Meghan en los British Fashion Awards 2018. Diciembre 10, 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:eek::eek::eek::eek: Pero debe ser la luz, es imposible que tenga esa abertura.
Sí, es posible...la tiene. Sin hombro, sin medias, con una raja hasta la cadera y para remate del outfit...moñito de Dña. Rogelia y uñas negras...¡¡Que delicia de nietísima va a disfrutar la Queen los próximos años!!...Seguro que del rebote, al ver las fotos, va a darla un sincope...
 
Pienso que se toca la panza para que se note que está embarazada, me explico: con un vestido negro, y el fondo oscuro, debe marcar la redondez de su tripa con sus brazos, porque si no pasaría desapercibida.
 
Las fotos están hechas por Marc Hom, fotógrafo danés.


Pensaba que era Annie, el caso, son muy horteras, pero en este foro se han ido viendo a lo largo de los años, yo recuerdo cuando se publicaron el cachondeo que hubo. Yo comenté en su día lo siniestro del niño con el traje negro, mucho más que el conjunto de las cajas, el vestido de Mary tan horroroso y la mala cara de ella, que vale, está embarazada pero es que me resultó especialmente fea en ese posado.
 
Me pasó exactamente lo mismo, al principio me encantaba, por Twitter la defendía con uñas y dientes, pero con cada evento a raiz de la boda de Eugenie la empecé a ver sobreactuada y siempre hay algo en ella que me resulta sobreactuado, puede ser impresión mía, pero como el que te caiga bien alguien o no, es una opinión subjetiva, pues ahí va la mía.
También me gustaría decir que en Twitter llevo siguiendo desde hace 5-6 años a blogueros que siguen a la realeza y algunos de ellos se quejan de ataques recibidos de un tiempo para aquí, no le estoy echando la culpa a Meghan ni mucho menos, pero al final todos y todas estamos aquí y allí para divertirnos y creo que hay veces que nos excedemos en algunas actitudes.
yo pienso igual a ti. yo tambien la defendia . no pude negar q tenia un rostro divino. esta mona. me caia bien hasta la boda de meghan y harry me di cuenta q es mentiriosa y falsa . x ejemplo pense q meghan era una hija amorosa y afectada de su padre , recuerdo fotos de instagram en el otro hilo y resulto q fue una farsa , lleva muchos anios sin comunicarse. tambien amaba al perro , lo rescato de la calle , estuvo super comprometida activista de perros . sin embargo lo dejo en Canada sin alguna razon y ya entendi xq tenia q publicar las fotos del padre y otras fotos geniales : era para ganar likes e intenta ser una influecer famosa . off topic instagram es una app muy toxica . sabeis q si tu quieres ser popular o famoso , entonces necesitas comprar seguidores .
 
A todo esto, qué dirá el bobo de Harry? Tan british royal, estará de acuerdo con esta actuacion “red carpet”? Se supone que a el le gusta su modo de proceder. Menudo lío va a tener William cuando sea rey y tenga q limitar estas actuaciones ridiculas de su cuñada.....


Cuando William sea rey tendrá como cincuenta años o así si nos atenemos a los genes de esta familia así que a saber qué queda de las actuaciones de la cuñada y a saber cómo le salen los hijos y qué escándalos tienen él y su parienta porque le veo en el trono cinco minutos.
 
La Raimunda (¿qué nombre es Rosamunde?) menudas miradas, encima va tiesa como si se fuera a romper con ese traje super hortera, joder vaya cuadro estas dos.
Son nombres diferentes (Raimunda o Raimunde, y Rosamunde) aunque comparten el origen. De hecho Rosamunde es un nombre muy antiguo... así se llamaba la amante del rey Henry II Plantegenet, allá por el 1150...
 
Pienso que se toca la panza para que se note que está embarazada, me explico: con un vestido negro, y el fondo oscuro, debe marcar la redondez de su tripa con sus brazos, porque si no pasaría desapercibida.

Pero... ya sabemos que está embarazada... o es que tendríamos que poner un anuncio iluminado en Piccadilly?
 
La foto es intencionada y su aparición no es por sorpresa esta preparado después de su mala imagen por los abandonos y traslado de residencia donde la bruja Wallis y su marioneta vivieron y vuelta a gastar dinero público pues la obras en Kensington ya estaban realizadas, en el vídeo el foco la ilumina y en la foto es un iluminada a punto de traer un príncipe negro en el sentido del alma, ella es muy negra en todos los sentidos y el mundo del entretenimiento que es quien se ha metido en los Windsor es muy amoral y negro lo peor lo más falso como la propia starlette oscura muy oscura, esta súper aleccionada por sus manejadores, este evento es para volver a relanzarla después de las críticas de un sector, están en guerra de mafias, los Windsor no quieren quedar mal como con la inefable difunta y ahora deben de ser más sabios y discretos, pero esta tipa es un troll


Yo creo que hay un equipo detrás que alentó a Harry a casarse con esta tía, como lo tuvo William con un equipo paralelo que le metió a Kate con calzador por mucho que nos lo vendan como relación desde la uni. A Charles también le metieron con calzador a Diana. Parecieran varios bandos dentro de la misma familia, estos acaban muy mal.
 
Son nombres diferentes (Raimunda o Raimunde, y Rosamunde) aunque comparten el origen. De hecho Rosamunde es un nombre muy antiguo... así se llamaba la amante del rey Henry II Plantegenet, allá por el 1150...


Elizabeth Taylor era Rosamunde de segundo también. En español es horroroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
223
Back