Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

A propósito, @Astrid ¿no te parece que los consejos del marido de Yvaka pesan menos que los de Bannon? ¿Necesitará Yvanka contrarestar esta situación y contribuye a mantener a Meli más alejada y pegarse a papá?. Me he levantado reflexiva, jejejeje.
No, al contrario. Precisamente esta mañana he escuchado a un analista politico comentar que en este momento Bannon es el consejero y eje principal del Staff de la Casa Blanca. Reince Priebus, el Chief of Staff que es el unico que tiene expriencia politica y 'gravitas' en el equipo ha pedido que TODAS las ordenes y decisiones que se emitan deben ser aprobadas por el para evitar snafus como los de la celebracion del Holocausto y la orden ejecutiva que causo un caos en el aeropuerto el fin de semana pasado.

SteveBannon-1100x803.jpg


Steve Bannon y Reince Priebus.
 
Última edición:
A Melania se la ve triste, aburrida y desubicada, además faltándole lo más importante, las muestras públicas de cariño y apoyo de su marido.
Dicho esto, pena poca. Podría hacer las maletas aunque Trump no le diera ni una peseta. Ya se ganaría la vida con entrevistas, publicidad y esas cosas, incluso así viviría en una bonanza con la que nunca habría soñado de pequeña.
Una cosa que me llama la atención es que no hayan tenido otro hijo, que puede tener una razón muy lógica, pero que también podría ser cosa de Trump para no atarse aun más, porque ella se ve muy madre.
Melania desde un principio eligió mal su objetico, fue demasiado a las alturas. Ahora mismo podría estar casada con cualquier hombre de mediana edad con buena profesión liberal o negocio propio que le ofreciera bienestar a la vez de una vida más normal y relajada.
 
Ay por Dios que alegría. Esta mañana me di cuenta y hasta ahora no lo había comentado.
¡Se ha enderazado el entuerto! ¡Se ha hecho justicia! ¡La verdad por fin reina en este hilo, estimadas ratas hispanas! Han corregido el título ya no pone lo de bunny, que equivocación tan atroz, que no fue en el Playboy donde la first lady o primera dama se revolcaba desnuda en la cama, ni donde lucía su cuerpo serrano aquel biquinicillo con imitaciones de pelo potorril, que fue en el GQ, que infamia más grande. God save América! God bless the president!
Hablando de la Gran América (de la del Norte, no el otro continente más al Sur , allá tras los siete montes y el muro), ¿qué habrá sido de la primera enmienda? ¿Dónde se habrá quedado el espíritu libre americano? ¿encerrado en el piso con Barron, Melania y el cuñao?
 
Bueno...
habeis agotado todo lo que se puede decir mal de una persona. Creo que no queda ningun cuchicheo, ningun mote, ninguna palabra mordaz, ni un mal pensamiento sobre esta chica que no haya sido utilizado. Y todo para que? Habeis conseguido algo 'positivo' de todos estos mensajes?
Melanie no os ha hecho nada malo, no os conoce, ni tiene interes en nada que no sea su familia. Se merece ella vuestros abusos? Yo creo que no..... Como se puede vivir bien en esta vida con mentes tan retorcidas? !con lo bonita que es una vida sana, tranquila, y segura! Vivid bien para vivir a gusto.... no os arrepentireis!
 
Bueno...
habeis agotado todo lo que se puede decir mal de una persona. Creo que no queda ningun cuchicheo, ningun mote, ninguna palabra mordaz, ni un mal pensamiento sobre esta chica que no haya sido utilizado. Y todo para que? Habeis conseguido algo 'positivo' de todos estos mensajes?
Melanie no os ha hecho nada malo, no os conoce, ni tiene interes en nada que no sea su familia. Se merece ella vuestros abusos? Yo creo que no..... Como se puede vivir bien en esta vida con mentes tan retorcidas? !con lo bonita que es una vida sana, tranquila, y segura! Vivid bien para vivir a gusto.... no os arrepentireis!

Pues no sé. No he leído el hilo de cabo a rabo, pero lo que he leído y lo que he escrito no es ni retorcido:
1. que fue model de fotos eróticas que rozan lo por**gráfico. Si a ella le hubiera importado que se hablara de ello no se las hubiera hecho. Ganó unos dinerillos, bien por ella. A su marido tampoco le importa que se hable de ello, ya se vio en fotos que posó ya con él . Es más parce como si le pusiera mostrar así a su esposa o a ella le pusiera, entonces hasta estarán contentos de que se hable. Imagínate, poso en una revista en paños menores con mi marido exhibiendo toda mi riqueza y nadie habla de ello, vaya chasco.
2. Su marido no es caballeroso, no lo decimos aquí, se ve, hay bastante imágenes.
3. No está ejerciendo de 1. dama, no es algo malo ni una mentira.
4. tiene aspecto tristón, ahí están las fotos.
5. no hacen una pareja bonita, no es algo necesario, pero tampoco pecado decirlo.
6. ...

