Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta no respeta el protocolo , kate , ni la princesa Ana por ejemplo estubieran abrazando a un ganador de un premio ... con ella se esta dando un bajon a la corona ....


Tanto ha leido sobre Diana que no sé cuánto le dure ese papel......peligroso por cierto.
Mucho me temo que eso de establecerles vivienda en Windsor no es gratuito y MMyxtg que tonta no tiene ni un pelo, hace rato que le vale madre la reina, se muestra cercana al suegro que es el que será el Rey por lo menos 20 años hasta que Wills agarre trono por ello, no me sorprendería que divida y venza.
Divide a los hermanos.......
Esto esta para largoooooo
 
Pues sí, falta de mérito porque tú (o quien sea) no hacemos nada, lo hace nuestro organismo es como si nos diésemos importancia por hacer la digestión o por respirar, lo siento pero ese hecho es pura y simplemente fisiológico, el cuerpo de las hembras está adaptado a eso.
Cómo llevar un embarazo, los modos de lograrlo, las emociones que conlleva, el cuidado que supone, nos aleja muuuuuucho de algo fisiológico y natural.
 
El día que salga del hospital con el bebé en brazos será apoteósico...:whistle:
Si ya utiliza así a su hijo(a)(as) dentro de la barriga habrá que ver cómo será la utilización de él(ella)cuando esté fuera. Qué pena decir esto pero pareciera que mientras más humilde sea el origen de algunas tocadas por la realeza más desequilibradas y manipuladoras son. En vez de ser agradecidas y empáticas pareciera como que la falta de una buena nutrición se nota en la falta de neuronas.
 
el futuro bebe no sera rey, no tendra titulos y estara en septimo puesto (mas sus primos tendran mas hijos , estara posible en 20 puesto . apuesto q se alejara de realeza y buscara mas celebridad como marius o los hijos de marie chantal
he dicho .
Mucho peor que eso, no le costará nada intentar vender intimidades de la familia, vamos que la escala de valores y la falta de neuronas transmitidas y heredadas de los padres no le servirá para otra cosa.
 
7269094-6481995-image-a-27_1544502309533.jpg
7269090-6481995-image-m-26_1544502303199.jpg

Otra mas para Tiburcia.
 
Del (la) forer@ @zizizape
" Recuerdo que al principio me encantaba Meghan, la estuve defendiendo por todas partes hasta que se fueron a Australia. Ahí me dí cuenta de que todo lo que habían estado criticando de ella era verdad. Y tuve que recular y reconocer que me había engañado a mí igual que estaba engañando a mucha más gente que quizás no tenemos un ojo tan clínico como otros.
En Australia la ví tan sobre actuada!!! se le notaba a legüas el papel tan estudiado que llevaba. Todo el rato con ésa sonrisa perpetua, ésas miradas embobadas a su marido. Ésas posturas y gestos tan pluscuamperfectos. Era todo un papel. A partir de ése día vi que cada día se le va notando mas. Ya cada vez engaña a menos gente. Y sobre todo después de que se va conociendo que todos sus ex amigos y familiares que la criticaban tenían razón por lo menos en parte de lo que contaban sobre ella.
Recuerdo en la boda cuando Henry le levanta el velo de la cara cómo ella lo miraba y sonreía como una princesa de cuento de hadas. Leía en todas partes que era todo fingido, que lo tiene todo estudiado porque son los mismos gestos que poner cuando actúa en sus series. Sin embargo yo seguía defendiendola..."

Según estudios, las expresiones faciales de las personas, no importa sea de una tribu del Amazonas sin ningún contacto con el mundo o una aldea de Zimbawe o un pueblo de la Provenza Francesa, son iguales. Así que es razonable que la actriz Meghan Markle en su papel de Rachel hiciera la mirada de amor que hace Meghan, la duquesa de Sussex. Un actor o actriz, utilizan su cuerpo para transmitir y sus recursos son los que ellos en esa situación utilizarían. Pensar que por eso finge, me parece, un poco atrevido.

https://ellenguajedelcuerpo.weebly.com/expresiones-faciales.html
No entiendo tu conclusión o es una opinión del tipo "con Dios y con el Diablo"
 
Se seguía agarrando la panza!!!
Pero tendrá algun problema? Placenta previa, quizá?
Y, a diferencia del cumple del suegris -que salió antes de la reina- aquí si se queda a la reunión post evento?
Y nada sin mi sandía.
Se me cae la sandía, tomo mi sandía......
Mi madre en uno de sus embarazos (creo que con la segunda chica) tuvo placenta previa y por lo visto el peligro es justamente durante el parto que al salir antes la placenta que el bebé la matriz no inicia la involución y la mamá corre el riesgo de morir desangrada (dicho en profano) pero vamos que durante la gestación ella dice que no percibió cosa alguna, se lo descubrió el tocólogo (horrible nombre, joer) en una de las revisiones.
 
Me repele que algo que te da la naturaleza (físico o fisilógico) sin tú hacer nada por conseguirlo, se utilice como logro personal.
Intelectualmente o con trabas para conseguir algo ¡ole tus coj*nes o tus ovarios! depende si eres hembra o macho, pero lo que te impone (porque eso es imposición que no elección), la naturaleza, atribuirlo, tomarlo, usarlo como mérito propio me parece tan indignante como cuando los "machitos" te sueltan que por sus coj*nes tal o cual cosa, pero ¿qué dices imbécil? ¿qué méritos has tenido tú para tener tales o cuales atributos?. Exactamente igual, cuando las féminas dejemos de darnos tanta importancia por algo que la naturaleza nos impone sí o también, empezaré a creer en el tan cacareado feminismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back