Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

donald-trump-and-melania-knauss-during-golf-digest-companies-the-us-picture-id117933619
donald-trumps-girlfriend-melania-knauss-attends-american-photo-of-a-picture-id110152042
486183a19cd8f03
model-melania-knauss-arrives-at-the-premiere-of-the-film-murder-by-picture-id707959
 
Mejor hubieran hecho algunos de los que ahora llaman al boicot con haberse levantado del sofá el día de las elecciones y haber ido a votar... Porque se ha visto que en Estados clave, parte importante del censo demócrata ( entre ellos muchas minorías y mujeres!!!) NO FUE A VOTAR... ¿Y ahorita protestan?
Ralph lauren, que ha vestido a First Ladies de distinto signo político ES LIBRE para vestir a Melania, por favorrrrrr...
Si no me equivoco, por votación popular, Hillary le gano a Donald, creo que el problema esta en el colegio electoral, la verdad no entiendo bien ese sistema electoral, me parece enredado.
 
Podían , todos ellos haberse hecho una foto con los Obama, de recuerdo !!!
Sólo está la foto de los ex presidentes con Obama cuando lo eligieron a él...Pero zanahorio no ha querido hacerla con los demás al ser elegido
14749723992064.jpg

Con las first ladies he encontrado ésta de un acto en la Bush Library:
george-bush-socks.jpg


Pero me da que estas fotos están llamadas a su fin con lo antipático y brusco que se ve Trump no querrá hacerlas... Ojalá y me equivoque...
 
Si no me equivoco, por votación popular, Hillary le gano a Donald, creo que el problema esta en el colegio electoral, la verdad no entiendo bien ese sistema electoral, me parece enredado.
Sí en el total de votos nacional ganó Hillary, pero hubo estados clave en que por muy pocos votos de diferencia todos los votos del colegio electoral fueron a él porque el censo demócrata de esos estados fue abstencionista ( Éso se ha sabido luego)...Así son las cosas!!
 
Back