Mejor lavadora calidad precio

Registrado
19 Ago 2021
Mensajes
1.274
Calificaciones
7.138
Pronto voy a mudarme con mi pareja a un apartamento sin amueblar y estamos buscando una lavadora que nos pueda durar muchos años.
¿Cuál creéis que es la mejor marca? Conoceis algun modelo en concreto que sepais que da buenos resultados ?
Muchas gracias.
Os leo.
 
La mejor marca es Miele,es mucho más cara,pero dura el doble que las otras y sin problemas.
En cambio,en frigoríficos ,no la recomendaría.Pero en lavadoras, sí.
 
Miele es apuesta segura, mi madre y mi tía tienen secadoras de esa marca y ambos aparatos tienen más de 20 años.

Eso sí, es muy cara. A largo plazo te compensa, porque te va a durar dos o tres veces más que cualquier otro electrodoméstico, pero si no quieres gastar tanto dinero de una tacada miraría Bosch o Siemens. Por lo general, las marcas alemanas son las que ofrecen mayor calidad y durabilidad.

La mejor marca es Miele,es mucho más cara,pero dura el doble que las otras y sin problemas.
En cambio,en frigoríficos ,no la recomendaría.Pero en lavadoras, sí.

Pues la nevera Miele de mis padres duró más de 30 años, al final la cambiaron porque al ser tan antigua consumía mucho, pero seguía funcionando a la perfección...
 
Miele es apuesta segura, mi madre y mi tía tienen secadoras de esa marca y ambos aparatos tienen más de 20 años.

Eso sí, es muy cara. A largo plazo te compensa, porque te va a durar dos o tres veces más que cualquier otro electrodoméstico, pero si no quieres gastar tanto dinero de una tacada miraría Bosch o Siemens. Por lo general, las marcas alemanas son las que ofrecen mayor calidad y durabilidad.



Pues la nevera Miele de mis padres duró más de 30 años, al final la cambiaron porque al ser tan antigua consumía mucho, pero seguía funcionando a la perfección...
A mi la nevera Miele se me estropeó a los pocos años, consultando con la central de Miele,nos enviaron otra por un precio más bajo.
Pero me hace mucha agua dentro,la goma del congelador se ha roto,se llena de hielo la puerta....Nos dió y nos da muchos problemas.
En cambio tengo una lavadora Miele que tiene más de 40 años y funciona perfectamente,aunque es una lavadora auxiliar,tengo otra en el piso superior, también Miele,que irá por los 17 años.
 
También pienso que influirá el uso que se las de... yo solo pongo dos a la semana...
Edito: en verano tres
 
Mis padres tienen miele también y corroboro que es una maravilla. Yo no puedo permitirme esos dispendios así que me compré una de la marca blanca del corte inglés y bueno, vamos tirando con ella, supongo que cuando se termine la garantía empezará a fallar, pero de momento va bien. La peor que tuve fue una Whirlpool, una auténtica porquería que se rompió enseguida. Si te lo puedes permitir, Miele sin ninguna duda.
 
Miele es buenísima, yo lo tengo todo de Electrolux que es sueca y tampoco es mala, estaba aquí cuando compré el piso
 
A mi la nevera Miele se me estropeó a los pocos años, consultando con la central de Miele,nos enviaron otra por un precio más bajo.
Pero me hace mucha agua dentro,la goma del congelador se ha roto,se llena de hielo la puerta....Nos dió y nos da muchos problemas.
En cambio tengo una lavadora Miele que tiene más de 40 años y funciona perfectamente,aunque es una lavadora auxiliar,tengo otra en el piso superior, también Miele,que irá por los 17 años.

Supongo que es cuestión de suerte... la de mis padres también hacía hielo, pero en el congelador, porque cuando la compraron aún no se había inventado el sistema No Frost, ese motivo junto con el consumo y el no tener zona cero fue lo que les motivó a comprar otra aunque siguiese funcionando.

Pero esta vez no han comprado Miele, las que estuvieron mirando se veían con un diseño muy anticuado comparadas con otras marcas actuales, prácticamente no habían cambiado nada con respecto a la antigua. Al final se decidieron por una Siemens muy chula, también es buena marca.
 
Lavadora compraría Balay. Nosotros tenemos buena experiencia con esta marca y no es muy cara. Si puedes cogela con el tambor grandote (8 kg mínimo)
 
Depende de donde te mudes, no es lo mismo ciudad que campo que el agua suele tener más cal. Si te mudas a una zona donde el agua viene de pozos pues te tienes que comprar la más económica ya que la cal y demás materiales te la van a destrozar. Si es ciudad como te han dicho Miele va genial, Bosh también es buena; es más opta por marcas conocidas, olvídate de Candy, OK… porque cuando tienes un problema de rodamientos que es algo común con los años no hay piezas compatibles de calidad, el técnico le puede hacer un apaño con piezas semejantes pero estás marcas no venden las suyas propias. Con Bosh por ejemplo no tienes ese problema porque si vende sus piezas así que el día que se te estropee no tendrás que comprarte una nueva si no llamar al técnico. Lo más caro de una lavadora cuesta 100€ así que te vale la pena arreglarla y esa lavadora te durará eternamente
 
A mi la nevera Miele se me estropeó a los pocos años, consultando con la central de Miele,nos enviaron otra por un precio más bajo.
Pero me hace mucha agua dentro,la goma del congelador se ha roto,se llena de hielo la puerta....Nos dió y nos da muchos problemas.
En cambio tengo una lavadora Miele que tiene más de 40 años y funciona perfectamente,aunque es una lavadora auxiliar,tengo otra en el piso superior, también Miele,que irá por los 17 años.

Exactamente igual. El combi (nevera-congelador) no se nos ha estropeado pero hace mucha, muchísima agua, las bandejas de plástico se rompen cuando quieres lavarlas, las gomas se deterioran.

La lavadora excelente, mi pareja la cambió por aburrimiento, tras décadas de uso (no muy intenso, ciertamente) funcionaba perfectamente pero se quedó anticuada tras varias décadas (baja velocidad centrifugación, cubeta 5 kgs, estética, etc. Pero funcionar ... perfecto, sin ningún problema en tantos años. Compramos otra Miele y en los 12 años más o menos que tiene va por el mismo camino que la anterior.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
574
Back