poco cocido", pero tiene cara de lissto... Y de tener más dotes de conversación que el papitrump... ¿Y quién sabe si tiene otros "saberes ocultos"? Yo los veo muy requetebién como pareja!!!
 
Back