mejores look de letizia


Pero que mujer mas fea, hasta en el dia de su boda se ve ridicula , vieja y fea.
No entiendo que abran hilos para poner a esta espantapajaros. Todas las fotos estan repetidas varias veces, no entiendo esto de abrir un hilo con fotos repetidas de Leticia y compararla con otras princesas, este hilo es sobre la monarquia española. No sobre los modelitos de la Spaguetti Mutante.
 
si Letizia se pusiera algo asi la aplaudo



http://img812.imageshack.us/img812/2715/laglakgl.jpg
http://cdn1.predictad.com/images/icons/settings.gif

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

pirula ese vestido corto de Letizia en color gris perla es mas para una chica joven de 20 años no para una princesa de casi 40 años , los zapatos son lindos pero el vestido es muy corto para una mujer de casi 40 años


Oye tia ¿ por que enredas los hilos ?, Vete al foro Libre pon todas las fotos que quieras, eres una pesada poniendo fotos sin ton ni son, con el unico fin de decir si esta guapa o esta fea. Ademas estas fotos ya estan puestas.
 
Oye tia ¿ por que enredas los hilos ?, Vete al foro Libre pon todas las fotos que quieras, eres una pesada poniendo fotos sin ton ni son, con el unico fin de decir si esta guapa o esta fea. Ademas estas fotos ya estan puestas.

Oye tia por que entras a un hilo con el titulo: MEJORES LOOKS DE LETIZIA si no comentas y disfrutas los mejores looks ???????? si las fotos ya estan puesta pues pasalas sin analizarlas y listo noooo?????
 
warual pero es raro ver a Letizia luciendo un atuendo como ese de Mary , el dia que lo haga creo que se viene el fin del mundo ,:a35:
 
picture:1781447:preview:watermark

Jeje. ¡Qué tiempos aquellos! Aquí de cuando los Borleones la vestían de niña buena y pensaban que se iba a estar calladita en un rincón haciendo el papelón y conformada con las migajas y su minuto de gloria. Pues...me parece que les ha salido una, que es como ellos.
 
[HL]Despues de ver todas estas imagenes, si yo fuera letuza...me tomo la cicuta:a45::a45::a45::a45:[/HL]
 
Letizia no es ninguna tonta , sabia que se metia en la jaula de oro que es la monarquia si ahora es anorexica es problema de ella y de no saber manejar la situacion de su puesto , a ella le queda grande el puesto de princesa ademas nunca se quizo preparar para ser princesa con profesores de protocolo y ahi tienen los resultados , con la plata que tiene esta mujer ahora se podria compar ropa de mejor calidad , muchos vestidos que usa Letizia estan en tiemdas no muy caras , esta mujer se tendria que vestir de diseñadores tanto Españoles como extranjeros como hacen las otras princesas herederas
Letizia los dos primeros años de casada se vestia como princesa con ropa fina de diseñador ,ahora se viste con ropa vulgar comprada en tiendas , ella empezo a caer psicologicamente despues de la muerte de su hermana Erika desde ahi se empezo a vestir mal y empezo a tener actitudes malas y a llevarse mal con sus cuñadas y su suegro , antes se llevaban todos muy bien y ahora ni se hablan solo sonrien cuando los enfoca una camara de television , esta mujer necesita hablar con un psicologo porque si salud mental esta en juego muy abruptamente , esta chica es bipolar un dia esta muy bien y se viste medianamente bien y al otro dia es un desastre vistiendose con cosas de eterna adolecente en un cuerpo de una mujer de casi 40 años , como dije anteriormente a esta mujer le pesa el puesto de princesa porque si no estas preparada psicologiacamente es dificil que te puedas meter en esa jaula de oro que son las monarquias para meterte en ese circulo que son las monarquias tenes que estar preparada psicologicamente como lo estan las otras princesas herederas que se les nota que estan preparadas psicologicamente para estar en la jaula de oro que son las monarquias pero Letizia y Charlenne no estan preparadas para nada
 
esto era vestirse con elegancia , Letizia volve a usar esta ropa que la tenes en tu armario real y tira la ropa de adolecente que no te favorece para nada , esto es ropa de princesa y futura reina de España

53018177.jpg
 
Back