Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sin ni flowers de protocolo, en España sé seguro que hay que enviar a la casa real el fondo para que ellos puedan elegir los trajes que vayan a llevar a los actos y no haya mezclas raras, por lo tanto ¿Era conveniente un traje negro con fondo tan oscuro?* Así lo que se produce es que todo el vestido pasa a formar parte del fondo,y las partes en las que se ve piel, la cara y los brazos destacan demasiado sobre el fondo. De modo que queda un claroscuro de madonna (en este caso de Judith (la de Holofernes)) barroca. Con lo cual sus brazos y su cara adquieren mucho más protagonismo. Es demasiado teatral!

caravaggio_Reuters


Me refiero a la de la derecha, no ves ni el vestido ni los pliegues solo cara y escote, añades esa luz directa, pero intimista y tienes el resultado, un monólogo para la actriz. Es la absoluta y unica protagonista.

Ejemplo, Letizia lleva vestidos negros pero la iluminación en la sala del Palacio Real no produce la impresión que produce la Markle y el fondo del telón, tampoco. Con lo cual no sientes que sea la absoluta protagonista (en este caso creo que para mucho mejor)
 
Última edición:
Tienes una vision bastante peculiar sobre el feminismo. Entiendo que Meghan no te caiga bien y lo respeto, pero solo dilo y no lo escudes con el argumento del feminismo. Michelle Obama, una gran mujer educada en las mejores universidades, vive bajo la sombra de ser la esposa de y la primera dama de. Le encanta la moda, se peina divina, va perfecta a todas los lugares y aun asi respeta su lugar y sabe cuando es Barack el que va a brillar y no le quita el feminismo. Meghan siempre se noto que le encanataba la moda, solo que ahora obviamente se le abren mas puertas y mas diseñadores quieren que lleve su ropa. No porque una mujer quiera verse bien o quiera ser madre significa que es un florero.

Tengo una visión del feminismo "real", no prefabricado por CR para dar un poco de lustre a semejante adquisición.
Cierto...la starlet de 4ª no me gusta pero porque la encuentro falsa y prepotente, nunca ha sido coherente en su actitud y a mi me gusta la gente que vive como predica...
 
Sin ni flowers de protocolo, en España sé seguro que hay que enviar a la casa real el fondo para que ellos puedan elegir los trajes que vayan a llevar a los actos y no haya mezclas raras, por lo tanto ¿Era conveniente un traje negro con fondo tan oscuro? Así lo que se produce es que todo el vestido pasa a formar parte del fondo,y las partes en las que se ve piel, la cara y los brazos destacan demasiado sobre el fondo. De modo que queda un claroscuro de madonna (en este caso de Judith (la de Holofernes)) barroca. Con lo cual sus brazos y su cara adquieren mucho más protagonismo. Es demasiado teatral!

caravaggio_Reuters


Me refiero a la de la derecha, no ves ni el vestido ni los pliegues solo cara y escote, añades esa luz directa, pero intimista y tienes el resultado, un monólogo para la actriz. Es la absoluta y unica protagonista.

Demasiado sobreactuada.
Que no sé si a "sobreactuada" se le puede añadir "demasiado", o es una redundancia absurda.
Pero su puesta en escena es así, una redundancia absurda.

A no ser que The Firm le haya contratado precisamente por eso, se me escapa la forma de pensar de esa gente.
 
Demasiado sobreactuada.
Que no sé si a "sobreactuada" se le puede añadir "demasiado", o es una redundancia absurda.
Pero su puesta en escena es así, una redundancia absurda.

A no ser que The Firm le haya contratado precisamente por eso, se me escapa la forma de pensar de esa gente.

A mi me entretiene, la verdad, si fuese la española me sentaría un poco mal, porque precisamente entiendo la función real como una institución de servicio a la ciudadanía, no al revés (la presencia de un miembro de la familia real debe hacer sentirse importante al ciudadano, no la realeza utilizar a los ciudadanos para sus fines, esto es Meghan es un instrumento del estado para que se transmita un premio, el premio no es ella). Pero vamos, Meghan cuida sus actuaciones al milímetro, maquillaje, iluminación (una iluminación más general o plana y la impresión no hubiese sido la misma) y el propio vestido estaban diseñados hacia su cara y brazos. De hecho el gesto de enmarcar con sus brazos la tripa, hace que ésta cobre prestancia, si no, sería parte del fondo.
 
Comparar a Michelle Obama, graduada con honores en Princeton y en Harvard, que durante el mandato de su marido como Presidente de EEUU, ha impulsado todo tipo de causas sociales y especialmente la lucha por la educación de las niñas, que nunca en su vida ha estado a la sombra de nadie sino al lado de Barack Obama, y tampoco se ha quedado callada sonriendo como si fuese la Virgen María reencarnada, con MM si que me resulta peculiar. Michelle es un ejemplo de lucha, superación y de feminismo, no se casó para ser una princesa europea y no renunció a su vida pasada y a su voz con esa decisión.
Entiendo que te caiga bien, pero sus papeles, sus vidas, su preparación no son comparables.
Si quieres compararla con una Primera Dama, sería más correcto Melania, tienen la misma formación académica y un pasado de artisteo común, además hablan igual de poco. Pero creo que en lo que les importa a ellas, Melania se viste ahora mismo con mucho más estilo.

¿Como se comportaría si tuviera 1 milésima parte de la belleza, porte y elegancia de Melania?...No quiero ni imaginármela...
 
Semana 28 ya viene siendo el 7mo mes, no?
Pues este bebe llega a finales febrero, principios marzo!
Pienso que 1/2 de Marzo....Los embarazos normales duran 9 meses y 1/2 + o -, claro que en el caso que nos ocupa parece que van a ocultarla y seguro que la noticia la dan con retraso...como el embarazo.
 
A ver precisamente por eso lo digo porque sin tener ese status, iba de alfombra roja pero mucho más impactante pero a la vez más comedida que MM. Meghan enseña por arriba y por abajo. Con todo repito me gusta el vestido y ella se ve mejor más llenita.
En parte estoy de acuerdo contigo, respecto a MM, solo que para opinar miro el conjunto y la puesta en escena...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back