Meghan Markle hace una aparición sorpresa en Uvalde. Mayo 26, 2022

Matthew MCConaughey
El actor no se dirigió a la prensa, sino que se reunió en privado con la gente del lugar.

McConaughey no se dirigió al público durante su visita, pero estuvo acompañado por el representante republicano Tony González, quien le agradeció su presencia.

"Gracias, Matthew, por ayudar a sanar a nuestra comunidad", tuiteó González el viernes.

'Tu visita trajo tantas caras sonrientes a Uvalde. Nos vemos pronto amigo.'

 
A mí es que me parece raruno pasarte por un lugar que te pilla a más de 2,200 km a rendir homenaje en caliente si no es en capacidad oficial.

Si hubiera sido en Santa Barbara, lo puedo entender. En Uvalde, que muy poca gente situaba en el mapa hasta hace unos días, no hay quien lo entienda. No hay defensa posible si uno está en sus cabales.
 
tiene un punto de psicopatía que pase así de su padre moribundo, qué TAN grave ha hecho para no merecer un poco de compasión? (no digo que le felicite el día del padre, se puede morir). Y de otra parte quiera focos a su persona cuando ni han confirmado el número de muertos. Es MALA
 
Dijo eso? 😣

Deberían examinar a esa mujer no está bien emocionalmente y puede afectar a sus hijos


Me he explicado mal. Si traduzco bien dijo que los abrazo mas fuerte que de costumbre cuando se entero de lo ocurrido. Imagino que para mostrar a unos desconocidos que ella es una madre muy amante.
El hecho en si, esta bien y es lógico en su casa y en su intimidad. Pero recalcar en el lugar de la tragedia que ella ha podido abrazar a los suyos que están vivos, cuando allí hay 19 niños que ya no podrán ser abrazados por sus familias, no es del mejor gusto. Es una cuestión de sensibilidad y de no traer a la cabeza de los presentes la imagen de una madre abrazando a sus hijos.

Contar sus propias penas porque los medios de comunicación no son amables con ellos, tampoco es muy apropiado.

Habría quedado mejor, sin dar detalles personales y ofreciendo su ayuda de manera anónima, como han hecho cientos de personas.
Estoy segura de que la mayoría de los padres de los compañeros de los niños asesinados, estarán aterrorizados y se sentirán mas que afortunados por una parte y que por otra parte, podrán hasta padecer un sentimiento de culpa por haber tenido esa suerte y que sus hijos hayan sobrevivido, cuando en realidad no tienen culpa ninguna. Muy probablemente, no nombraran lo que ellos han hecho estos días o aun podrán hacer en el futuro con sus hijos y no lo harán por compasión hacia los que no han tenido la misma suerte.
Me ha tocado vivir muy de cerca la muerte de 2 niños y para esos padres, es muy doloroso durante largo tiempo, ver a los hijos de los demás y hasta oír hablar de ellos, porque les hace pensar en los suyos, que ya no están. Trae recuerdos de los que se fueron y no volverán. Es muy delicado y hay que andar con pies de plomo. En caso de duda, el silencio, es oro.
 
Si yo fuera famosa y tuviera tan mala baba como para querer sacar provecho de esta desgracia apareciéndome a dejar un ramo de flores, todavía me quedaría un poco de pudor y respeto por los fallecidos y su familia, le pediría a mi guarura que discretamente me tomara una fotografía con su celular y ya está.

Me queda claro que está tiparraca no tiene ni idea que la empatía, el respeto y la vergüenza existen, como ser humano no vale ni un centavo. Gran favor le han hecho a la FR al agarrar al segundón resentido, sus tres trapos y largarse!!!
 
Si yo fuera famosa y tuviera tan mala baba como para querer sacar provecho de esta desgracia apareciéndome a dejar un ramo de flores, todavía me quedaría un poco de pudor y respeto por los fallecidos y su familia, le pediría a mi guarura que discretamente me tomara una fotografía con su celular y ya está.

Me queda claro que está tiparraca no tiene ni idea que la empatía, el respeto y la vergüenza existen, como ser humano no vale ni un centavo. Gran favor le han hecho a la FR al agarrar al segundón resentido, sus tres trapos y largarse!!!


Pues ella debe estar convencida de haber sido la mas buena y la mas compasiva, por ser la primera y única celebridad en haber ido a hacerse la foto colocando el ramo y regalando Doritos ...
Así funcionan ciertas mentes. Y no comprenden que no comprendamos y que critiquemos; si llegaran a interiorizar que se han equivocado y que han metido la pata de una manera lamentable, tendrían un colapso mental. Por eso su personalidad se defiende y la culpa no es de ellos, sino de quien no los comprende y actúa por odio, celos, racismo y etc etc.

De esta patética visita, el único momento que me habría gustado ver, es cuando el Texas Ranger los hizo marcharse.
Si es cierto de que H, se negó a ir, por mi parte lo felicito.
 
Matthew MCConaughey
El actor no se dirigió a la prensa, sino que se reunió en privado con la gente del lugar.

McConaughey no se dirigió al público durante su visita, pero estuvo acompañado por el representante republicano Tony González, quien le agradeció su presencia.

"Gracias, Matthew, por ayudar a sanar a nuestra comunidad", tuiteó González el viernes.

'Tu visita trajo tantas caras sonrientes a Uvalde. Nos vemos pronto amigo.'

Gracias por traerlo, @Sueca , terribles el esquema con la secuencia de lo ocurrido y la fotografía de esos niños tan pequeños corriendo despavoridos durante la evacuación. No tiene perdón lo que ha hecho el asesino.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
351
Back