Meghan Markle hace una aparición sorpresa en Uvalde. Mayo 26, 2022


Tod@s est@s, que sí son verdaderas estrellas, estarán organizando a buen seguro un festival benéfico en beneficio de las familias de esos pobres niños asesinados, que necesitarán apoyo psicológico durante mucho tiempo para superar una tragedia tan terrible como esta, en un país como USA, donde la sanidad no es gratuita, entonces es el momento de aparecer y hacer fuerza para recaudar fondos, y no ahora para figurar. Cualquier persona con algo de decencia y sentido común debería saberlo.
 
La verdad cuando vi las fotos en Instagram pensé
“ Y Meghan qué pitos toca ahí?” Es lamentable lo que está su enciendo en este país y la negativa hacia el control de armas. Increíble que sea más fácil conseguir una que fórmula infantil en estos momentos.
Pero bueno, en mis 10 años viviendo en Estados Unidos he aprendido que la cultura es muy egoísta e individualista, lamentablemente dudo que veamos un cambio.
 
La verdad cuando vi las fotos en Instagram pensé
“ Y Meghan qué pitos toca ahí?” Es lamentable lo que está su enciendo en este país y la negativa hacia el control de armas. Increíble que sea más fácil conseguir una que fórmula infantil en estos momentos.
Pero bueno, en mis 10 años viviendo en Estados Unidos he aprendido que la cultura es muy egoísta e individualista, lamentablemente dudo que veamos un cambio.
Un país donde es ilegal tomar alcohol teniendo
 
La verdad cuando vi las fotos en Instagram pensé
“ Y Meghan qué pitos toca ahí?” Es lamentable lo que está su enciendo en este país y la negativa hacia el control de armas. Increíble que sea más fácil conseguir una que fórmula infantil en estos momentos.
Pero bueno, en mis 10 años viviendo en Estados Unidos he aprendido que la cultura es muy egoísta e individualista, lamentablementel dudo que veamos un cambio.i
Un país donde a los 18 años pueden comprar armar pero tienen prohibido comprar alcohol
 

En medio de la estupefacción por su presencia, no lo había pensado... pero vive en su propio mundo, no en el mundo real.
La tremenda falta de empatía de presentarse con un guardaespaldas del tamaño de un ropero (para protegerla de qué? del flash de una cámara, o de un empujón de algún distraído) en el memorial de unos niños asesinados que no tuvieron más que dos maestras para protegerlos...
Compassion in action...
 
Si, no existe la mala publicidad, solo la publicidad y ya ha logrado sus diez minutos de gloria del mes
Pero... A qué precio!!
A mí lo qye me intriga de los Montecito es su empecinado ardor en empeñarse en hacerlo todo mal cuando nada más fácil en su posición de "miembros liberados" de la royalbritishfamily que hacer las cosas correctamente.
Gran parte del mundo está en conmoción con este tragedia. Más de 20 niños acribillados a balazos por el mero capricho sin sentido de un casi adolescente. Casi otro niño, sólo 18 años. Y existe la polémica sobre si menos dudas de la policía podrían haber evitado esa masacre
Hay tragedias continuas en todo el mundo pero un pequeño pueblo tranquilo se ve asolado por una desgracia así
Y la señora Montecito decide que tiene qye hacer algo
1. Dar sus condolencias en forma de ofrenda floral
Bien, es un bonito detalle. No vale para gran cosa pero es un bonito detalle.
Para ello necesita desplazarse más de 2000km. En avión, a pesar de los grandes temores de Harry sobre la huella de carbono de la industria aeronáutica. Debe ser que los aviones privados que usan continuamente los Montecito funcionan con colonia y no contaminan en absoluto
Pues nos vamos a Uvalde, Texas.
2. una vez allí, con un gran coche Furgoneta, vamos al memorial, ponemos las flores, echamos un vistazo y nos vamos
3.Y ya que estamos, hacemos una donación de dos bolsas (grandes) de chucherías variadas para los donantes de sangre, tan necesarios en esas circunstancias
4.Y nos volvemos a casa justo a tiempo de cenar con la familia

Y como los Montecito son ciudadanos privados que pueden ir y venir y hacer lo que les da la gana sin dar explicaciones a nadie, nadie tendría ni porqué enterarse de ese viaje relámpago de condolencias "como madre", (que si en Sudáfrica se presentó como "hermana", aquí es "madre". Y, por supuesto, duquesa (sin responsabilidades ni obligaciones laborales)
Pero como además de duquesa Británica, hermana sudafricana y ahora madre tejana, es sobre todo y ante todo una famosisisima actriz estadounidense que necesita llevar siempre guardaespaldas pues...
El guardaespaldas que se meta en el avión...
En uvalde, Texas, nos vamos a encontrar con prensa (no si llegamos a las ocho de la mañana, le dicen a Meghan,,a lo que Megan contesta,, llena de razón, que para llegar a Uvalde a, las ocho de la mañana hay que salir de Montecito a las tres de la madrugada y yo, Meghan markle, madrugo más que nadie pero no tanto y ya que vamos, vamos después de comer)
Si hay prensa me van a reconocer y me harán fotos. Y si no me reconocen me harán fotos igualmente porque llevo un guardaespaldas bien grande y fornido y aunque solo sea por curiosidad, harán fotos a "esa mujer con el guardaespaldas de Michael Jackson quien demonios será?"
Me harán fotos, es inevitable
Pues si hay fotos, mejor me llevo a un fotógrafo que así me aseguro de que salgo bien.
Un par de fotógrafos al avión
Netflix nos pone el avión y gastos completos por lo que el cámara Netflix que ya es de la familia y lo tenemos viviendo en una caseta al lado de las gallinas, que se venga también
Qué me pongo? Vestido serio pero informal o disfraz de incógnito con gorra?
Ya lo decido en el avión, que se venga mi asistente con el vestuario que ya escogeremos
Habrá que donar algo, claro . Un par de asistentes para encargarse de comprar lo de las chucherías variadas por allí, pal avion también
Necesitamos chófer del aeropuerto a la ciudad y viceversa. Otro más para el avión
Y el redactor de relaciones públicas para mandar "impresiones y deseos" durante la visita a la revista People y vigilar redes sociales. Otro más para el avion

-Meghan, mi amor, espera que yo también voy como padre
-Harry, cariño, ya no hay más sitio en el avión, somos ocho más la tripulación del avión. Tú quédate entretenido en eso del polo, de las cosaa serias ya sabes que me ocupo yo, que por algo soy la actriz estadounidense más famosa de todos los tiempos.
-A cenar vienes?
- Ya se verá, depende de los miles de autógrafos que me pedirán que firme
-Si, amor,eres tan buena en todo, como mi mami pero, ya sabes ten cuidado con los fans
-Si, cariño, soy la mejor!


Y todo esto... para qué?
Para posar y recorrer el memorial y hacerse fotos en el centro de donantes con personas que ni la conocen ni la reconocen y se pensaban que era una desconocida vecina cualquiera del mismo pueblo que lleva unas bolsas de chucherías y se empeñó en hacerse una foto de recuerdo?

El importe económico de ese viaje como donación anónima a familiares de las víctimas hubiera sido más util
Pero "anónima" no es una palabra que exista en el vocabulario Meghan. No a Netflix les interesa que Meghsn haga nada de forma anónima.
Todo vale y suma para The Montecito Show
Próximamente en sus pantallas (de pago)
Te falto añadir: "Come frutas y verduras".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
450
Back