Mejor lavadora calidad precio

Exactamente igual. El combi (nevera-congelador) no se nos ha estropeado pero hace mucha, muchísima agua, las bandejas de plástico se rompen cuando quieres lavarlas, las gomas se deterioran.

La lavadora excelente, mi pareja la cambió por aburrimiento, tras décadas de uso (no muy intenso, ciertamente) funcionaba perfectamente pero se quedó anticuada tras varias décadas (baja velocidad centrifugación, cubeta 5 kgs, estética, etc. Pero funcionar ... perfecto, sin ningún problema en tantos años. Compramos otra Miele y en los 12 años más o menos que tiene va por el mismo camino que la anterior.
Miele lo que tiene es que no pone muchos artilugios a sus lavadoras,pero tiene un motor fuerte que dura años y un chasis que no se oxida ni se deforma. Funcionamiento simple pero eficaz y duradero.Y programas bastante cortos en relación a los que hacen ahora.
Porque las últimas lavadoras que hemos comprado para otros domicilios,de otras marcas más baratas, tienen unos programas complicadísimos y largos de muchas horas,lo que significa mucho más gasto de electricidad.

Las bandejas del combi Miele también se me rompieron,las dos.Y he tenido que reponerlas en una tienda de repuestos de electrodomésticos.El plástico es endeble.El agua de detrás de la nevera ahora en verano la tengo que sacar manualmente cada día o se llenan de agua las bandejas de fruta y la puerta del congelador.Varias veces ha dejado de enfriar y la solución del técnico es apagarla durante 24 horas y dejar que se descongele la parte trasera ,porque se ha congelado y no deja circular el gas.Un problema porque en ese tiempo se te puede estropear los congelados y otros productos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
574
Back