A quien le parezca bien su política o lo haya votado, no es cosa mía, ni lo comento, pero hay que ver la pataleta que se han pillado algunas, mientras más protestan más cachonde suscita, porque no es normal, denota que piensan lo mismo. Este hilo está para reírse, cotillear, y los títulos son irónicos, nadie se los toma en serio. Si su marido es el primero que le gusta mostrarla en bikini y ella encantada de la vida y nosotras también, tutti contenti.
 
habeis agotado todo lo que se puede decir mal de una persona. Creo que no queda ningun cuchicheo, ningun mote, ninguna palabra mordaz, ni un mal pensamiento sobre esta chica que no haya sido utilizado
Que te crees tú eso. Esto acaba de empezar, como en el resto de hilos cuyos personajes están en alza. Si la vida es bonita y este hilo tan feo, ¿qué haces aquí?? Ya lo sé : nos regañas. Como os gusta regañar a algunas foreras, sin abroncar al resto no disfrutáis
 
Creo que no se está hablando mal de Meli, se habla peor o se hablaba cuando todavía era princesa de nuestra Letizia, ya no sé porque no he vuelto a leer durante mucho tiempo la zona de la monarquía pero @anichi vete a ver que dicen de ella y sobre todo del campechano rey emérito, su amiguita Bárbara y otras, que supongo que les estarán poniendo finos filipinos y en la parte de que se ha dado dinero a esas señoras de los fondos públicos y que hemos tenido que pagar los escarceos del campechano todos los españoles, se lo merecen.
Trump y Meli, de momento que se sepa, de lo suyo gastan y solo se habla de lo obvio.
 
Ejem, ejem, aquí creo que los tiros van por otro sitio.
No puedo hablar por todas, personalmente Melania no me cae mal, al contrario. Lo único que veo es que mientras mejor cae ella, peor cae el marido. Es como si reflejara una luz que deja en evidencia como es el carácter de su esposo. Y esto es mortal para una first lady.
Ahí tenemos a Laura que hacía parecer entrañable a su marido. Ojo, que no le echo la culpa a Melania, es que así funcionan las cosas.
No creo que nadie le eche algo en cara a la primera dama, ni se le pide peras al olmo, simplemente evidencia quien es su maridín. Y él lo sabe, es el primero que no confía en ella en su papel de primera lady. Pos bueno, tampoco es un cargo político ni hace tanta falta.
Pero bueno, sigamos con nuestros jugosos cotilleos.
 
foto_0000002620161111135903_frases_donald_trum565464p2.jpg


Será por esto que se niega a darle un sitio digno a Melania.
Me da la impresión de que piensa que Ivanka, su primera mujer se quedó con una gran cantidad de su fortuna por darle un sitio en sus empresas y dejar que trabajara e ellas, mientras él sentía que eran suyas y solo suyas. Cuando se divorció se encontró con que le tuvo que dar casi la mitad de todo, luego vino Marpla que a saber como acabarían y no está dispuesto a ceder con Meli, para que en caso de divorcio ella no pueda reclamarle nada bajo el argumento de "Sin mí, no hubieses conseguido lo mismo. Yo luché a mi manera igual que tú a la tuya" y se quede con una parte de su dinero que él no cree que le corresponda, prefiere darle ese lugar a la hija.

Yo no aguantaría a un hombre así. Creo que por lo menos ahora a ella le corresponderá ya una pensión vitalicia aunque sea modesta y yo lo preferiría a seguir soportando los desplantes del patán este.
yo tampoco lo soportaría, pero sabe Dios qué diferencias en educación, crianza, independencia, posibilidades habrá entre ella y nosotros,
@syb.... No todas las personas se sienten capaces de decidir qué aguantan y qué no...
 
Bueno...
habeis agotado todo lo que se puede decir mal de una persona. Creo que no queda ningun cuchicheo, ningun mote, ninguna palabra mordaz, ni un mal pensamiento sobre esta chica que no haya sido utilizado. Y todo para que? Habeis conseguido algo 'positivo' de todos estos mensajes?
Melanie no os ha hecho nada malo, no os conoce, ni tiene interes en nada que no sea su familia. Se merece ella vuestros abusos? Yo creo que no..... Como se puede vivir bien en esta vida con mentes tan retorcidas? !con lo bonita que es una vida sana, tranquila, y segura! Vivid bien para vivir a gusto.... no os arrepentireis!
giphy.gif
 
Back