La princesa Beatrice y Edo en Mayfair. 10 Abril 2024

Ver el archivo adjunto 3514001

La princesa Beatrice en Mayfair con Edoardo Mapelli Mozzi y sus suegros
Me caen bien ambos, pero eso sí, no podemos negar que hacen de las salidas nocturnas todas las semanas su labor principal, y bien por ellos, el que puede, puede, pero, ante un eventual llamado a Beatriz a darvel paso al frente y asumir compromisos reales, eso podría llegar a ser visto como un rasgo muy superficial.
 
A mi él me da todas las vives de ser un marichalar.
Si, verdad??. Yo a veces lo he pensado.
Pero en qué sentido?
Para mí son muy distintos.
Edo ha demostrado ser más emprendedor que Marichalar. Antes de los 25 años lanzó su propia empresa inmobiliaria (muy solvente y dedicada a proyectos de lujo), es cofundador de una organización benéfica en Rwanda junto a su medio hermano, se pronuncia sobre temas que le interesan (polución de los mares, caza de ballenas, control de armas). Sin necesidad de acercarse a la BRF.
Marichalar se movía y mueve en base a contactos sociales, que le facilitaron cargos de asesor o consejero, pero nada más.
 
Pero en qué sentido?
Para mí son muy distintos.
Edo ha demostrado ser más emprendedor que Marichalar. Antes de los 25 años lanzó su propia empresa inmobiliaria (muy solvente y dedicada a proyectos de lujo), es cofundador de una organización benéfica en Rwanda junto a su medio hermano, se pronuncia sobre temas que le interesan (polución de los mares, caza de ballenas, control de armas). Sin necesidad de acercarse a la BRF.
Marichalar se movía y mueve en base a contactos sociales, que le facilitaron cargos de asesor o consejero, pero nada más.
No en ese sentido. En el sentido ( es solo mi percepcion y seguro estoy errada), como si fuese un mejor amigo antes que su pareja.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
230
Back