Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_pjkxiwM7EH1uly2e5o1_400.gif
tumblr_pjkxiwM7EH1uly2e5o2_400.gif
tumblr_pjkxiwM7EH1uly2e5o4_400.gif
tumblr_pjkxiwM7EH1uly2e5o3_400.gif
 
A mi me entretiene, la verdad, si fuese la española me sentaría un poco mal, porque precisamente entiendo la función real como una institución de servicio a la ciudadanía, no al revés (la presencia de un miembro de la familia real debe hacer sentirse importante al ciudadano, no la realeza utilizar a los ciudadanos para sus fines, esto es Meghan es un instrumento del estado para que se transmita un premio, el premio no es ella). Pero vamos, Meghan cuida sus actuaciones al milímetro, maquillaje, iluminación (una iluminación más general o plana y la impresión no hubiese sido la misma) y el propio vestido estaban diseñados hacia su cara y brazos. De hecho el gesto de enmarcar con sus brazos la tripa, hace que ésta cobre prestancia, si no, sería parte del fondo.
Menos mal que muestra los brazos y no las patitas de pollo.
 
Lo que me causa curiosidad ( y sin acritud te lo digo), es que tu amiga pueda diagnosticar un trastorno como ese a traves de un par de fotos, aun si es una profesional de la psiquiatria o de la psicologia ( que lo desconozco), dar un parte como ese es poco menos que particular. Pero aja en estas estamos para chismosear.


Claro que lo hacen
El Mapeo no sólo lo dan fotos, los videos y las entrevistas dan el perfil.
La forma de conversar, caminar o gesticular puede dar indicios de como es una persona y MMyxtg tiene videos y fotos que pueden fácilmente ayudar al mapeo
 
La mujer esta en su salsa bajo las luces, los flashs, el centro de atención, cual "red carpet", sigue con sus discursillos de feminismo, aún no se da cuenta donde se metió. Elegir a su amiga como mejor diseñadora, es lo menos feminista que hay. Por otro lado eso de estar todo el rato tocándose el vientre, es de una ridículez tremenda, quiere dar a entender que es una madraza, o la mujer más tierna del muundo, o la primera mujer del mundo embarazada, realmente es un chiste, con esto las burlas hacia la monarquía británica irán en alza. Yo creo que pronto la Queen dará la orden de quitarles eventos, queda claro que Harry es un pelele, y que será incapaz de controlar a esta mujer sedienta fama. Si tan feminista es su marido debería renunciar a sus titulos y llevar una vida normal y luciéndose en la red carpet.
De acuerdo pero con su trabajo y fortuna personal...
 
Ahora que lo dices, la piel se la tiene que estar aclarando fijo, en la serie se la ve bien mulata. Y la nariz creo que la tiene operada, como Kate, que también tiene la nariz operada y bótox, a ésta todavía no se los han puesto, pero las dos cuñadas van tuneadas cada una en lo suyo. Lo de la piel blanqueada o se lo noto yo o yo qué se.

A mi este matrimonio me resulta raro, la boda fue rarísima me refiero a las prisas y todo el entramado de que una mujer como ella termine en los Windsor, pero no menos rara me pareció la boda de Will y su florero. Me temo que el tiempo de la reina se agota y había que casar a sus dos nietos de inmediato.
Cierto van tuneadas las 2. Meghan también lleva lo que sea en los pómulos porque se nota. Las fotos de Meghan, todas, están retocadas, ya parece la Preysler de CR.
Cierto el matrimonio fue raro...raro y a toda prisa...vete a saber porque...
Beltane...¿Porque no nos haces la carta astral de MM y la sinastría de la pareja?...tu sabes de eso aunque lo tengas algo oxidado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back