Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Me ha encantado el vestido de Melania. Ideal para la ocasión.
Michelle no me gusta para nada en esta ocasión, encuentro oportuno que sea bajo perfil, ya que es la primera dama saliente, pero me parece un vestido demasiado casual, para cerrar 8 años en la Casa Blanca. Tal vez después salga con un abrigo que le haga lucir diferente.
Y si, con el abrigo cambió completamente el atuendo de Michele.
3C5413C800000578-4140152-image-m-194_1484927878835.jpg
 
- a mi los regalos y detalles me parecen muy bien pero aqui ha sido un gafe porque no era el momento. Ese detalle era para llevar el dia que los invitaron a conocer la Casa Blanca en Noviembre, tras ganar las elecciones.
Muy de acuerdo, el momento era cuando los invitaron a conocer la Casa Blanca, hoy ha sido muy forzado.
Me parece por la forma que es un marco de retratos de plata, de los normales de Tiffany.
Lo cual está muy bien, no es nada personal.

rectangular-frame-15940506_934031_ED.jpg
 
Hace tiempo hubo un rumor de que Wendy Deng estaba tras Putin o tenían un romance...Donald y My Putin son buenos amigos ¿Cierto?:sneaky::sneaky::sneaky:

Ver el archivo adjunto 469237



Nah, ni borracho. Putin estuvo con la gimnasta Alina Kabaeva tras separarse de su señora de la que nunca mas se supo.
Ese rumor no tiene ni pies ni cabeza por mil razones que no proceden. Wendy Deng quiere poder y dinero...y Putin como buen exKGB a esa gente la lee a distancia.

Sin embargo me pregunto si en su momento no lo intento con el actual presidente. En los libros The art of the deal y en Think like a Billionaire...los recominedo a quien quiera saber mas sobre lo que piensa este hombre hace muchas menciones, sin dar nombres, de mujeres riquisimas de la alta sociedad que se le tiraban encima literalmente en cenas con VIP. Habla de una que le metió mano durante una cena con la mujer, Marla en la epoca, y el marido, al que se refiere como uno de los tipos mas poderosos del mundo, todos sentados en la mesa.

Por especular digo...
 
Nah, ni borracho. Putin estuvo con la gimnasta Alina Kabaeva tras separarse de su señora de la que nunca mas se supo.
Ese rumor no tiene ni pies ni cabeza por mil razones que no proceden. Wendy Deng quiere poder y dinero...y Putin como buen exKGB a esa gente la lee a distancia.

Sin embargo me pregunto si en su momento no lo intento con el actual presidente. En los libros The art of the deal y en Think like a Billionaire...los recominedo a quien quiera saber mas sobre lo que piensa este hombre hace muchas menciones, sin dar nombres, de mujeres riquisimas de la alta sociedad que se le tiraban encima literalmente en cenas con VIP. Habla de una que le metió mano durante una cena con la mujer, Marla en la epoca, y el marido, al que se refiere como uno de los tipos mas poderosos del mundo, todos sentados en la mesa.

Por especular digo...
Quien sabe, pero la señora Deng tengo entendido es una arpía de cuidado, ya he hablado de ella en el hilo de Braguetazos Internacionales:

Wendi Deng y Vladimir Putin salen juntos
 
Están bien que protesten contra Trump, tienen derechos....... PERO NO PUEDEN DAÑAR LOS LUGARES Y LAS CALLES. Por Dios. Ya están haciendo vándalos. No es justo. :cautious:
 
Insisto, dificil de creer.
A Deng le va otro perfil. A Putin tambien...y creeme no es una senora china de 50 años con la fama que tiene esta.
Wendy estuvo saliendo con uno de los billonarios de Silicon Valley.
El Daily Mail solo lanza rumores de fuentes siempre anonimas. Vamos, de 10, 9 son mentira.

Añado, ya se que es muy mayor pero la mujer de Carter, miedito.
Laura Bush me suele encantar pero hoy iba de cualquier manera y tambien se esta pasando con el estiramiento facial.
Michelle Obama ha optado por tono oscuro y discreto para que nadie si quiera sugiriera que le hacia la competencia a la otra. Me ha gustado aunque el moño ni fu ni fa.
 
Muy de acuerdo, el momento era cuando los invitaron a conocer la Casa Blanca, hoy ha sido muy forzado.
Me parece por la forma que es un marco de retratos de plata, de los normales de Tiffany.
Lo cual está muy bien, no es nada personal.

rectangular-frame-15940506_934031_ED.jpg

Coincido con q el momento para el obsequio era cuando le invitaron a conocer la CB, lo q me extraña es q en el otro caso les parecía mal ese pequeño gesto. :barefoot::censored:
 
Back