Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdona, yo tengo mucha idea de lo que hablo. Y se que es importante pero te apuesto que si meghan no hubiese aparecido por ahí, tu no estarías por aquí comentando el evento, y mucha gente que ni vive en UK y no está al tanto del mundo de diseño y moda tampoco le hubiese puesto atención.
Pero si ella utiliza modistos americanos, incluso fue criticada por eso en su gira a Australia.
 
Meghan tiene las uñas pintada de negro!!!!!!!!, pense que no se podia en el protocolo ingles. Pero me gusta el vestido y como va , pero siempre negro cansa. Y tambien veo que les molesta el como Meghan pone las manos sobre su panza , tambien le molestaba el como Kate tambien ponia la mano por debajo de su vientre en su primer embarazo?.
 
os pregunto. casi no seguia mucho a kate ni william , kate tiene un diseniador preferido Alexander mcqueen (creo q la directora se llama Sarah) recibio algun premio como este? tambien he visto q Mary va al premios de moda y no se con certeza su preferido disenaidor Prada que si lo entregaba el premio.... algo me huele enchufe. como dice en venezuela (conoci a unos venezolanos) "hay enchufados gracias al gobierno"
 
Pero si es americana, es normal que use modismos de allí. No desaparecen de un día para el otro.
Como si antes de casarse con el prince hubiera vestido de diseñador, además desde el momento que empezó a vivir a costa del pueblo británico, debió usar productos britanicos, lo mínimo no!!!
 
Como si antes de casarse con el prince hubiera vestido de diseñador, además desde el momento que empezó a vivir a costa del pueblo británico, debió usar productos britanicos, lo mínimo no!!!
Todavía tengo en mi retina el outfit del día del anuncio del compromiso, todo de su armario canadiense. El abrigo 2 tallas + grandes, los zapatos sucios y con los tacones "mordidos", el vestido anodino y el pelo...sin comentarios. Hasta que los outfit no se los pago el Petas...un desastre...
 
Meghan Markle's Gold Jewelry Was a Sneaky Tribute to Prince Charles

Erica Gonzales
12 hrs ago



BBQOrrk.img
© Joe Maher/BFC - Getty Images The Duchess of Sussex paired her black Givenchy gown with gold stud earrings and three assorted gold cuffs, all by designer Pippa Small. Although she's worn pieces by the jeweler before, these accessories are especially significant because they're made by artisans in Kabul, Afghanistan and benefit their communities. The organization, Turquoise Mountain Foundation, is one of her father-in-law Prince Charles' patronages.
Meghan Markle's black velvet Givenchy dress and dark nail polish were all the rage at last night's British Fashion Awards, but did you notice her jewelry?

The Duchess of Sussex paired her gown with gold stud earrings and three assorted gold cuffs, all by designer Pippa Small. Although she's worn pieces by the jeweler before, these accessories are especially significant because they're made by artisans in Kabul, Afghanistan and benefit their communities.

BBQOko9.img
© Tristan Fewings/BFC - Getty Images The Fashion Awards 2018 In Partnership With Swarovski - Show
The pieces were made by craftspeople of the Turquoise Mountain Foundation, a non-profit that trains over 5,000 people in traditional arts and rebuilds community buildings in the old city of Kabul. The organization has a notable royal connection: It was founded by Prince Charles, Meghan's father-in-law, in 2006, in collaboration with former President of Afghanistan, HE Hamid Karzai.

"Since 2006, Turquoise Mountain has restored 150 historic buildings, trained over 6,000 artisans, treated almost 120,000 patients, graduated hundreds of talented artisans, and generated over $6m in international sales from customers like Kate Spade to London’s Connaught Hotel," the organization's website states. The foundation has also helped create over 50 small businesses across Afghanistan, Myanmar, and the Middle East.

BBQOflz.img
© Joe Maher/BFC - Getty Images The Fashion Awards 2018 In Partnership With Swarovski - Show
Meghan's specific jewels last night included an 18k gold vermeil on sterling silver bangle, a thick silver gold plate bangle, a thin silver gold plate bangle, and 18k gold vermeil on sterling silver stud earrings.

This isn't Meghan's first time supporting the organization. She previously wore bangles by Turquoise Mountain while visiting Fiji during her royal tour with Prince Harry in October.

The Duchess of Sussex is no stranger to ethical fashion. She especially wore brands championing good causes during her royal tour, as eco-friendly labels like Veja, Rothy's, and Reformation appeared in her wardrobe.

Meghan also emphasized the importance of empowering people through fashion during last night's awards ceremony. "As all of you in this room know, we have a deep connection to what we wear," she said in a brief speech. "Sometimes it's very personal, sometimes it's emotional. But for me, this connection is rooted in really being able to understand that it's about supporting and empowering each other, especially as women."
https://www.msn.com/en-us/lifestyle...-to-prince-charles/ar-BBQOkoo?ocid=spartanntp
 
Me gusta su estilo minimalista. El vestido-túnica ideal en terciopelo para la temporada. Muy limpio su maquillaje, muy simple. Me encantaron los brazaletes y el hecho que promocionen una de las caridades del suegro. Adecuado el esmalte de uñas para el vestido, el evento y la hora, si fuera con el "ballet slippers" de Essie recomendado en el protocolo, se hubiese visto ridículo.
Muy guapa la Duquesa de Sussex!
 
Del (la) forer@ @zizizape
" Recuerdo que al principio me encantaba Meghan, la estuve defendiendo por todas partes hasta que se fueron a Australia. Ahí me dí cuenta de que todo lo que habían estado criticando de ella era verdad. Y tuve que recular y reconocer que me había engañado a mí igual que estaba engañando a mucha más gente que quizás no tenemos un ojo tan clínico como otros.
En Australia la ví tan sobre actuada!!! se le notaba a legüas el papel tan estudiado que llevaba. Todo el rato con ésa sonrisa perpetua, ésas miradas embobadas a su marido. Ésas posturas y gestos tan pluscuamperfectos. Era todo un papel. A partir de ése día vi que cada día se le va notando mas. Ya cada vez engaña a menos gente. Y sobre todo después de que se va conociendo que todos sus ex amigos y familiares que la criticaban tenían razón por lo menos en parte de lo que contaban sobre ella.
Recuerdo en la boda cuando Henry le levanta el velo de la cara cómo ella lo miraba y sonreía como una princesa de cuento de hadas. Leía en todas partes que era todo fingido, que lo tiene todo estudiado porque son los mismos gestos que poner cuando actúa en sus series. Sin embargo yo seguía defendiendola..."

Según estudios, las expresiones faciales de las personas, no importa sea de una tribu del Amazonas sin ningún contacto con el mundo o una aldea de Zimbawe o un pueblo de la Provenza Francesa, son iguales. Así que es razonable que la actriz Meghan Markle en su papel de Rachel hiciera la mirada de amor que hace Meghan, la duquesa de Sussex. Un actor o actriz, utilizan su cuerpo para transmitir y sus recursos son los que ellos en esa situación utilizarían. Pensar que por eso finge, me parece, un poco atrevido.

https://ellenguajedelcuerpo.weebly.com/expresiones-faciales.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back