Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Mira que a Barron le tenía yo cariño pero hoy me ha parecido un poco regulero, camina todo espachurrao. Aparte de que es la fotocopia viviente de su padre, así que ya sabemos que aunque ahora es medio bonico, en tres años o así se le pondrá careto y le saldrá tupé
pues el crio parece majo, mira como entretiene a su sobrino
 
El es un exitoso magnate inmobiliario de mucha fortuna, su padre a pesar de sus millones fue preso 18 meses por evasión fiscal en 2005, pero el chico siempre ha tenido su buena cartera, ahora tiene fortuna y poder. :rolleyes:o_O:whistle:


Depende de la optica. Su padre y su familia han sido demócratas de toda la vida y donantes fuertes del Partido Demócrata. Buenos amigos de los Clinton, por cierto. De ahi conoce Invanka a Chelsea.

Al padre lo metieron preso por evasión fiscal y el se hizo cargo del negocio junto a los socios de su padre. Imagino que haya gestionado bien la fortuna. Pero no es una fortuna tipo Bloomberg, Lauder etc. Los Kushner son de dinero, del lado de Jersey y solo desde que se casó con I. Trump juegan en ligas mayores.

Lo primero que ha hecho nada más el suegro haber pillado presidencia...quitar de medio al gobernador de New Jersey, Christie, que fue el fiscal que metió a su padre en la cárcel (justificadamente, todo sea dicho, por defraudar) pero que ayudó mucho a Trump en la campaña, sobre todo cuando salió la cinta donde lo de "a las mujeres hay que agarrarlas por el coxx".

A estos el pais les importa tres cominos. Hacer caja va a ser lo más importante. Al menos Jared Kushner.
 
3C566D5D00000578-4140838-image-a-14_1484952583329.jpg

3C567B1B00000578-4140838-image-a-51_1484956469061.jpg

3C56853500000578-4140838-image-a-48_1484956422207.jpg
 
Ay, chicas, me he reído mucho con el hilo y gracias a todas las foreras que han traído impagable documentación. Yo voy a hablar de la Meli, a mí, tras leer religiosamente las 124 págs pues, me da penilla, la verdad (toda la pena que puede dar una chavala que se casa con un ricachon y elige ver esa jeta cada mañana a cambio de un pisazo de oro).
Melania ya iba de retirada, se ha pasado 15 años en tanga por el penthouse para asegurarse las papas, echándole bromuro en el café a naranjito y ahora, que ya iba entrando en bóxes como quien dice, de repente, se le viene todo esto de hablar en público y hacer cosas de señorona presidenta.
Pobretica se la ve fuera de lugar, fijo que el tipo en la intimidad es un ogro. "Maleni, habla para estos señores", "Maleni, vamos a hacer a América grande de nuevo" "dale un regalo de tiffany's a la ex-flotus, que vean que semos físnos" "Ay, Donald, dáselo tú que me da apuro" y así todo... Ella, que estaría ya pensando en cuantos millones podría tener si se divorciaba del churri hala, a currar.
Y encima, antes podía ponerse todos los modelos que quisiera y ahora nada, a vestirse con lo que le echen sin comerlo ni beberlo.
Ánimo Meli, estamos contigo! #freethemeli ;););)
 
Back